Página 523 de 546 PrimerPrimer ... 23423473513521522523524525533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.221 al 5.230 de 5451
  1. #5221
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje

    Evidentemente que no se puede hacer un diagnóstico, pero al fin ty al cabo esto es un foro, y opinamos a lo loco.
    Pues sí, no se libra nadie. El blanco-negro está a la orden del día.

  2. #5222
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo no opino a lo loco. Llevo casi 5 años en el foro leyendo cosas sobre el hermano de Liebreblanca y a no ser que ella mienta como una bellaca puedo afirmar categóricamente que es un subnormal profundo y un gilipollas integral.

  3. #5223
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pues sí, no se libra nadie. El blanco-negro está a la orden del día.
    No es blanco y negro, las anécdotas son tristes y preocupantes, otra cosa es que las quieras relativizar un poco por la edad de la niña.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo no opino a lo loco. Llevo casi 5 años en el foro leyendo cosas sobre el hermano de Liebreblanca y a no ser que ella mienta como una bellaca puedo afirmar categóricamente que es un subnormal profundo y un gilipollas integral.
    Totalmente de acuerdo. Aún así es un poco aventurado hablar de características psicopáticas de la criatura.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #5224
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje


    Totalmente de acuerdo. Aún así es un poco aventurado hablar de características psicopáticas de la criatura.
    Quizá sí, pero vamos, que tiene tela el angelito...

  5. #5225
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Yo tengo que reconocer que a mí también me llamaron la atención las anécdotas de Liebreblanca sobre su sobrina. Los niños pueden ser crueles, en el sentido de que no han desarrollado todavía la empatía. Yo no podría poner la mano en el fuego por el mío de casi ocho años, le veo más que capaz de matar insectos si estuviera en medio de un experimento "científico" con otros de su edad, por ejemplo, y sé que se estuvo riéndose en la clase de una niña porque al estornudar se le salieron los mocos, y como es el payaso oficial tuvo que dar la nota. Pero no me parece lo mismo que que te la refanflinflen los perritos abandonados o que te haga gracia la enfermedad de tu tía.
    sí, a ese tipo de niños me refería yo. a los que en medio de una "exploración de conocimiento" pisan hormigas o cazan escarabajos o le cortan la cola a una lagartija para ver si le crece.
    Obviamente, eso es con 5-9 años. Yo tampoco me imagino ya a mi sobrino de casi 11 haciéndolo. Y una vez que le expliqué que si alguna vez cogía un "bicho" para verlo, que lo devolviera al mismo sitio porque si no, no sabría volver a su casa, ya valió para que lo entendiera de por vida.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #5226
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    No es blanco y negro, las anécdotas son tristes y preocupantes, otra cosa es que las quieras relativizar un poco por la edad de la niña.
    Hay que ser más prudentes cuando se trata de personas con nombres y apellidos. Y más si son niños, como bien apuntó Nhoa, hace rato ya.

  7. #5227
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola
    hace días que no me paso.
    Lo que plantea Vello, que ya sé que lo hablasteis el viernes o el sábado es un dilema que me he planteado yo muchas veces. En el cole de mi hijo sé que hacen una excursión al zoo, más adelante, en segundo o tercero, y creo que algo de granja-escuela en algún nivel. Es una mierda que hagan este tipo de salidas pudiendo ir, por ejemplo, al CRAM, que es un centro de recuperación de animales marinos y que encima hacen visitas escolares. O al Delta del Llobregat donde hay montones de pájaros en libertad. Y todo a 30' en autocar del cole.
    Pero la opinión general, por lo menos entre las familias de mi cole, es que el zoo es estupendo y la granja-escuela mola porque ven animales y suben a un pony. Estoy harta de rechazar invitaciones para ir al zoo (¿este sábado vamos al zoo, os apuntáis?), a veces con mis explicaciones y a veces simplemente con un: no, no vamos al zoo. Y eso que somos los raros vegetarianos, que a lo mejor podrían sospechar...

    Pero, yo creo, CREO, que le dejaría ir si el quisiera. Igual que le dejo comer lo que quiera. Con la comida me ha funcionado. Nunca le he dicho que no a algo que quería comer (por ejemplo en casa de abuelos, una aceituna con anchoa, o un trozo de jamón). Y ahora, 4 años y medio, cuando algo no sabe, me pregunta si es vegetariano, y si le digo que no, no lo come. O por ejemplo un día le expliqué que las ensaimadas llevan cerdo (alguna vez su abuela le había comprado, yo creo porque no sabe que llevan cerdo) y ahora dice que él no quiere ensaimadas porque llevan cerdo.

    Espero que, haciendo lo mismo, con el tiempo y explicándole como siempre hacemos, la realidad de zoos, granjas etc él mismo quiera dejar de ir.

    Ahora, tengo que decir que creo que el padre de la criatura será más de la opción de no dejarle ir. Así que tendremos que hablarlo bien
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  8. #5228
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    A mí esta actitud me parece muy buena matrix (sempre ben trobada )

    Cuando lo del zoo, más allá de imaginarme la situación en su conjunto, que era algo que me jodía mucho pero que supongo podría haberme comido con patatas, me repateaba el hecho de estar participando de todo el tinglado, de ir a un banco y hacer un ingreso y que mi dinero fuera usado para pagar la entrada de un zoo. Lo habían mencionado ya Crisha y vellocino creo.

    Si hubiera notado que aquello se convertía en un chungo para ella creo que probablemente lo habría hecho, y la hubiera despedido y recibido con besos en la parada de autobús y hubiera visto cómo manejar el asunto, porque la mano dura no puede enseñar nada bueno.
    Última edición por noon; 17-mar-2015 a las 13:03

  9. #5229
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    la mano dura no puede enseñar nada bueno.
    ¿tú crees que si finalmente decidimos que no vaya es porque somos partidarios de la "mano dura"?

  10. #5230
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿tú crees que si finalmente decidimos que no vaya es porque somos partidarios de la "mano dura"?


    No, no lo creo. He usado una muy mala expresión, disculpad. Desde luego no estaba intentando hablar de lo que sois o no sois partidarios vosotros.

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •