Página 398 de 546 PrimerPrimer ... 298348388396397398399400408448498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.971 al 3.980 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3971
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Los hidrolizados saben entre agrios y amargos, una cosa realmente asquerosa. Yo la ropa cuando son muuuy peques la lavo sin suavizante y con un detergente para pieles sensibles que hay en Mercadona.

  2. #3972
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    chicas, alguna sabe pq rechinan los dientes los bebes? el mio se pasa el dia rechinando los dientes, lo que aparte de ser muy molesto (menuda dentera da), no puede ser bueno para sus dientes, se los está desgastando!
    alguna forma de evitarlo??
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #3973
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    El bruxismo puede deberse a varios motivos, los más comunes son las lombrices o el estrés.

  4. #3974
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Vello, que rollo... yo tb en algun momento habia pensado en darle leche de soja a Ari, pero me "dijo" que ni de soja, ni de vaca ni de nada que no fuera mamá. asique duró poco el biberón... aun hoy, no quiere otra leche...
    no adelanté AC pero pedí que le dieran más en la guardería para que yo pueda tener libre el tiempo para su "lechona" como me dice ella...

    novedades de Ari: está super-charlatana, no para de hablar ni de moverse. y ya empieza a hacer pipi en el orinal!! resulta que en la guardería comenzaron a poner a los más grandes y ella se coló en la fila... y al final es la única que hace!!! qué emoción!!!
    la maestra me ha dicho que es muy lista y que intentaremos sacar pañal diurno en breve...
    ya os contaré!!!

    JABON BEBES: uso tb el de mercadona!

    de los dientes, no tengo idea, Ari no lo ha hecho nunca.

    besos!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #3975
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pues no se que estrés va a tener si está en casa conmigo, come cuando quiere, duerme cuando quiere......
    lo de rechinar dientes por lombrices creia que era un mito. No es así?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #3976
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    chicas, alguna sabe pq rechinan los dientes los bebes? el mio se pasa el dia rechinando los dientes, lo que aparte de ser muy molesto (menuda dentera da), no puede ser bueno para sus dientes, se los está desgastando!
    alguna forma de evitarlo??
    Pues los parásitos internos (lombrices) son una de las causas más frecuentes... Revísale las heces.
    No es un mito... lo animales también rechinan los dientes por vermes
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #3977
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que curioso, ¿y la causa?, ¿las lombrices hacen cosquillas o algo asi?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #3978
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que curioso, ¿y la causa?, ¿las lombrices hacen cosquillas o algo asi?
    Pues porque les pica el culo, sencillamente. Y eso les tiene en tensión toda la noche, haciendo que rechinen los dientes. En realidad, es más de lo mismo: estrés, sólo que por un motivo físico. De todas formas, les puede suceder por cualquier otra incomodidad en el dormir: picor, dolor, miedo... Cualquier cosa que les ponga nerviosos. Mi mayor tenía bruxismo de bebé y al final se le fue solo. Pero sí, el ruido es súper desagradable.

  9. #3979
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues porque les pica el culo, sencillamente. Y eso les tiene en tensión toda la noche, haciendo que rechinen los dientes. En realidad, es más de lo mismo: estrés, sólo que por un motivo físico. De todas formas, les puede suceder por cualquier otra incomodidad en el dormir: picor, dolor, miedo... Cualquier cosa que les ponga nerviosos. Mi mayor tenía bruxismo de bebé y al final se le fue solo. Pero sí, el ruido es súper desagradable.
    pero los rechina de dia!por la noche no, o al menos no le oigo, y duerme a mi lado. Como va a tener lombrices un bebe tan pequeño, sin ir a guarderia ni nada?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #3980
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    pero los rechina de dia!por la noche no, o al menos no le oigo, y duerme a mi lado. Como va a tener lombrices un bebe tan pequeño, sin ir a guarderia ni nada?
    Si no se rasca el culete, no creo que sea eso. Pueden ser muchas otras cosas que causen molestia, por ejemplo, los dientes.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •