Página 356 de 546 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358366406456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.551 al 3.560 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3551
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    He leído este artículo y me he acordado mucho de vosotras: ¿Qué debe saber un niño de cuatro años?
    ¡¡¡me ha encantado!!!

  2. #3552
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por HHH Ver mensaje
    A mi peque le gustan casi todas las infusiones, en veranito con hielo están mu ricas... eso sí este verano hemos caido en la tentación de los helados
    En casa los hacemos caseros (la verdad es que no me lo curro mucho y son un poco cutres) pero fuera...
    (tú, eooo, qué alegría ). Yo hace tiempo intenté darle rooibos, sin éxito ("eeeccccss"), volveré a intentarlo. Tu peque se trinca las infusiones sin azúcar? No me hables de helados, qué pesadilla, menos mal que se ha acabado el verano.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Nena, nosotros le pedimos zumo. Soy suuuuuper antizumos industriales, pero no veas cómo se le van a la peque los ojillos detrás...:eing:
    Mi canija es muy golosa (no sé a quien habrá salido juju, mecachisen), así que al final haciendo un valance entre todas las chucherías que ella se comería, las pocas que se come (incluyo zumos industriales) y las que veo que comen la mayor parte de niños acabo pensando que debería rebajar mis niveles de angustia, no sé si es lucidez o consuelo de tontos. A mí me preocupa que si ahora soy del todo intransigente con eso en cuanto pueda ir un poco a su aire se ponga a comer guarradas a saco.



    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, yo también lo encuentro muy poco y además me preocupa que se vuelva a repetir la historia de Daniela, pero Violeta ya se supone que pesa 1,900 y que está en percentil 50 y divinamente del todo.
    Viloleta me parece un nombre muy chulo! Qué dice tu ginecólogo/a sobre el aumento de peso? Si todo está divinamente a disfrutar de la barriguita, que siete semanas pasan en un abrir y cerrar de ojos! Y Daniela, está contenta?

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡¡¡me ha encantado!!!
    A mí también!

    Me quedo con las ganas de retomar el tema de la escolarización.

  3. #3553
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Gracias por los piropos a mi peque jeje.
    Estoy un poco desilusionada, hoy me he comprado el sacaleches swing de Medela haciendo un esfuerzo económico, he intentado sacar leche y sólo me salen gotas, y se que tengo leche porque manualmente sale algo, he puesto al peque a mamar en un pecho y sale algo más, pero es bastante incomodo con él encima
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #3554
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues yo antes de tener la batidora tenia una licuadora en la que metia todo lo que se pudiera licuar. Metia hasta el ajo, con eso os lo digo todo. Y nunca he notado nada extranyo.

    Desde que tengo batidora no me he vuelto a acordar de la licuadora. Es que de la licuadora no me gustaba nada tirar toda aquella pulpa. Con la batidora estoy encantado porque lo puedo aprovechar entero Me da penilla de los zumos de zanahoria que tantisimo me gustaban. Hace un monton que no me tomo uno.

  5. #3555
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Ays silvi que cosa tan linda!! Como se nota que es de la misma edad que el mio
    El tuyo se entretiene solito? Es que Dani aunque fue siempre.super tranqui lleva como dos semanas que o te pones a jugar con el o aulla. Es una cosa... Pero no llora, es como que se aburre. Encima quiere estar sentado pero no puede. Es un horror y no se qué juguetes darle. O se frustra porq no sabe meterlos en la boca como el quiere o se cansa de ellos en diez minutos. Supongo que son unas semanitas que hay que pasar hasta que se siente por fin. Lo que me salva es sacarlo a pasear pero caray, no puedo pasear cinco horas al dia!

    Otra cosilla , mamis, ayer tuve que ir al cole de mi sobrino y estuve mas de una hora encerrada en un aula llena de niños y sus papis. Creo que pillé algo porque tengo la garganta fatal. Lo que quería preguntaros es si en vuestra experiencia los bebés se contagian de vuestras cosas y si se nota cuando están malos o al estar yo enferma debería llevarlo al pediatra, aunque no tenga síntomas, por si acaso?

    Vellocino, si te sirve de algo yo en tu semana había cogido unos 3 kilos. Que es mas pero tampoco mucho. Y por cierto, siii, como pasa el.tiempo, te queda muy poco!

  6. #3556
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Paulveg al mío le pasa lo mismo jeje, quiere sentarse o ponerse de pie pero no sabe y claro se cabrea y los juguetes igual se cansa de todos. Supongo que cuando se empiece a mantener sentado se entretendra más
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #3557
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje

    Otra cosilla , mamis, ayer tuve que ir al cole de mi sobrino y estuve mas de una hora encerrada en un aula llena de niños y sus papis. Creo que pillé algo porque tengo la garganta fatal. Lo que quería preguntaros es si en vuestra experiencia los bebés se contagian de vuestras cosas y si se nota cuando están malos o al estar yo enferma debería llevarlo al pediatra, aunque no tenga síntomas, por si acaso?
    En mi experiencia es posible/probable que las cosas contagiosas se contagien entre madres/padres y hijos. Creo que si Dani se pone malo lo notarás instantáneamente (de hecho creo que es fácil que siendo madre primeriza veas síntomas de enfermedad donde no los hay, a mí aún me pasa y eso que mi nena ya no es un bebé y puede explicarme las cosas), así que yo no veo razón para llevarlo al pediatra por si a caso. En nuestro caso, por suerte, cuando hemos pillado a duo (dos otres resfriados i una gastroenteritis) sus procesos han sido menos chungos que los míos.

  8. #3558
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #3559
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me encanta

  10. #3560
    Inukagome84
    Guest

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Q lindo y gracioso el video,una vecina mía siempre lleva así su bebe desde recién nacido

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •