Página 247 de 546 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.461 al 2.470 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2461
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Os dejo una fotillo y os cuento una curiosidad sobre Daniela: odia dar besos a las personas pero adora dárselos a los animales y a los muñecos con forma de animal exclusivamente:

    que monaaaaaaaaaaaas

    Vera casi no nos da besos, ahora a la perrilla y a tooooooodos los peluches si :eing:

  2. #2462
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    18
    Hola mamás,
    me puedo unir a ustedes? soy la féliz mamá de 2 hermosas niñas, una de 6 años y una de 8 meses. Soy vegana desde hace 2 años y desde hace 1 mes crudivegana.
    Besos

  3. #2463
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por almendrina Ver mensaje
    Hola mamás,
    me puedo unir a ustedes? soy la féliz mamá de 2 hermosas niñas, una de 6 años y una de 8 meses. Soy vegana desde hace 2 años y desde hace 1 mes crudivegana.
    Besos
    Bienvenida!

  4. #2464
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo creo que l@s enan@s sólo dan besos a los bichetes proque son menos pesados que nosotras!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #2465
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Mi peque igual, llama a todos por su nombre, gatos incluidos... menos a mí, que me llama «teta»...
    Bueno, ese es tu nombre, ¿no? Al menos por algún tiempo
    Besitos
    Inés

  6. #2466
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Mi peque igual, llama a todos por su nombre, gatos incluidos... menos a mí, que me llama «teta»...
    Debe de ser q todavía no entona bien la tilde, y en vez de mamá te dice teta, pero pq es sin ónimo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #2467
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Mi peque igual, llama a todos por su nombre, gatos incluidos... menos a mí, que me llama «teta»...
    Jajajaja. Si es que los niños no se complican la vida como nosotros, a las cosas.....por su nombre jajajaja.

  8. #2468
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Qué preciosidad de foto, vellocino

    Patty, me alegro de que todo esté mejorando

    Y bienvenida, almendrina
    Vive y deja vivir.

  9. #2469
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ¿Acaso no les dijo la matrona (a mí me lo repitieron por activa y por pasiva, en el centro de salud, en el hospital donde parí...) que la alimentación del bebé es a demanda, sin importar si es con pecho o biberón?
    Pues no se, cuando dicen algo así siempre ponen la excusa de que les cuadre bien, cosas como- luego te levantas tú los sábados a las 8 a darle el bibe (pues no me importaría), o- así llega muerta de hambre a la cena y me lo toma todo sin rechistar-

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Sobre lo de dormir, no sé muy bien cómo podrías enfocar el asunto para convencer a sus padres de que duerman con la niña, por lo menos en la misma habitación, al lado de la cama grande. Si ves que con argumentos como el vínculo, etc. no te van a hacer caso, véndeselo por el lado de la comodidad: si la tienen al lado, la oirán desde el primer momento, la niña no tendrá que ponerse a llorar para que la oigan, sino que con esos gemiditos que sueltan al despertarse será suficiente, por lo tanto los papás podrán ir a mirarla al momento, la niña estará menos "pasada de rosca", se calmará mucho antes y todos podrán volver a dormir enseguida. Porque si tienen la idea (espero que no) de dejarla llorar, ni dormirán unos ni otros.
    Ya lo intenté decir pero no se creen que luego la niña se vaya sóla sin ningún lloro, yo ya no se que decir.
    Y libros si que leyeron el de dormir sin lágrimas pero no se, si tú eres de una idea aunque leas un libro entero que te diga algo que tú no aceptas no te lo crees, y luego si alguien te dice una frase que va más contigo pues lo aceptas a pies juntillas.

    Muchas gracias
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

  10. #2470
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Sobre lo de la alimentación, ya ves: otro punto a favor de tener a la nena en la habitación de los padres... En un libro de Carlos González leí un truco para los biberones nocturnos: es tan fácil como tener encima de la mesilla el biberón con la cantidad de leche en polvo necesaria y un termo con el agua caliente. Cuando pida el biberón, sólo hay que poner el agua y agitar.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •