Página 357 de 546 PrimerPrimer ... 257307347355356357358359367407457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.561 al 3.570 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3561
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Silvia es que antes de comprar un sacaleches yo habría alquilado el de farmacia, porque así puedes ver si te va bien sin gastarte la pastaca. No todos los modelos le van bien a todo el mundo. De todas formas ten en cuenta que muchas mamás necesitan como diez minutos de estímulo antes de que empiece a salir leche de verdad. ¿Tú sigues notando la subida cuando mama tu peque?
    Mi peque adora los zumos. Es horrible porque yo los detesto (los de brick) pero no hay manera de quitárselos. En fin, no compramos caramelos ni nada, así que qué le vamos a hacer. Lleva ya una semana en la guardería, está siendo bastante duro, pero no me queda otra. Sobre todo me están mosqueando ciertos comentarios sobre la lactancia que no sé a qué vienen. Menudo mundo estúpido.
    Noon hija vacía tu bandeja de entrada que llevo varios días intentando escribirte.
    Veeenga, que ya estamos a juevesssss...

  2. #3562
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Silvia es que antes de comprar un sacaleches yo habría alquilado el de farmacia, porque así puedes ver si te va bien sin gastarte la pastaca. No todos los modelos le van bien a todo el mundo. De todas formas ten en cuenta que muchas mamás necesitan como diez minutos de estímulo antes de que empiece a salir leche de verdad. ¿Tú sigues notando la subida cuando mama tu peque?
    Mi peque adora los zumos. Es horrible porque yo los detesto (los de brick) pero no hay manera de quitárselos. En fin, no compramos caramelos ni nada, así que qué le vamos a hacer. Lleva ya una semana en la guardería, está siendo bastante duro, pero no me queda otra. Sobre todo me están mosqueando ciertos comentarios sobre la lactancia que no sé a qué vienen. Menudo mundo estúpido.
    Noon hija vacía tu bandeja de entrada que llevo varios días intentando escribirte.
    Veeenga, que ya estamos a juevesssss...
    Hoy es jueves??? Ay, madre. Que alegria. Pensaba que era miercoles!!!!

  3. #3563
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Lleva ya una semana en la guardería, está siendo bastante duro, pero no me queda otra. Sobre todo me están mosqueando ciertos comentarios sobre la lactancia que no sé a qué vienen. Menudo mundo estúpido.
    Noon hija vacía tu bandeja de entrada que llevo varios días intentando escribirte.
    Veeenga, que ya estamos a juevesssss...

    Nosotras llevamos un par de semanas de escuela. Tampoco va bien ...comparto sensación de mundo estúpido.

    Creo que ya he hecho un poco de hueco en la bandeja de entrada

  4. #3564
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    (tú, eooo, qué alegría ). Yo hace tiempo intenté darle rooibos, sin éxito ("eeeccccss"), volveré a intentarlo. Tu peque se trinca las infusiones sin azúcar? No me hables de helados, qué pesadilla, menos mal que se ha acabado el verano.


    Sí se los toma sin azucar, su prefe la manzanilla flipa!
    Cuando hay otrxs niñxs con zumos entonces ya sí que saco la bandera blanca .

  5. #3565
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Aiss, ánimos con los coles!! La verdad es que viendo en las noticias esos niños llorando a la puerta del cole, entra bastante angustia. Pero creo que lo importante es compensarlo en casa con muuucho amor que sé que por aquí sobra. Y un poquito de paciencia que todo mejorará..

    Silvia, como te ha dicho walkiria, puede tardar unos diez minutos en empezar a fluir más que unas gotas. Aun asi, tengo el mismo sacaleches y te cuento. Una vez que lo enciendo le doy al + una vez para que la fase d estimulación vaya un poco más potente (s puede poner más fuerte pero lo importante es que tu estes comoda. No te produzca picor ni molestias) Luego empieza la.otra fase y ahí también le doy al + solo una vez durante un ratito hasta que empiezan a salir gotas. Espero unos cinco minutos (desde que salen gotas. En total igual fueron diez o casi quince) y ya voy subiendo hasta lo máximo que me sienta comoda. Cuanta mas leche sale, mas potencia puedo poner. Si no sale casi nada y lo pongo muy fuerte me da como picor. En total estoy 30 minuos o un pelín mas con cada pecho y a mi así me salen unos 120 ml de cada uno. Dice mi hermana que a ella le salian 300ml, pero a mi 250 o asi que me sale en total, para ausentarme hasta 4 horas m vale. Lo dejo recien comido, eso sí. Nunca estuve fuera mas de 4 horas pero hasta ahora siempre que llego a casa aun queda un poquito.

    Y otra cosita, sacate primero del que el niño llev mas tiempo sin mamar, si es posible. Y si es q en 15 minutos noempieza a fluir espera un horita o asi y vuelve a intentarlo. A mi me pasó solo una vez. Inyenta buscar un momento que etes tranquila u haya alguien a cargo de Alex porque no hay nada peor que tener que interrumpir el sacaleches.

    M ha quedado un poco largo pero espero que te ayude.

  6. #3566
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Otra cosa, Silvia, el sacaleches se apaga solo, creo que a los 40 minutos. Prueba a dejarlo hasta el final al menos una vez y a ver qué sale en total. En cuanto a la potencia tampoco te obsesiones. Yoel primer mes lo ponia siempre al minimo porque aun tenia mucho dolor y salia igual. Llegaba a sacr 90 y hasta 100ml, y no es que ahora saque mucho mas. Asi que no es tan importante, supongo

  7. #3567
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Qué dice tu ginecólogo/a sobre el aumento de peso? Si todo está divinamente a disfrutar de la barriguita, que siete semanas pasan en un abrir y cerrar de ojos! Y Daniela, está contenta?
    A mí no me han dicho ni mú sobre lo del peso, ni para bien ni para mal. Daniela me da a mí la sensación de que no es nada consciente...sabe que dentro de la barriga de mami hay un bebé, y le da besitos y tal, pero hasta que no la vea...

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Gracias por los piropos a mi peque jeje.
    Estoy un poco desilusionada, hoy me he comprado el sacaleches swing de Medela haciendo un esfuerzo económico, he intentado sacar leche y sólo me salen gotas, y se que tengo leche porque manualmente sale algo, he puesto al peque a mamar en un pecho y sale algo más, pero es bastante incomodo con él encima
    Yo tengo el mismo (por cierto, tengo que rescatarlo por si me hace falta, que me hará).

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje

    Otra cosilla , mamis, ayer tuve que ir al cole de mi sobrino y estuve mas de una hora encerrada en un aula llena de niños y sus papis. Creo que pillé algo porque tengo la garganta fatal. Lo que quería preguntaros es si en vuestra experiencia los bebés se contagian de vuestras cosas y si se nota cuando están malos o al estar yo enferma debería llevarlo al pediatra, aunque no tenga síntomas, por si acaso?
    Yo no soy nada partidaria de llevar a los niños al médico porque sí, así que no lo llevaría


    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    me salen unos 120 ml de cada uno. Dice mi hermana que a ella le salian 300ml, pero a mi 250 o asi que me sale en total, para ausentarme hasta 4 horas m vale. Lo dejo recien comido, eso sí. Nunca estuve fuera mas de 4 horas pero hasta ahora siempre que llego a casa aun queda un poquito.
    Qué depresión: yo lo máximo que conseguí sacar fueron 50 ml de los dos pechos :eing::eing::eing:
    Con el de neonatos igual: las chicas que había conmigo se sacaban 100 y 150 ml sin despeinarse, y yo allí con mis 30 ml de media...un desastre...

  8. #3568
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Debe ser que tengo poca paciencia con el sacaleches jeje, Walkiria si cuando mama el peque si noto la subida de la leche, hoy le puse en el derecho y me saque del izquierdo saque 50 ml, pero claro hay que tener en cuenta que le doy lactancia mixta y no tengo mucha leche, además en el izquierdo noto que saca mucho menos y es el que más quiero estimular, por la noche lo intentare otra vez sin que mama él a ver que tal.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #3569
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    (tú, eooo, qué alegría ). Yo hace tiempo intenté darle rooibos, sin éxito ("eeeccccss"), volveré a intentarlo. Tu peque se trinca las infusiones sin azúcar? No me hables de helados, qué pesadilla, menos mal que se ha acabado el verano.
    ¿Ha probado la infusión de yogitea de chocolate? No es un pocholate de verdad.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #3570
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Debe ser que tengo poca paciencia con el sacaleches jeje, Walkiria si cuando mama el peque si noto la subida de la leche, hoy le puse en el derecho y me saque del izquierdo saque 50 ml, pero claro hay que tener en cuenta que le doy lactancia mixta y no tengo mucha leche, además en el izquierdo noto que saca mucho menos y es el que más quiero estimular, por la noche lo intentare otra vez sin que mama él a ver que tal.
    Aunque la lactancia sea mixta, si cuando mama el peque notas la subida, al sacar leche también tienes que notarla, o si no en realidad estás sacando sólo goticas que tienes por ahí...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •