Página 370 de 546 PrimerPrimer ... 270320360368369370371372380420470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.691 al 3.700 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3691
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    Ay! aqui otra "despareja"!! Nymeria, no te agobies... Ari también eligio un lado, y a mi me venia cómodo porque me dejaba la mano "util" libre, asique...
    a mi del "mini" me sale sola, pero no se llena, la he puesto a la gordi pero tras tres chupadas mi mira como diciendo "¿de qué vas?" y se cambia de lado solita...



    besos!
    jajaja, el mio es aun pequeño para cambiarse de lado solo, pero se suelta y se me queda mirando en plan "esto es todo?", o se enfada mucho, pq tiene hambre y no le llega ni para empezar al pobre
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #3692
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Una poesia que me gusta mucho, para todas las supermamis del foro:

    Gabriela Mistral

    Corderito

    Corderito mío,
    suavidad callada:
    mi pecho es tu gruta
    de musgo afelpada.

    Carnecita blanca,
    tajada de luna:
    lo he olvidado todo
    por hacerme cuna.

    Me olvidé del mundo
    y de mí no siento
    más que el pecho vivo
    con que te sustento.

    Y sé de mí sólo
    que en mí te recuestas.
    Tu fiesta, hijo mío,
    apagó las fiestas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #3693
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Una poesia que me gusta mucho, para todas las supermamis del foro:

    Gabriela Mistral

    Corderito

    Corderito mío,
    suavidad callada:
    mi pecho es tu gruta
    de musgo afelpada.

    Carnecita blanca,
    tajada de luna:
    lo he olvidado todo
    por hacerme cuna.

    Me olvidé del mundo
    y de mí no siento
    más que el pecho vivo
    con que te sustento.

    Y sé de mí sólo
    que en mí te recuestas.
    Tu fiesta, hijo mío,
    apagó las fiestas.
    Precioso poema. Me encanta

  4. #3694
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    lo he olvidado todo
    por hacerme cuna.
    Esto se escribió antes del "no lo cojas que se malcria", "tiene que aprender a dormir solo", "tienes que tener tiempo para ti misma y para la pareja"... cuanto hemos perdido
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #3695
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Bienvenida a casa y al foro, Vello
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #3696
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Una consulta sobre lactancia, bueno a Alex le sigue contando ponerse a la teta, se distrae muchísimo y no quiere, el caso es que me pongo el sacaleches sin que el mame y me sale bastante, a la hora de comer me saco unos 100 ml, por las tardes menos unos 50 de las 2, pero como le ponga a el antes a poco que sea de la que mama no saco prácticamente nada, y ae que el no ha sacado casi nada por que será? Y porque saco más por la mañana que por la noche?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #3697
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Por la noche cuántas veces mama más o menos? (Mientras duerme, quiero decir.)

  8. #3698
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues se suele despertar sobre las 5 o así y le meto en la cama y mama varias veces, no se un par de ellas de cada pecho yo me suelo dormir, y a las 8 me levanto para ir a trabajar, vuelvo a la 13h y le vuelvo a dar y luego me saco, se que tengo poca leche para él, porque ya necesita más, pero cuando mama con ganas noto que saca porque traga bastante. El problema es que ya mo mama tanto como antes porque no quiere
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #3699
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Vellocino enhorabuena por Violeta!!! Ya contarás con calma, recuperaos muy bien las dos!!!

    Pues Dani me temo que sigue como la ultima vez que vine por este hilo, se aburre yse aburre.. Vamos, si estás con el no, claro! pero lo de dejarlo en su mantita para comer tranquilos, pasó a la historia. Pero bueno, ya casi se sienta, aguanta unos segundos apoyado en las manitas, asi que espero que pronto sí juegue solito más felizmente. De momebto rueda cual croqueta y se arrastra a la velocidad del rayo jeje. Flipa en colores viendonos comer y quiere coger la comida, hasta de dentro de la boca! Pero bueno, ya solo le falta un mesito para degustar nuestros manjares, que acaba de hacer cinco. Lo bueno es qu ya tiene dos dientes casi enteros y arriba empiezo a notar durito, asi qu deben de estar a punto. Espero que eso ayude con BLW, aunque m imagino que no necesitan los dientes porque a los seis meses muchos bebés no tienen ninguno (en mi familia fuimos casi todos dienti-precoces ) Pero si veo que me agobio, purecitos de momento y empezamos mas adelante, a los 8, 9... Ya iremos viendo.

  10. #3700
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    paulveg el mio esta igual se aburre con todo, le dejo en el parquecito y se entretiene 5 minutos luego ya protesta, por lo menos ya se mantiene sentado, y le llama la atención todo lo que comemos, yo ya he empezado a darle papilla de cereales y de fruta, siempre después del pecho, cuando lo coge claro porque ultimamente... si no le doy leche mia en biberón, el método BLW a mi no me acaba de convencer.
    Ya le están saliendo dos dientecitos abajo, el pobre se baba mucho y mete todo en la boca.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •