Página 465 de 546 PrimerPrimer ... 365415455463464465466467475515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.641 al 4.650 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4641
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    Hola madres, hace un tiempo lei en algun lugar que alguna de vosotras usaba toallitas humedas "waterwipes", estoy buscando el mensaje pero no lo encuentro. Creo qeu son la unicas que realmente no tienen quimicos. Mi pregunta erapdonde las puedo comprar, solo las encuentro en amazon y los gastos de envio son una pasada!!

  2. #4642
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Hola zoete, acabo de ver esto, pues fui yo! Aqui las venden en droguerías y en algunos super. Yo el verano pasado que iba a pasar ahí dos meses y medio las pedi en amazon. Mira en el de uk a ver si es más barato... ahora cuando voy a pasar unos dias me llevo dos paquetes en la maleta y listo. No creo ni que las vendan en España, lo siento.

  3. #4643
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Eras tú!! Pues no, no sólo no creo que las vendan aquí, sino que tampoco en la web hay variedad, vamos, que creo que sólo las venden en Amazon, sí , sale más barato en Amazon uk que en el de aquí ( como siempre), pero aun así es pastón de gastos; y la verdad que no veo alternativa igual de buena, ninguna eco/bio... tiene tan pocos ingredientes y tan poco agresivos.... seguiré en la búsqueda, me estoy obsesionando con evitar cualquier químico en el peque

  4. #4644
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Eras tú!! Pues no, no sólo no creo que las vendan aquí, sino que tampoco en la web hay variedad, vamos, que creo que sólo las venden en Amazon, sí , sale más barato en Amazon uk que en el de aquí ( como siempre), pero aun así es pastón de gastos; y la verdad que no veo alternativa igual de buena, ninguna eco/bio... tiene tan pocos ingredientes y tan poco agresivos.... seguiré en la búsqueda, me estoy obsesionando con evitar cualquier químico en el peque
    Hola guapa, ya, es un rollo. yo creo que las mas eco y con menos quimicos que vi en España son las de moltex bio, y las venden en eroski. Las probó mi hermana y además, no tienen olor, como todas las demás que huelen super artificiales. Eso sí, salen algo caras también. Como siempre.

    Por cierto, las waterwipes las venden, por amazon uk, en paquetes de 9 y creo que hasta de 12, ¿ ni así te salen a cuenta los gastos de envío?

  5. #4645
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Las de Moltex tienen 4 ingredientes nada "buenos" por muy bios que sean. Mirando ingredientes me parecen incluso más fiables las del Lidl que estas, y no son bios, tienen menos ingredientes y "menos malos", las tengo todas en casa , jajaj, seleccionando.
    Sí , he visto lo de Amazon, pero me cuesta gastar unos 15 E en gastos de envío!pero vamos, que lo tendré que hacer, sólo estoy viendo qu opciones tengo.
    Bsito!

  6. #4646
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    errooor ...

    estábamos jugando con los emoticonos jeje

  7. #4647
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Las de Moltex tienen 4 ingredientes nada "buenos" por muy bios que sean. Mirando ingredientes me parecen incluso más fiables las del Lidl que estas, y no son bios, tienen menos ingredientes y "menos malos", las tengo todas en casa , jajaj, seleccionando.
    Sí , he visto lo de Amazon, pero me cuesta gastar unos 15 E en gastos de envío!pero vamos, que lo tendré que hacer, sólo estoy viendo qu opciones tengo.
    Bsito!
    Jo, pues no sabía muy bien lo que tenían las de moltex pero me llamó la atención que el segundo o tercer ingreciente era aloe vera. Mejor que otras será, pero aun así ya veo que nada del otro mundo.

    Ahora que lo dices creo que yo el verano pasado también había pagado bastante de gastos de envío, pero como era una vez, lo dejé pasar. Si es algo continuo, ya es otra cosa. Lo que yo hacía mucho al principio, ( cada vez menos, la verdad), es tener en un tupper gasitas (luego te pongo foto, no son gasas de farmacia) húmedas. Pero claro, es un poco más rollo ponerlas limpias cada mañana y demás, aunque se pueden llevar por ahí y todo, con otro tupper para las sucias. Hay quien le pone unas gotitas de árbol de té al agua para las bacterias, pero yo nunca probé.

  8. #4648
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo usaba toallitas de tela, pero también he probado éstas, desechables:
    http://www.earthmother.ie/products/B...by-Wipes-.html

  9. #4649
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Si Walkiria, haberlas haylas, pero son muy caras y no tan bio como las que mencionabamos. El envío de Eatht Mother es aun más caro que el de Amazon
    Al final he decidido irme a lo más barato y eco, hacerlas en casa. No es más que empapar paper de cocina o tela( reutilizable) con una loción natura hecho en casa ( agua, jabón de bebe y aceite de jojoba, de oliva....) lo llevaré encima en un spray y las toallas a parte. En casa le lavo el culete con esponja y agua. Adios toallitas

  10. #4650
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Pero es que las de earth mother las venden en algunas tiendas en España, yo desde luego las he comprado aquí, en tiendas de pañales de tela.
    Y sí, lo de hacerlas en casa es mucho más fácil de lo que parece, personalmente es lo que yo hacía, luego lavaba las toallitas junto a los pañales y ya está. Las desechables las compraba para ocasiones especiales, como viajes, donde no iba a tener acceso a una lavadora. Venden unos cubitos con la preparación ya hecha para las toallitas, sólo hay que hervirlos y se disuelven en el agua, y luego cuando se enfríe el líquido, lo metes en un difusor en spray y ea, andando, anda que no dura eso...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •