Página 453 de 546 PrimerPrimer ... 353403443451452453454455463503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.521 al 4.530 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4521
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Que por cierto, vaya ideas tienen los niños!!! Untar una tele de caca??? :-)
    Es la que decía Gatera. La mayoría de los programas son caca. Ella sólo puso a juego el interior del aparato con el exterior...

  2. #4522
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Que risa con Daniela, por favor. No se como has podido enfadarte. Un cuadro asi es siempre para morirse de la risa. No hay foto??

  3. #4523
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Con lo de los pañales por favor tened paciencia.
    Mi hijo mayor de 7 años todavía usa pañal por la noche. Lo tiene de herencia (mia) y os aseguro que no es plato de gusto para el niño. En mi caso mis padres nunca jamas me hicieron ningún comentario de ningún tipo. Se llevaba con naturalidad y de repente un verano empece a controlarlo. Con mi hijo estoy haciendo lo mismo. Cuando sea lo controlara y ya esta.

    La única pega es el gasto en pañales y que, aun usando pañales, suele mojar las sabanas, asi que me toca lavarlas muy a menudo. Bueno, y también que el próximo curso tienen una salida de 2 días y si sigue asi no podrá ir. Los niños son muy crueles con esto y si se enteran (sobretodo uno de su clase) estaría crucificado para el resto de primaria.

  4. #4524
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Imagino que ya habrás probado con esos que anuncian y que los demás no notan que se llevan puestos. Es que es una pena que se pierda una salida con el grupo, que lo suelen pasar fenomenal!!! O hablar con el tutor del curso a ver si se encuentra una solución discreta.

  5. #4525
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Vello, amore!
    si tu me oyeras a mi las bestialidades que a veces le digo a mi pobre niña!!!

    se queda mirandome dura, petrificada, y luego me dice "perdón mami, abrazo!" y me derrito y pienso que soy mala madre y demás...
    pero como dices tú, funciona...

    paciencia. tratamos de controlar, pero es normal que las cosas nos superen alguna vez!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #4526
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Imagino que ya habrás probado con esos que anuncian y que los demás no notan que se llevan puestos. Es que es una pena que se pierda una salida con el grupo, que lo suelen pasar fenomenal!!! O hablar con el tutor del curso a ver si se encuentra una solución discreta.
    No se bien cuales dices. Usa los Happyjama o los Drynites, pero ambos se notan y a la mañana hay que quitarlos y tirarlos a la basura y mi hijo es muy inocenton asi que seguro que se enterarían. Me da una pena horrorosa, pero es que va a ser lo mejor para el, que no vaya.
    Ahora en verano hemos hecho un intento, quitando el pañal un par de noches, pero es que amanecia hasta el cuello mojado y tampoco me convence que duerma con esa humedad, asi que nada, me parece que tenemos para rato con los pañales...

  7. #4527
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, no sé drynigts serian que son los que más me suenan, por ver de vez en cuando en algún anuncio. Pero bueno que es obvio que una cosa es lo que se anuncia y otra lo que es. Si no sirven, poco se puede hacer salvo tener la ayuda de un adulto para ayudarle a ser discreto por la mañana, pero claro, si se notan, nada que hacer....

    Paciencia pues.

  8. #4528
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Y pañales de tela? Se parecen mucho más a la ropa interior, lógicamente, al ser de tela...

  9. #4529
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Y pañales de tela? Se parecen mucho más a la ropa interior, lógicamente, al ser de tela...
    Me interesa eso, ¡¡¡¡no había caído!!!!! y eso que yo en mi época era lo que usaba (no había otros). Los comprados son carísimos, me salen a 1 euro la noche mas o menos por no contar el derroche para el medio ambiente.

    Cuando yo usaba recuerdo que me ponía una gasa de tela dentro de una especie de pañal de plástico, pero eso se notaba mucho y era incomodo, por la goma del pañal exterior de plástico.
    ¿Cómo son los que tu te refieres? ¿Dónde se compran?

  10. #4530
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Me interesa eso, ¡¡¡¡no había caído!!!!! y eso que yo en mi época era lo que usaba (no había otros). Los comprados son carísimos, me salen a 1 euro la noche mas o menos por no contar el derroche para el medio ambiente.

    Cuando yo usaba recuerdo que me ponía una gasa de tela dentro de una especie de pañal de plástico, pero eso se notaba mucho y era incomodo, por la goma del pañal exterior de plástico.
    ¿Cómo son los que tu te refieres? ¿Dónde se compran?
    Básicamente tienes los siguientes tipos:

    - Dos piezas (ajustado + cobertor): Una parte que es la que se empapa del pipí, y un cobertor de tela impermeable para que la humedad no salga al exterior. Al ser de dos piezas, quizás este sistema no es el más adecuado para un niño tan mayor, aunque sí es de los que mejor absorben.
    - Rellenables: Es un pañal con un agujero donde puedes meter insertables, que son compresas de tela, se pueden meter varias según sea la necesidad de absorción. El inconveniente es que hace un culo sandunguero, a más insertables, más culaco, claro.
    - Todo en uno: pañal que sólo se pone y ya, en una pieza, y se lava entero. Es muy cómodo, aunque en invierno se tarda más en secar, lógicamente, al ser de una pieza.
    - Todo en dos: parecido al todo en uno pero con alguna pieza que se puede soltar, de modo que seca antes.

    Yo te recomendaría un todo en uno o un todo en dos. Hay muchas tiendas de pañales de tela, online o físicas (no sé dónde vives), quizás la más completa sea http://www.culitosdetela.com/. Lo que sí tienes que ver es qué talla tendría (claro, con esa edad tienes que comprar tallas muy grandes, que no existen en todos los modelos), si suele hacer mucho pis por la noche o sólo se le escapa alguno, y por último si se le escapa también alguna caca. Sabiendo estas tres cosas es más fácil ver qué pañales podría usar. Y con que compres unos pocos pues los lavas junto a la colada normal y ya está, no tendrías que dejarte una pasta en desechables, y desde luego disimulan un montón porque pueden pasar por calzoncillos. Fíjate en la página que digo, verás cómo los pañales de tela no tienen ya nada que ver con los antiguos, tienen colores y estampados alegres, y son la mar de bonitos. Cualquier cosa me comentas, llevo seis años usando pañales de tela (yo no, mis nenas jejeje), ahora ya sólo con la peque por las noches.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •