Página 341 de 546 PrimerPrimer ... 241291331339340341342343351391441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.401 al 3.410 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3401
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Y hablando del tema, acabo de recordar una ocasión en que paseando a mi peludilla(una yorkshire terrier muy chiquitita), una niña se alejó aterrorizada de ella como si fuera un monstruo. La madre me fulminó con la mirada. ¿Acaso ya no se puede ir por la calle con un perro?
    Con gente así no me extraña que aparezcan chavales a los que los animales les importan un pimiento.

  2. #3402
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    De mi perra tambien huyen los niños; no solo niños pequeños, tambien de 5 o 6 años. Ella va correteando por ahí, y los niños la ven y salen disparados gritando.
    No es muy grande, no ladra, y no se acerca mucho (ni se deja tocar), pero les da pánico.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #3403
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A mis nenas antes también les daban miedo (por los ladridos, cualquier ruido fuerte les asusta... pero luego ellas cómo gritan, las jodías ), pero ya se les está pasando, a la mayor le encantan y a la pequeña si no ladran mucho también. Y con mis gatos son súper monas, les acarician y dan besos, y ellos encantados...

  4. #3404
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    jeje, pues mi Ciro es cariñosísimo con los niños. Bueno, con los niños y con todo el mundo. Siempre digo que si entraran a robar a mi casa Ciro sería capaz de darles besitos a los ladrones
    Vive y deja vivir.

  5. #3405
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    jeje, pues mi Ciro es cariñosísimo con los niños. Bueno, con los niños y con todo el mundo. Siempre digo que si entraran a robar a mi casa Ciro sería capaz de darles besitos a los ladrones
    Naria igual. Le encantan los niños. Ya le pueden tirar de las orejas, del rabito o de los pelitos del bigote, que sabe que son niños Y como oiga un bebé llorar, tiene que ir a ver qué le pasa.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #3406
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Uh, a Ari le encantan los animales... siempre y cuando esté a upa de mamá... je je
    cuando la pongo "a nivel" se pega unos sustos!! pero yo no dejo de hacerlo, me siento al lado de cada perro y cada gato, y si su dueñ@ me lo permite, lo acaricio y mientras le digo a Ari que es muy lindo y bla bla bla.
    También hay que decir que algun@s dueñ@s son muy ariscos, se alejan directamente cuando ven que Ari señala y empieza "guau,guau" (no consigo que diga "perro", soy demasiado exigente! ja ja!).
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #3407
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    Uh, a Ari le encantan los animales... siempre y cuando esté a upa de mamá... je je
    cuando la pongo "a nivel" se pega unos sustos!! pero yo no dejo de hacerlo, me siento al lado de cada perro y cada gato, y si su dueñ@ me lo permite, lo acaricio y mientras le digo a Ari que es muy lindo y bla bla bla.
    También hay que decir que algun@s dueñ@s son muy ariscos, se alejan directamente cuando ven que Ari señala y empieza "guau,guau" (no consigo que diga "perro", soy demasiado exigente! ja ja!).
    También hay dueños que no dejan que sus perros se paren a olisquearse con otros perros, en fin. Yo me paro con todos los niños que haga falta Naria es especialmente dulce y tranquila y eso les suele dar bastante confianza a los enanos
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #3408
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    También hay que decir que algun@s dueñ@s son muy ariscos, se alejan directamente cuando ven que Ari señala y empieza "guau,guau" .
    Me he encontrado muchísimas personas así, no entiendo esa actitud

  9. #3409
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Bueno, quizás son dueños escaldados por haber tenido malas experiencias con personas que han tratado mal a sus perros. Niños que les han tirado del pelo, por ejemplo. No sabemos.

  10. #3410
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Yo no dejo que se acerquen mucho a la gente porque son dos boxer y son muy burros, aunque tengo un vecino de 2 añitos que le encantan, y con cuidado se acerca a ellos, pero claro les tengo que sujetar porque son demasiado efusivos jeje, cuando crezca mi peque no se como lo voy a hacer.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •