Página 302 de 546 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.011 al 3.020 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3011
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Silvi, con la cesárea la leche tarda en su bir, pero el calostro que tienes ahora mismo es fundamental para tu bebé. Póntelo todo el rato al pecho. Todo el rato es todo el rato. Mientras más estimule más pronto y mejor te subirá la leche. Yo también tuve cesárea y también le metieron la dichosa leche artificial, pero afortunadamente lo hicieron con el método del dedo y la jeringa, no con biberón porque dejé muuuuy claro que mi intención era darle sólo teta.
    Yo me vi en la misma situación que tú y es angustioso, pero te subirá la leche en su debido momento. Aún es muy pronto.
    Yo contacté con una asesora que me ayudó mucho y mi matrona también. Si vnecesitas ayuda no dudes en pedirla lo antes posible.

  2. #3012
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Buenos días silvimiau, lo primero ¡¡ENHORABUENA!!! ya estáis en casa y estáis bien, eso es lo más importante.

    Te cuento mi caso a ver si te ayuda:

    Tengo 3 hijos, la primera (3 añitos) fue por parto natural y claro, todo maravilloso, nada más nacer a la teta y genial desde el principio.

    Pero los segundos (mellizos, niña y niño) ya no fueron tan fáciles. Me hicieron una cesárea con anestesia general de forma que me tuvieron después en la REA 7 interminables horas sedada y sin verles. Bueno, sin ver a la niña, al niño como tenían que hacerle pruebas fueron 24 horas.

    Todo ese tiempo les dieron biberón y a mi nadie me extrajo leche ni narices, encima me pusieron morfina + nolotil para el dolor puffff. Un desastre todo!

    Pero te digo que ese mismo día me puse a la niña al pecho y algo sacó, pasó la noche llorando la pobre y a veces le daba un poquito de leche con jeringa pero fui muy cabezota y teta y teta aún drogada... Terminó mamando, salía calostro. Parece que no tienes nada pero una enfermera me apretó hasta hacerme daño la muy bruta y ahí estaba, un pegote amarillo denso que estaba alimentando a mi pequeña.
    Al día siguiente pasó igual con el peque, solo que este se agarró y no se soltó.

    Te añado que al principio les daba teta y después, y solo después (no como sustituto) biberón, un poquito. Así estuve en el hospital durante 7 días.

    Cuando nos dieron el alta, las enfermeras me insistieron en que siguiese haciéndolo en casa (teta + suplemento) pero en cuanto llegué tiré las leches artificiales a la basura y les dí teta única y exclusivamente. Y llevamos 8 meses de lactancia. El niño apenas come purés ni cereales ni nada, casi exclusiva teta así que ya ves ¡se puede! Solo tienes que confiar en tí misma y pasar de lo que te digan sobre que si no tienes suficiente, que si con la cesárea la lactancia se va al garete y bla, bla, bla. No es verdad.

    ¡Imagínate a mi lo que me han dicho con 2! vamos, que poco más y soy una heroína

    Te dejo esta página que está genial:

    http://www.laligadelaleche.es/lactan...iez_claves.htm

    Y este libro te ayudaría una barbaridad:

    "Un regalo para toda la vida". De Carlos González.

    Mucho ánimo! solo tienes que dejar que la naturaleza siga su curso.

    PD: Por cierto, mi niño también se llama Alex.
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  3. #3013
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Cómo se borran los mensajes? he visto que he mandado otro igual sin querer
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  4. #3014
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No puedes borrar los mensajes, sólo editarlos.
    Lo arreglo yo ahora pero si te vuelve a pasar con otra cosa, puedes editar, eliminar lo que has escrito y poner en su lugar otra cosa, como asteriscos o la razón de edición.
    Espera que lo arreglo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #3015
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es verdad que en las cesáreas puede tardar más en subir la leche. Pero NO es por la cesárea en sí. Es decir, si la cesárea fuera respetada, si se hiciera piel con piel desde el primer momento, si el bebé no conociera interferencias de biberones y otras tetinas... entonces la leche tardaría lo mismo que en un parto vaginal. Pero como se insiste en continuar con la misma atención al parto que hace veinte años, pues claro, entonces pasa lo que pasa. Que luego en casa hay que arreglar todos los desaguisados que han cometido en el hospital.

  6. #3016
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es verdad que en las cesáreas puede tardar más en subir la leche. Pero NO es por la cesárea en sí. Es decir, si la cesárea fuera respetada, si se hiciera piel con piel desde el primer momento, si el bebé no conociera interferencias de biberones y otras tetinas... entonces la leche tardaría lo mismo que en un parto vaginal. Pero como se insiste en continuar con la misma atención al parto que hace veinte años, pues claro, entonces pasa lo que pasa. Que luego en casa hay que arreglar todos los desaguisados que han cometido en el hospital.
    Completamente de acuerdo ¡a mí me costó 4 meses!

  7. #3017
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pero bueno, tambiémn es verdad que lo mío era una caso especial porque Daniela nació de 36 semanas con apenas 2 kilos de peso y muuuuy aletargada.

  8. #3018
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Gracias Crisha

    Mis mellis también nacieron pequeñitos, 2 kg., y semana 37. Requiere esfuerzo pero al final se consigue, es una verdadera pena lo que hacen en los hospitales.
    Yo pedí el piel con piel y me lo denegaron, se lo concedieron a mi marido porque eran "amigos de los niños" pero tampoco le dejaron coger a los bebés, una por irse al nido (había nacido fría, anda que el método canguro le habría venido mal) y el peque porque estaba mejor en una cajita de cristal sin que nadie metiese mano, no le pasaba nada! solo había que hacerle pruebas pero claro, si mi marido iba y le sacaba tenían que atenderle... No coment.
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  9. #3019
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Bueno hoy parece que ya me sale algo, aprieto el pezon y sale algo, le he tenido como una hora chupando cambiandole de pecho y se quedaba tranquilo, pero al rato se desespereba y no habia manera de que cogiera mas asi que le he tenido que dar un poco de bibe y quedo tranquilisimo, queria comprar un biberon de esos que imitan el pezon, seran mejor que los de tetina normal no?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #3020
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Bueno hoy parece que ya me sale algo, aprieto el pezon y sale algo, le he tenido como una hora chupando cambiandole de pecho y se quedaba tranquilo, pero al rato se desespereba y no habia manera de que cogiera mas asi que le he tenido que dar un poco de bibe y quedo tranquilisimo, queria comprar un biberon de esos que imitan el pezon, seran mejor que los de tetina normal no?
    Sí, claro, aunque lo mejor de lo mejor sería ninguna tetina en absoluto. Si aun así prefieres usar un biberón, mira los del método kassing que son los que menos interfieren.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •