Página 24 de 546 PrimerPrimer ... 1422232425263474124524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #231
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847

    Es que aunque Daniela tenga 6 meses, si es prematura en realidad su desarrollo psicomotriz no tiene por qué ser el de un bebé de 6 meses que haya nacido a término, no sé si me explico. Y como te dicen, esos datos son orientativos, pero ningún bebé es igual a otro aunque hayan nacido el mismo día. Yo empecé a caminar a los 14 meses, cuando montones de bebés al año ya están dando sus primeros pasos. Daniela, como todos, tiene sus tiempos. Y cuando empiece a caminar, a correr y no pare vas a echar de menos esta tranquilidad!!!!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  2. #232
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo sé que me lo decís con buena intención, pero reconoced que no es normal...
    Como te dicen otras compañeras Daniela ha sido prematura y en realidad es más "joven" que la niña que nació el mismo día que ella, si estaba a término.

    Pero para asegurarte muy bien ya vas a ir al pediatra y él te lo dirá también, y si le hace falta cualquier cosa o no para desarrollarse más y mejor.

    Un y tranquila que Daniela es guapa y lista, aunque peque.

  3. #233
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Muchas gracias! A la 1 tengo la cita, ya os contaré

  4. #234
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 03:19
    aquí ya no hay nada

  5. #235
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo sé que me lo decís con buena intención, pero reconoced que no es normal...
    vello, cielo, yo he visto el vídeo de tu hija bailando break dance y es de hace ya un mes (no?) y no tiene pinta de tener problemas psicomotrices (aparte de que me la comería enterita, pero eso es otro tema, jaja)
    Cuéntanos qué te han dicho, anda!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #236
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    vaya, yo también estoy expectante.

  7. #237
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ...me habéis emocionado...
    Me temo que no tengo las mejores noticias. Os contaré con más detalle, pero de momento tenemos diagnóstico de hipotonía de la parte superior del tronco y visita al neurólogo.. El pediatra ve incoherente lo fuertes que tiene las piernas, ya que casi se tiene en pie, y lo flojito que tiene el cuello y los hombros.
    Estoy bastante plof...ya os decía yo que algo no iba bien...

  8. #238
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 03:19
    aquí ya no hay nada

  9. #239
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ...me habéis emocionado...
    Me temo que no tengo las mejores noticias. Os contaré con más detalle, pero de momento tenemos diagnóstico de hipotonía de la parte superior del tronco y visita al neurólogo.. El pediatra ve incoherente lo fuertes que tiene las piernas, ya que casi se tiene en pie, y lo flojito que tiene el cuello y los hombros.
    Estoy bastante plof...ya os decía yo que algo no iba bien...
    Espera a las pruebas y a los resultados guapetona. Solemos ver las cosas mucho peor de lo que son. Mucho ánimo y pensamiento positivo!!

  10. #240
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Ains, ahora que la peque duerme me extiendo más. Nos ha mandado ejercicios y dice que tiene mucha esperanza en que dentro de 15 días vamos a ver grandes resultados, pero que como es prematura y hubo que hacerme una cesárea, quiere descartar qeu la causa que motivó la cesárea no sea también la causa de esta hipotonía.
    Tenía tantas preguntas que hacerle sobre la alimentación...eso ahora mismo no me preocupa, y eso que el sofocón que he llevado al saber su peso no os lo imagináis. Ha tenido que pesar a la niña 3 veces (una de ellas conmigo en la báscula de adultos) porque ni él ni yo dábamos crédito. Me decía el pediatra ¡pero si parece que pesa más!
    Me ha dicho que a él eso ahora mismo no le preocupa porque según sus palabras la niña destila salud (y además, es que no os imagináis cuantísimo come).
    Lo contenta ue estaba yo ayer porque ha aprendido a hacer tantas cosas nuevas...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •