Página 484 de 546 PrimerPrimer ... 384434474482483484485486494534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.831 al 4.840 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4831
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Por si anima a alguien los niños a partir de cierta edad no hay quien los despierte. Agarran el sueño y se quedan como piedras. Hace un par de meses acababa de dejar a Alicia en el sofa durmiendo la siesta y quise aprovechar para estar un rato en el portátil. Se me escapó la batería de la mano y cayó al suelo con un estruendo tremendo a dos metros escasos de donde estaba ella. ¡Pues no movió ni un músculo! Así que si la cosa no pasa de unos cuantos decibelios razonables (razonables también aunque no hubiera nene, simplemente por el hecho de ser de noche...) y el movimiento no se transmite a la cuna, no veo por qué no...
    Hace mil años vi una peli donde denunciaban a una madre que practicaba colecho por follar con el niño tan cerca.. (Jo! nunca me acuerdo de los nombres).

  2. #4832
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Es que no lo he visto, o Gatera es el único hombre que participa en este hilo?

  3. #4833
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    A mi lo de follar ahí al lado como que me corta un poco el tema, pero vamos que tampoco me escandaliza y si no se hace mucho jaleo seguro que ni se enteran.
    Yo también soy chico Riply.

  4. #4834
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hace mil años vi una peli donde denunciaban a una madre que practicaba colecho por follar con el niño tan cerca.. (Jo! nunca me acuerdo de los nombres).
    En las pelis se narran muchísimos sucesos. Algunos son graciosos, otros espeluznantes, amorosos, asquerosos....
    Hay padres abusadores de hijos. Pero lo que más hay son conductores de autobús escolar, monitores de tiempo libre, instructores deportivos y otra gentuza que se hace pasar por profesiones que rodean a niños para aprovechar la oportunidad de cazarlos.
    El colhecho forma parte de una práctica de crianza a la prole con apego. Si hay sexo en presencia de un menor, hay algo que no funciona bien.

  5. #4835
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Es que no lo he visto, o Gatera es el único hombre que participa en este hilo?
    Mi niña ya tiene 18, desde el 25.






  6. #4836
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué guapísima tu niña, Gatera!
    Sí que, aunque con la madurez lógica de los rasgos, tiene la carita de cuando de bebé bailaba a ritmo infernal

  7. #4837
    Sarmale
    Guest
    Es preciosa!

  8. #4838
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Qué guapísima tu niña, Gatera!
    Sí que, aunque con la madurez lógica de los rasgos, tiene la carita de cuando de bebé bailaba a ritmo infernal

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Es preciosa!
    Gracias, compañeras. La miraba desde la distancia, mientras su madre le hacía las fotos, y se acumulaban los recuerdos en mi memoria. Sniff....

  9. #4839
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091


    Que digo yo que un poco más, aunque sea un poco, sin ser mucho, te quedará de bonito que vivir con ella, no?

    Que exagerau, que se va a estudiar fuera y te nos pones melancólico!!!

  10. #4840
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje


    Que digo yo que un poco más, aunque sea un poco, sin ser mucho, te quedará de bonito que vivir con ella, no?

    Que exagerau, que se va a estudiar fuera y te nos pones melancólico!!!
    Está estudiando Bellas Artes, en Valencia. En turno de tarde. De Lunes a Jueves. El Viernes baja a Dénia, y no sube hasta el Lunes.
    Nos llevamos muy bien. Nos une mucho la música, y que tenemos el mismo sentido del humor. Un poco gamberro. Me sigue llamando papi.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •