Página 310 de 546 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312320360410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.091 al 3.100 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3091
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    me encanto lo de la sombrilla! nunca se me habia ocurrido!!!
    yo a Ari recien este verano le pondré protector. Y el pasado, con pocos meses no la llevé a la playa... me daba penita semejante calorazo en su pielcita...

    lo importante: llevamos una semana con Ari arrastrando su PRIMER VIRUS!!! casi 9 meses despues de comenzar la guarderia y con solo una bronquilitis y mocos adquiridos, podemos decir que tiene unas defensas de hierro!!
    lo bueno es que ella hoy ya está genial. lo malo es que me lo ha pegado a mi...
    tengo hambre!!! y todo lo que entra, sale... :eing:
    estoy harta de arrocito blanco o patata hervida...

    esto también forma parte de la más intensa maternidad.
    je je je
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #3092
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Chicas!!

    Que perdida he estado!!, las he leido a veces pero no había podido escribir...el tiempo escasea con dos bebas!!

    Primero un abrazo a todas, felicidades a Vellocino por su nuevo embarazo!! y también felicidades a todas las nuevas mamis!!

    Nosotras andamos bastante bien aunque tengo a la Aismarita resfriada, la pobre se enferma mucho, tiene sus defensas super bajas de tanto antibiótico que le dieron en el hospital a la pobre. Estoy tratando de no darselos más, pero sus resfrios son eternos y no acaba de salir de uno y empieza otro. Ella esta súper bien, más gordita, más grande, mucho mejor emocionalmente, más cariñosa, más adaptada a la familia.

    La Magdita está enorme, hermosa, ya tiene un año, gatea por todos lados y se para solita, no tarda en caminar. Es súper espabilada y muy divertida. Seguimos con la teta full, y de su hierinsulinismo está super bien, ya estamos comenzando a quitar (lentamente) la última medicación.

    Despertó la Magdita, me debo ir....besos miles!!!

  3. #3093
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    felicidades a Vellocino por su nuevo embarazo!!


    No me había enterado!!!

    Enhorabuena guapetona!!!!

  4. #3094
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Patty, cómo me alegra leerte...

  5. #3095
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Patty, qué bueno verte de nuevo por aquí y qué alegría esas buenas noticias! Estás haciendo un trabajo magnífico con tus peques, enhorabuena!

    Yo acabo ahora de planificar el primer cumple de Alicia. Lo celebraremos el lunes, en petit comité porque sólo estará la familia paterna: abuelos, tía y primita. Como no va a la guarde y mi familia no vive aquí, de momento me libro de los cumpleaños multitudinarios...

  6. #3096
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Jo, Patty, cuantísimo me alegro de leerte
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #3097
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Qué rabia me da que mi suegra siempre quiera vestir a mis hijas de repollo. Estoy cansada de que se crea que son muñecas que lucir, en vez de dos niñas que juegan y que cómodas están mucho mejor. Agh...

  8. #3098
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Chicas!!

    Que perdida he estado!!, las he leido a veces pero no había podido escribir...el tiempo escasea con dos bebas!!

    Primero un abrazo a todas, felicidades a Vellocino por su nuevo embarazo!! y también felicidades a todas las nuevas mamis!!

    Nosotras andamos bastante bien aunque tengo a la Aismarita resfriada, la pobre se enferma mucho, tiene sus defensas super bajas de tanto antibiótico que le dieron en el hospital a la pobre. Estoy tratando de no darselos más, pero sus resfrios son eternos y no acaba de salir de uno y empieza otro. Ella esta súper bien, más gordita, más grande, mucho mejor emocionalmente, más cariñosa, más adaptada a la familia.

    La Magdita está enorme, hermosa, ya tiene un año, gatea por todos lados y se para solita, no tarda en caminar. Es súper espabilada y muy divertida. Seguimos con la teta full, y de su hierinsulinismo está super bien, ya estamos comenzando a quitar (lentamente) la última medicación.

    Despertó la Magdita, me debo ir....besos miles!!!

    ¡¡¡Guapaaaaaaaaaaaaa!!! ¡Cuantísimo me alegro de saber de vosotras! ¡y encima con buenas noticias! Un beso gigante y mis mejores deseos

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje


    No me había enterado!!!

    Enhorabuena guapetona!!!!
    Jijiji ¡graaaaaaaaaaaacias!

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje

    Yo acabo ahora de planificar el primer cumple de Alicia. Lo celebraremos el lunes, en petit comité porque sólo estará la familia paterna: abuelos, tía y primita. Como no va a la guarde y mi familia no vive aquí, de momento me libro de los cumpleaños multitudinarios...
    Espero que lo paséis bomba. Un súper besazo para las dos


    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Qué rabia me da que mi suegra siempre quiera vestir a mis hijas de repollo. Estoy cansada de que se crea que son muñecas que lucir, en vez de dos niñas que juegan y que cómodas están mucho mejor. Agh...
    Sí que da rabia, sí...a mí la mía me ha regalado unas sandalias súper clasiconas para Daniela que no creo que se las vaya a poner más que nada porque no pegan con nada que tenga de ropita...en fin...

    Pos acabo de llegar de la eco de las 20 semanas y todo fenomenal. Se confirma y requeteconfirma que es otra nena ¡más contenta que estoy!

  9. #3099
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pos acabo de llegar de la eco de las 20 semanas y todo fenomenal. Se confirma y requeteconfirma que es otra nena ¡más contenta que estoy!
    aysssssssss, qué guay!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #3100
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Pos acabo de llegar de la eco de las 20 semanas y todo fenomenal. Se confirma y requeteconfirma que es otra nena ¡más contenta que estoy!
    ¡felicidades vello!

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •