Página 515 de 546 PrimerPrimer ... 15415465505513514515516517525 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.141 al 5.150 de 5451
  1. #5141
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Os necesito.
    Ha llegado el día.
    El de la granja escuela.
    Hoy ha salido mi Daniela con el papelito e ipso facto he pedido una tutoría.

  2. #5142
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Vello, ¿es obligatoria esa salida con el colegio?. No tengo hijos y por tanto no me he visto en esa situación pero supongo que las salidas del colegio necesitan la autorización de los padres. Ya nos contarás cómo te fue en la tutoría, espero que el colegio sea receptivo a tus opiniones y razones.

  3. #5143
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Esas cosas no son por supuesto obligatorias. Pero es una situación difícil porque a los niños les encanta y todos los demás van a ir...
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #5144
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo con las granjas escuelas cedo, con el zoo ya no. Lo primero porque a la que van aquí casi no tienen animales, es más de hacer galletas y cantar canciones, cosas así. Y lo segundo porque mis hijas saben perfectamente que eso no tiene nada que ver con una granja real. Por el zoo sí que no paso.

  5. #5145
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Se ha despertado de la siesta llorando porque quiere ir a la granja...

  6. #5146
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Aqui está de moda celebrar cumples en granjas, y son granjas de verdad, tipo familiar, pero granjas al fin y al cabo. Y yo no tengo cuerpo para prohibirle ir pero claro, él sabe como terminan esos animalitos tan monísimos.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #5147
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Se ha despertado de la siesta llorando porque quiere ir a la granja...
    Yo la dejaría ir. Es lo que hice en su momento. Es muy duro para ella quedarse fuera.

  8. #5148
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Vello, brisca lo explicó hace un tiempo, como profe. Y decía, por ahí andará el hilo, que no era sólo porque todos los demás sí iban, sino también porque esta actividad lleva una semana de actividades en clase para.preparar y luego más a la vuelta...
    Complicado.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #5149
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Y si hacéis una visita a un santuario o algo así? Para que ella también disfrute de los animales, y los animales de ella. Tipo salida en familia con la comida que más le guste y actividades divertidas, un día completo que le suene tan bien que prefiera ese plan. El refugio del burrito¿? Me suena que había alguno más, "cerca" de Málaga.
    Si le gusta el plan, perfecto. Si sigue llorando o se queda muy triste pues yo cedería e intentaría ir con ella. Si no pudiera ir con ella ya no sé.
    Mucho ánimo!

  10. #5150
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Pero es muy pequeña para ir a un santuario, ¿no? Normalmente hasta los seis años o así no dejan entrar a los niños. De todas formas, ella lo que querrá es ir con sus compañeros, es lógico y es un rollo porque son demasiado pequeños a esas edades para comprender las implicaciones de los actos en toda su magnitud.
    De todas formas, una granja escuela no es una granja de verdad. Sí, simbólicamente lo es, como pueden serlo libros sobre granjas que seguramente habrá en su cole. Todo engaños donde muestran a animalitos felices de ser explotados. Pero en esas granjas no se explota a los animales de verdad más que estéticamente por así decirlo. Yo a mis hijas, como ya conté, sí las dejo ir, aunque les he explicado que las granjas de verdad no son así. Yo aún estoy traumatizada de cuando en mi colegio nos llevaron a ver una granja de verdad y pude presenciar en primera persona cómo cebaban a animales para hacer paté (no recuerdo si era un pato, un ganso, o una oca).

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •