Página 466 de 546 PrimerPrimer ... 366416456464465466467468476516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.651 al 4.660 de 5451
  1. #4651
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pero es que las de earth mother las venden en algunas tiendas en España, yo desde luego las he comprado aquí, en tiendas de pañales de tela.
    Y sí, lo de hacerlas en casa es mucho más fácil de lo que parece, personalmente es lo que yo hacía, luego lavaba las toallitas junto a los pañales y ya está. Las desechables las compraba para ocasiones especiales, como viajes, donde no iba a tener acceso a una lavadora. Venden unos cubitos con la preparación ya hecha para las toallitas, sólo hay que hervirlos y se disuelven en el agua, y luego cuando se enfríe el líquido, lo metes en un difusor en spray y ea, andando, anda que no dura eso...
    Esto me lo apunto. Tengo una relación de amor y odio con las toallitas. En casa, esponjita con agua y jabón.
    Últimamente me conecto muy poco, entre unas cosas y otras. Y mi bebé aún está con cólicos, el pobre El sábado cumple dos meses, ya es un mayorzote
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #4652
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Esto me lo apunto. Tengo una relación de amor y odio con las toallitas. En casa, esponjita con agua y jabón.
    Últimamente me conecto muy poco, entre unas cosas y otras. Y mi bebé aún está con cólicos, el pobre El sábado cumple dos meses, ya es un mayorzote
    A ver si nos vemos, guapa.

  3. #4653
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Chaiaaaaaaa! Abandonaítas nos tienes...

  4. #4654
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Jo Chaia, me quedo con las ganas de ver la carita de tu peque .

  5. #4655
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Si Walkiria, haberlas haylas, pero son muy caras y no tan bio como las que mencionabamos. El envío de Eatht Mother es aun más caro que el de Amazon
    Al final he decidido irme a lo más barato y eco, hacerlas en casa. No es más que empapar paper de cocina o tela( reutilizable) con una loción natura hecho en casa ( agua, jabón de bebe y aceite de jojoba, de oliva....) lo llevaré encima en un spray y las toallas a parte. En casa le lavo el culete con esponja y agua. Adios toallitas


    La verdad es que se ve fatal, pero estas son las gasitas/toallitas que yo uso con agua sola. Por un lado son lisas y por el otro como toallitas muy finas. Lo de llevar un spray es buena idea. Yo en lugar de eso las empapo, escurro y las meto en un tupper. Cada noche a lavar, porque tampoco las voy a dejar ahí húmedas por días. Tengo por lo menos 30.

    Nunca se me ocurrió el hacer una loción, pero tampoco lo veo necesario.

    Edito, que no puse nada como referencia del tamaño e igual parecen enormes, pero son más o menos del mismo tamaño que una totallita comercial desechable.

  6. #4656
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Os acordáis que Vello hizo unas madalenas para su hija, para el cole? (creo que colgó una foto en este hilo)
    Pues yo he hecho la receta con pequeñas modificaciones y, con su permiso, la he colgado en mi blog. Ideales!! A mi hijo le encantan y creo que son adecuadas para su desayuno de media mañana (harina integral, poco azúcar, aceite de oliva como grasa...).
    http://fentpensantdient.wordpress.co...os-de-manzana/


    Gracias Vello!!
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  7. #4657
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡gracias a ti! Me encanta cómo suena "pastissets de poma"

  8. #4658
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Acabo de ver cómo la madre de una niña de unos dos o tres años amenazaba a su hija con quitarle las galletas que se estaba comiendo si no le daba un beso a un familiar suyo. Alucinante.

  9. #4659
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pfffffff, es tremendo...la gente no es consciente de las consecuencias que puede traer obligar a los niños a aceptar que adultos los besen y los toqueteen sin su consentimiento

  10. #4660
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pfffffff, es tremendo...la gente no es consciente de las consecuencias que puede traer obligar a los niños a aceptar que adultos los besen y los toqueteen sin su consentimiento
    Yo no estoy muy segura de qué consecuencias podría traer, pero me imagino que tal vez eso podría producir que los niños en un futuro fuesen menos cariñosos.

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •