Página 146 de 546 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.451 al 1.460 de 5451
  1. #1451
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Pues le oscila entre 37,5 y 38, pero le doy al paracetamol y se le baja. La pobre está mimosona y un poco quejica

  2. #1452
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Jopetas, pues sí que escribís!! Vellocino, qué guay la fiesta, y cómo mola tu casa, o lo poco que se puede ver de ella en las fotos. Yo ya estoy fantaseando con el cumple de Gaia. Ánimo que seguro que la fiebre es súper normal y remite pronto.
    Walkiria, me estuve acordando todo el sábado de lo de los pañales, me hubiese encantado ir. Ya me contarás si habéis hecho el récord o no.
    Avena, yo también tuve hongos en el pezón(bueno, o lo que dice Matrix, yo convencida que eran hongos en aquel entonces) y finalmente me tomé un comprimido que elimina los hongos del cuerpo desde dentro, ya que con las cremas era un sinvivir, todo el rato con los pezones al aire y limpiándome cada vez que Gaia mamaba. A ella le teníamos que dar con una gasita empapada en una especie de jarabe fungicida, pobrecita mía. Menos mal que se pasó. Esto formó parte del infierno de mis primeros días de lactancia, en un futuro me gustaría hacer el curso de monitora a mí también.
    Matrix, Gaia todavía es pequeñita para hablar de veganismo, y nunca me he visto en la situación, así que doy mi opinión siendo consciente de que tal vez no sea la más indicada para opinar, pero bueno. Yo creo que si los abuelos comen carne, por ejemplo, no es que sean malos, es que no lo hacen bien. No sé si se me entiende. Que una persona haga algo mal, no siempre quiere decir que sea mala. Pasa igual con los niños(y con los adultos), que a veces se portan mal pero debemos evitar colgarles la etiqueta de malos. También pienso que hay que decirles la verdad aunque sea dura, aunque vaya envuelta en lenguaje suave, pero deben saberlo. A mí mi madre, cuando alguna vez le pregunté por el origen de la carne, me decía que los carniceros esperaban a que la gallina se muriese de vieja para trocearla y venderla, y así pasé muchos años de mi vida comiendo carne tan feliz. La verdad, creo que debe ser complicadísimo, pero como dice Kutxipu, la empatía es importante. Puedes emplear preguntas: ¿Te gustaría que te comiesen? ¿Te gustaría que te quitasen a tu mamá? Que es lo que se hace muchas veces con niños para que comprendan las cosas, como cuando un niño pega y le dices "¿A que a ti no te gusta que te peguen? Pues no pegues tú." No sé, ya me llegará a mí también el momento(tiemblo de pánico).

  3. #1453
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Aquí la tengo aporreando al gordito de Maru...ha comido un poco, ha tomado teta y agua y a ver si se duerme un ratito...
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues le oscila entre 37,5 y 38, pero le doy al paracetamol y se le baja. La pobre está mimosona y un poco quejica
    Aporreando a Maru es que no esta muy malucha Aprovecha y dale mas mimos que luego no se dejan (y de paso, que le acigan alguno de Crisha, anda!!!)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #1454
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Vellocino!, que rico se ve todo lo del cumple...mmm...y yo a dieta sin poder comerme ni un pedacito de nada... y ánimo con Daniela, seguro que mejora pronto y esto deja fortalecido su sistema inmunológico.

    Avena!!, que bueno saber de ti!!, Dante debe estar hermosísimo!!, mucho ánimo con la lactancia, aunque veo que eres una madraza y te la estas jugando por dar lo mejor a tu niño!! te mando un abrazote

  5. #1455
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Avena, me alegro que estés mejor de tu infección por hongos pero tienes que saber una cosa: hasta hace muy poco se pensaba que cuando había dolor al amamantar que no eran grietas, como pinchazos etc eran cándidas. Se pensaba también porque a los bebés le salían cándidas en la boca (muguet). Pues resulta que se han hecho estudios recientes y se ha visto que las cándidas NO pueden vivir en el pezón y que los casos que antes se pensaba que eran cándidas son infección bacteriana. Así sencillito (que yo soy de letras!) digamos que la leche materna tiene muchos microorganismos en equilibrio. A veces, por tomar un antibiótico, por situaciones de estrés, mucho cansancio o lo que sea, se desequilibra y hay un tipo de microorganismo (ahora no recuerdo el nombre) que empieza a mutliplicarse y crece mucho y provoca una infección. Esto a su vez crea un caldo de cultivo favorable en la boca del bebé para que allí si que salgan cándidas.
    La curación es complicada porque lo que realmente se tendría que hacer es un cultivo de la leche, determinar exactamente si hay la infección y recetar el antibiótico correspondiente. Esto los laboratorios no lo hacen y la mayoría de médicos no saben ni de qué se está hablando. Des de las asesoras de lactancia lo que se recomienda a las mamás cuando esto pasa es tomar probióticos para reforzar el sistema immunológico. Es un tratamiento un poco largo (unas 6 semanas mínimo) pero suele funcionar.
    Aun y así, hay veces que el tratamiento antifúngico funciona porque hay algunas pomadas etc antifúngicas que también "matan" a alguno de esos microorganismos que causan la infección. Supongo que esto es lo que te ha pasado a ti.

    Te paso dos enlaces de Alba Lactancia sobre el tema: http://albalactanciamaterna.org/lact...-por-infeccion
    http://albalactanciamaterna.org/lact...sis-de-pezones

    Tengo más información del tema del curso de Lactancia que hice, por si a alguien le interesa.
    (y perdonad el rollo)
    Gracias!!! algo había escuchado también lástima que acá no puedo analizar la leche
    Yo tuve que ponerme daktarin gel en los pezones y en la boca de él, Dante tomar micostatin 4 veces al día y yo tomar 2 pastillas de fluconazol, así se me fue, antes sólo con la crema no funcionaba pasa que el pediatra que me haía tratado en Argentina es anti medicamentos y prefería intentar primero sólo con la crema, cosa que me parecía bien, pero fue un padecimiento tal que ahora le doy de un solo pecho para que se den una idea!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #1456
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Hola Patty! cómo va todo?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #1457
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Vello, espero que Daniela esté mejor
    Y me alegro mucho que el cumple haya salido espectacular. No veo las fotos en tu post!!!! Solo veo espacios en blanco, me da mucha penilla, ¿qué será? Quiero verlas

  8. #1458
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Vello, espero que Daniela esté mejor
    Y me alegro mucho que el cumple haya salido espectacular. No veo las fotos en tu post!!!! Solo veo espacios en blanco, me da mucha penilla, ¿qué será? Quiero verlas
    ¡qué pena! ¿las demás las veis? ¿tienes cuenta de Facebook? Si quieres agrégame, que allí he colgado más fotitos. Mi mail es mi nick seguido de arrobahotmailpuntocom XD

  9. #1459
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo sí que las veo.

  10. #1460
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo si las veo, prueba con otro navegador. Un besito a la peke para que se ponga buena.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •