Página 263 de 546 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.621 al 2.630 de 5451
  1. #2621
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Yotambién estoy encandilada

  2. #2622
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Patty, no te había leído! me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien!

  3. #2623
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡¡¡pero qué boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!!

  4. #2624
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Maggie (gracias por devolver este hilo a su cauce ). Me alegro de que los mieditos Con Ari vayan pasando, siempre digo lo mismo, espero no parecer pesada, pero de verdad que los primeros meses con nuestros hijos son a veces confusos y desasosegantes. Están como a medio cocer. En cuando se desatan a andar y a charlar toda esa sobrepreocupación se va pasando. Ánimo, disfrutad con vuestros bebés .

    Patty, qué sonrisilla preciosa tiene Magdalena!!! qué guapa, con esos ojitos de bicha y la lenguita fuera. Está maravillosa.

    Sobre BLW hay una página muy explicativa en internet. Ahora estoy en un ordenador raro y soy tan lerda que no sé ni como hacer un copy and paste (malditos PCs, parezco una señora de ochenta años en su primera clase de informática.) Cuando vuelva a casa si no la has encontrado te la busco. En cualquier caso, vellocinodeoro es la que sabe más de esto. Hay un hilo en el que se colgaron unas cuantas recetas, a ver si lo retomamos.

  5. #2625
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Sobre BLW hay una página muy explicativa en internet. Ahora estoy en un ordenador raro y soy tan lerda que no sé ni como hacer un copy and paste (malditos PCs, parezco una señora de ochenta años en su primera clase de informática.) Cuando vuelva a casa si no la has encontrado te la busco. En cualquier caso, vellocinodeoro es la que sabe más de esto. Hay un hilo en el que se colgaron unas cuantas recetas, a ver si lo retomamos.
    Será este?? No tengo nenes, pero sí buena intención...

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ht=Led+Weaning

  6. #2626
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Sí sí, el de recetas es este.

    Edito, y la página a la que me refería es la que enlaza vellocino en el primer post de ese hilo .
    Última edición por noon; 30-sep-2012 a las 22:28

  7. #2627
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Ohhhh Patty que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. #2628
    Sarmale
    Guest
    Me parto. No había leído lo de mi hijo! Juas!

    Necesito más ayuda. El más difícil todavía!

    Necesito un pañuelo de porteo de los que ya vienen preparados, de los que no hay que aprender a atar, para mi cuñada. De los que no hay que saber colocar, que yo sé que será muy fácil, pero ella no quiere porque le da pánico no saber. Y además, juas juas juas, tiene que ser de una marca que se pueda encontrar en Cáceres, que hay dos tiendas. Y encima lo quiere comprar hoy. Vamos, que yo no sé para qué estoy escribiendo esto, porque ya le he dicho que se lleven al niño a la tienda, que se pongan el pañuelo y que metan al niño dentro y lo prueben allí...

    Esto es una cadena: mi hermano me pregunta (como si yo hubiera tenido niños, jijiji), yo lo pongo aquí y luego se lo digo...

    El pequeño está bien, creo. En enero dan los resultados de las pruebas. Yo lo veo gracioso. Tiene unas orejas tamaño catedral gótica, pero es gracioso. Es punki, el pelo se le pone de punta y no se le baja...

  9. #2629
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Jeje Sarmale, te veo instaladísima en el papel de tía, qué bonito!

  10. #2630
    Sarmale
    Guest

    Soy consultora de porteo y lactancia. ¡Juas! Sin tener ni idea (de lactancia, lo que he leído, vamos).

    Es que tienen alrededor a un montón de gente pro biberón artificial. Menos mal que mi hermano (y cuñada, pero sobre todo él) tienen las ideas muy claras. Pero vamos, que una mujer lo paró por la calle para decirle que no cogiera al niño, que se enviciaba. ¡Y no la conocía de nada!

    Los pro biberón artificial son la pediatra esta, y abuelos varios, putativos o no. ¿Por qué? Porque están todo el rato: déjame al niño dos días y vosotros os vais por ahí.

    Yo no me voy a quedar embarazada nunca, pero juro que si me quedara, no iba a saber nadie que había parido hasta que el niño no tuviera 20 días.

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •