Página 537 de 546 PrimerPrimer ... 37437487527535536537538539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.361 al 5.370 de 5451
  1. #5361
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No me hagas mucho caso, que soy muy payasa jajajaja..... Un saludo.
    Payasa? Llevo meses pensando que eras un hombre....

  2. #5362
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Payasa? Llevo meses pensando que eras un hombre....
    Uhmm..............tienes razón. Pero como en este hilo sólo escriben madres, pues yo me apunto.

  3. #5363
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Gatera es un hombre.
    He dicho lo del líquido porque Zoete ha comentado que hay quien tras una maratón se come las alubias del bote tal cual, imagino que sin enjuagar. Por eso he preguntado.

  4. #5364
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Gatera es un hombre.
    He dicho lo del líquido porque Zoete ha comentado que hay quien tras una maratón se come las alubias del bote tal cual, imagino que sin enjuagar. Por eso he preguntado.
    Mujer ... peores cosas se habrán llevado a la boca

  5. #5365
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Gatera es un hombre.
    He dicho lo del líquido porque Zoete ha comentado que hay quien tras una maratón se come las alubias del bote tal cual, imagino que sin enjuagar. Por eso he preguntado.
    Mi padre usa de siempre el líquido de las alubias de bote cuando quiere hacer un guiso rápido. Hace un sofrito y luego lo añade todo junto. A mí no me da ningún asco.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #5366
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Las alúbias, a parte de potaje, las solemos hacer en ensalada. Básicamente tomate, pepino y maiz, que és lo que le gusta a mi hijo de las ensaladas. Se le puede poner pimiento verde y rojo, aceitunas (en mi opinión negras quedan mejor). O lo que se te ocurra.
    Pasadas por al sartén con ajo están muy ricas en plan acompañamiento de seitán o hamburguesas...

    Zoete, ni idea de lo que preguntas de la B12. Si miras en la web de la UVE no te sale las cantidades recomendadas de B12? y luego mirando el envase del bote de b12 vas a poder calcular, no?
    En mi caso no empecé a suplementar a mi hijo aproximadamente hasta el año ya que antes tomaba muuucha teta (y yo me suplemento siempre) con lo que ya recibía aporte de b12 por ahí. A partir del año comió más sólidos y ya suplementé por si acaso.
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  7. #5367
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Pero vamos a ver, ¿cuándo cóceis legumbres, no se forma también una espuma con el primer hervor? No tiene nada de asqueroso, se escurre y listo.
    Sí, pero creo que el liquido de las legumbres de bote, lleva más cosas que no son naturales.. conservantes? química pringosa?

  8. #5368
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    No siempre, muchas marcas llevan solo sal.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #5369
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Yo lo que veo es que la espuma que se forma cuando se cuecen lentejas (digo lentejas porque otras legumbres las hago en la olla rápida y no llego a ver lo de la espuma) es poquita. Si tengo ganas la quito pero si no, enseguida se va sola. En cambio al enjuagar las de bote se monta una espuma en el fregadero que parece jabón, y tarda más que el jabón en marcharse. Yo siempre lo he achacado a los conservantes. La familia de mi marido también usaba el caldo de los garbanzos de bote hasta que les enseñé la etiqueta, porque los suyos no eran de "solo sal"...

  10. #5370
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Recuerdo un hilo donde se hablaba de la composición del liquido de los garbanzos de bote, que pasaba lo mismo con la espuma...era un hilo sobre como hacer suflé con ese liquido, ¿os acordáis? no lo encuentrooo

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •