Página 66 de 546 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #651
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡¡¡qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!! :eing::eing::eing:
    luego recordé que nos contaron que a la chiquilla la llevaban a la guardería desde que había cumplido un año, no porque lo necesitaran (ya que en ese momento su madre no trabajaba) sinó porque tenía que aprender a relacionarse con otros niños y patatín y patatán ...

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Antes de nada, quería comentaros que Daniela aguanta ya un ratazo boca abajo apoyada en sus pequeños y adorables antebrazos. Ahora lo pasamos fenomenal. Hemos retirado la mesa de delante del sofá y nos ponemos tiradas en la alfombra, con su mantita de actividades delante de la chimenea a hacer sus ejercicios. Lo malo es que no puedo usar apenas la pelota porque claro, con la chimenea, los gatos quieren también estar calentitos, y cuando ven la pelota, le quieren clavar las uñas...así que la pelota sólo la usa el papi por las mañanas, jijiji.
    jaja, en casa las pelotas también son objeto de deseo generalizado, Zoe ya le pega unas buenas patadas! Me alegro de que todo siga tan bien

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Os dejo una fotito:
    qué preciosa Daniela, qué mirada tan despierta tiene ya ... me pirra ese vestiditoooooo! si me cupiera o cupiese me lo pondría hasta yo.
    Última edición por noon; 11-dic-2011 a las 23:31

  2. #652
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es que es súper lechera... Ella dejó la teta por voluntad propia y yo creía que al nacer su hermanita se volvería a enganchar pero no ha sido así, ha olvidado cómo mamar (y la verdad es que lo prefiero, lo del tándem tiene que ser agotador), así que bebe leche en biberón. La cosa es que cuando se apedorra frente a la tele, o en el sofá cuando está cansada, empieza "leche biberón", y hala, se mete unos lingotazos que lo flipas, al igual que antes de dormir o cuando quiere mimitos (sí, está sustituyendo la teta por eso), yo muchas veces le digo que mejor coma otra cosa, porque a veces sólo bebe y claro, al rato tiene hambre (por ejemplo, para desayunar, se bebe un tanque de leche y sólo se come una galleta, como mucho... claro, al rato está pidiendo leche otra vez porque vuelve a tener hambre), pero nada, me dice que tururú. Así que en ésas estamos... Estoy pensando en sacarme leche y colársela en el biberón...
    nu sé ...y si se la das en vaso? igual no bebe tanta y va perdiendo el hábito y empieza a comer otras cosas ... en cualquier caso me uno al consejo de variar el tipo de bebidas vegetales, en realidad yo priorizaría el resto y dejaría la de soja como algo más ocasional.

  3. #653
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    nu sé ...y si se la das en vaso? igual no bebe tanta y va perdiendo el hábito y empieza a comer otras cosas ... en cualquier caso me uno al consejo de variar el tipo de bebidas vegetales, en realidad yo priorizaría el resto y dejaría la de soja como algo más ocasional.
    Yo por eso no le doy ni el agua en biberón, todo en vaso.

  4. #654
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo por eso no le doy ni el agua en biberón, todo en vaso.
    sí, nosotros hacemos igual.

  5. #655
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    sí, nosotros hacemos igual.
    Jiji, y todo el mundo dice ¡oooooooooh! como si fuera la gran cosa que bebiese del vaso

  6. #656
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Jejeje es que con tres años no es un bebé ya, así que si ella dice que en biberón, no hay manera de convencerla de que en vaso. Y lo he intentado muchas veces, no os creáis, pero es tan terca como su mamá y no hay manera. Así que nada, biberón, con lo que toma mucha más cantidad que en un vaso. Son los biberones que venían con el sacaleches, le encanta ponerse "bebé" y tomar leche así... Ains mi nena qué grande es ya y qué peque a la vez...

  7. #657
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Jejeje es que con tres años no es un bebé ya, así que si ella dice que en biberón, no hay manera de convencerla de que en vaso. Y lo he intentado muchas veces, no os creáis, pero es tan terca como su mamá y no hay manera. Así que nada, biberón, con lo que toma mucha más cantidad que en un vaso. Son los biberones que venían con el sacaleches, le encanta ponerse "bebé" y tomar leche así... Ains mi nena qué grande es ya y qué peque a la vez...
    Da mucho vértigo...yo no me creo que mi gordita cumpla el domingo 8 meses...

  8. #658
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola guapas!

    Qué preciosa está Daniela!!!

    tema leche de soja: yo probaría otras leches vegetales. Además por ejemplo la de arroz y la de avena son dulces de por si, sin tener azúcares añadidos, y puede que le gusten. También las de frutos secos están muy ricas. Bernat no es de beber leche (a parte de la teta, claro) pero estoy intentando acostumbrarle y de momento parece que la de avena le gusta (se toma medio vaso de los suyos, que son estos de cortado -o carajillo!, je je- de cristal, los típicos de los bares, son el tamaño ideal!)

    Bueno, pues Bernat creo que ha superado su ayuno y parece que esté recuperando el tiempo perdido porque lleva dos días comiendo que da miedo :-)

  9. #659
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Hola chicas!! tanto tiempo sin pasar por acá!!! es que a veces el gordo no me da tiempo y ando mucho x fuera de la casa con él, ama pasear en coche!!!

    Ahora me pongo al día y leo al menos 10 páginas atrás.

    Les cuento que nosotros estamos super bien, el gordito creciendo bien y tomando SÓLO teta!!! luego de la mastitis y mis problemas con la producción está todo sobre rieles y ando disfrutando muchísimo la lactancia! todo el mundo está asombrado de lo grandote que es Dante y que sea tan grandote tomando sólo teta y yo siendo vegetariana! me muero de la risa cuando los escucho asombrarse, amo cerrarle el pico a la gente!

    El gordo se porta super bien, es muy dormilón y ya pasa la noche derecho!! las primeras veces que lo hizo yo me despertaba con los pechos explotando y a mirarlo a ver si estaba bien porque no podía ser!! jaja ama dormir la verdad, duerme 8 horas de corrido, le doy de comer y sigue durmiendo, me saqué la lotería! además se queda dormido sólo a veces! estoy asombrada!!!! antes eso no me pasaba y estabamos mi marido o yo paseándolo por toooood la casa hasta que se durmiera, pero desde que no le interrumpo el sueño es una seda y no tiene mayores problemas con el asunto!
    Mis gatos siguen sin darle bola jaja... lo ignoran!!!

    Les dejo unas fotos de él y me pongo a leer 10 páginas atras:






    En la consulta de los 2 meses con la pediatra... pesando 5700kg!






    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #660
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 03:24
    aquí ya no hay nada

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •