Página 360 de 546 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370410460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.591 al 3.600 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3591
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    tambien he pensado en usar la marsupi como si fuera mei tai, es decir ajustar los velcros metiendo las tiras por debajo del culete del bebe en vez de pegarlas directamente sobre la espalda del bebe, pero no se si será muy recomendable el invento jeje.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #3592
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Cuidado con la espalda......... no, del niño no, de los padres. Unas correas anchas y mullidas pueden aliviar hasta 2 kilos de peso. Lo sé porque llevé a mi hija muchas horas (excursiones montaña arriba) y por mis guitarras.

    Lo de mei tai me suena a chino.
    Yo tambien le llevo de senderismo, la marsupi no tiene acolchado pero es muy cómoda, reparte el peso de maravilla. tengo otra que me regalaron de Red Castle que es espantosa, te deja la espalda machacadica.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #3593
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A mí personalmente no me gustan las mochilas, porque no me molan las hebillas y piezas de plástico, me incomodan, pero es sólo mi propia apreciación. Prefiero los fulares y los meis de fular, con tiras anchas tipo chinado, para que el peso quede mejor repartido, y luego anudar con el acabado tibetano para que no sólo se reparta el peso en hombros, caderas y espalda, sino también en el pecho, ayuda mucho. Yo he llegado a llevar así a dos niñas: mi mayor, de 20 kilos, a la espalda, y la peque de 10 delante.
    La de Red Castle es una colgona, y de las peores que hay, con lo que ni reparte el peso ni es cómoda ni na de na.
    No sé si conoces el foro del Trapicheo, ahí puedes comprar de segunda mano trapetes de todo tipo: http://eltrapicheo.forogratis.es

  4. #3594
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    A mí personalmente no me gustan las mochilas, porque no me molan las hebillas y piezas de plástico, me incomodan, pero es sólo mi propia apreciación. Prefiero los fulares y los meis de fular, con tiras anchas tipo chinado, para que el peso quede mejor repartido, y luego anudar con el acabado tibetano para que no sólo se reparta el peso en hombros, caderas y espalda, sino también en el pecho, ayuda mucho. Yo he llegado a llevar así a dos niñas: mi mayor, de 20 kilos, a la espalda, y la peque de 10 delante.
    La de Red Castle es una colgona, y de las peores que hay, con lo que ni reparte el peso ni es cómoda ni na de na.
    No sé si conoces el foro del Trapicheo, ahí puedes comprar de segunda mano trapetes de todo tipo: http://eltrapicheo.forogratis.es
    en realidad la marsupi es mochila por llamarla de algun modo, pq no tiene hebillas ni piezas de plastico, es tela con velcros. El problema con los fulares es que no tengo ni remota idea de como ponerlos, y lo que dices del acabado tibetano pues tampoco...... Para eso alguien te tiene que enseñar, en cambio con las mochilas ergonómicas tienes la ventaja de la facilidad de uso, supongo que por eso las elige mucha gente.
    La Red Castle en efecto es colgona, la use un dia ya que me la habian regalado y no se quien acabó peor si el niño o yo, y eso que por entonces pesaba poco.
    No conocia ese foro, voy a echar un ojo, gracias.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #3595
    Inukagome84
    Guest
    No sabía q dándole la vuelta al bebe en vez d llevarlo d espaldas causara problemas ,ya se algo más q me apuntare en un futuro , yo he llegado a ver e es mirando hacia delante

  6. #3596
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Nymeria, es verdad que lo del fular puede impresionar un poco al principio. Te ves una tira de tela larguísima y no sabes cómo hacerte con ella, pero no te preocupes, que no es tan fiero como te parece. Los nuevos vienen con instrucciones y si lo compras de segunda mano, hay vídeos a manta en internet. Además, siempre puedes buscar en tu zona a ver si organizan talleres de porteo.

    Yo funcioné con un Moby (fular elástico) hasta más o menos el año de Alicia, pero mi hija es tirando a delgada. Si tu hijo pesa ya 8 kilos, puede que te convenga más un fular tejido, porque los elásticos se van desajustando si el bebé pesa mucho.

    Si te sirve mi experiencia, usé un fular elástico (genial para recién nacidos y primeros meses!) hasta que Alicia llegó a los 8 kilos y me pasé todo el tiempo con un nudo preanudado que hasta su padre aprendió a hacer con gran solvencia. Me daba mucha confianza dejar el fular anudado y colocar al bebé después, en lugar de tener que anudarlo y al mismo tiempo sostener a la peque. Después, por el asunto del peso que te he comentado, me compré un fular tejido, que sostiene mejor el peso, y aprendí a colocármela a la espalda. Para mí es un inventazo y se lo recomiendo vivamente a todo el que tenga bebés.

  7. #3597
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    en realidad la marsupi es mochila por llamarla de algun modo, pq no tiene hebillas ni piezas de plastico, es tela con velcros. El problema con los fulares es que no tengo ni remota idea de como ponerlos, y lo que dices del acabado tibetano pues tampoco...... Para eso alguien te tiene que enseñar, en cambio con las mochilas ergonómicas tienes la ventaja de la facilidad de uso, supongo que por eso las elige mucha gente.
    De todas formas hay gente que dice que no sabe usar el fular y al final lo consiguen. Yo soy instructora de porteo y he dado muchos talleres y gente que llega con miedo atroz luego sale tan contenta habiendo conseguido hacer el nudo. Quiero decir que es más la sensación de que es muy difícil que lo que es luego en la realidad.

  8. #3598
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo tengo la caboo black, parece una mochila pero el bebe lleva la posición ranita, y es muy fácil de poner, es hasta 14 kilos, el mío pesa 7 y medio y ya me cuesta llevarle, no me veo llevando un niño con 20 kilos, estoy muy floja jeje.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #3599
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es que las caboos son sólo para bebés muy pequeños, cuando crezca tendrás que comprar otro que aguante más peso.

  10. #3600
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es que las caboos son sólo para bebés muy pequeños, cuando crezca tendrás que comprar otro que aguante más peso.
    que opinas de la ABC (African Baby Carrier)? creo que sirve para mucho tiempo, es decir para bebes bastante grandecitos
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •