Página 358 de 546 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368408458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.571 al 3.580 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3571
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    holaaaaaa
    hoy fuimos a revisión de 15 meses y resulta que la chanchona está en P75... se me viene grandecita la cachorra. me dice el Doc "pero si es que esta pequeña está perfecta" y yo con una sonrisa que no me cabía en la cara...
    ¿será por tooooda la no-carne que ha comido hasta ahora y sin la cual no iba a poder crecer bien? je je je
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #3572
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Genial, Maggie!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3573
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Gracias por los piropos a mi peque jeje.
    Estoy un poco desilusionada, hoy me he comprado el sacaleches swing de Medela haciendo un esfuerzo económico, he intentado sacar leche y sólo me salen gotas, y se que tengo leche porque manualmente sale algo, he puesto al peque a mamar en un pecho y sale algo más, pero es bastante incomodo con él encima
    en leon tienes una tienda de cosas de 2º mano para bebes y tambien tienen cosas nuevas sin estrenar, tambien está en Madrid y se llama Babyeco (c/ Fray Luis de León, 22. 987 00 66 77). Ahora si ya tienes el sacaleches pues nada, pero igual para otra vez por mirar si tienen lo que buscas no pierdes nada, es mucho mas barato.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #3574
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    por cierto tu nene precioso, que ojazos
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #3575
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Aunque la lactancia sea mixta, si cuando mama el peque notas la subida, al sacar leche también tienes que notarla, o si no en realidad estás sacando sólo goticas que tienes por ahí...
    Pues cuando me saco no noto la subida, por que?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #3576
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    en leon tienes una tienda de cosas de 2º mano para bebes y tambien tienen cosas nuevas sin estrenar, tambien está en Madrid y se llama Babyeco (c/ Fray Luis de León, 22. 987 00 66 77). Ahora si ya tienes el sacaleches pues nada, pero igual para otra vez por mirar si tienen lo que buscas no pierdes nada, es mucho mas barato.
    Si se que tienda es pero no tenían sacaleches, la de aquí es muy pequeñita tienen pocas cosas.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #3577
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #3578
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Pues cuando me saco no noto la subida, por que?
    Porque no te estimulas lo suficiente, con lo que no estás emulando el comportamiento de la boca del bebé, por eso te sale tan poco. Hasta que no notes la subida, no debes empezar a extraer.

  9. #3579
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    con lo de notar la subida os referis a esa especie de "hormigueo" que se nota tras un ratito de estimular el pezón?
    eso quiere decir que la leche se está "fabricando" en tiempo real?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #3580
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Eso es, sí. Con el tiempo se deja de notar porque el cuerpo empieza a funcionar de otro modo.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •