Página 535 de 546 PrimerPrimer ... 35435485525533534535536537545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.341 al 5.350 de 5451
  1. #5341
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Tu le das teta aun a la pequeña Vellocino?
    Aunque no me preguntes a mí, yo sí que le doy, y Alícia cumplirá 3 años a final de mes... Eso sí, si puedo sólo dos veces al día, para la siesta y para dormir de noche.

    Crisha, muchas gracias!

  2. #5342
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Zoete, en mi caso es casi igual: nosotros comemos legumbres, por sistema, un día de cada dos, alternándolas con cereal (pasta, arroz, mijo...) Y Alicia también adora las legumbres. Podría vivir de eso y seitán...

    Vello, tus nenas parecen de catálogo! Daniela parece una diva de incógnito y la flor de la casa... que guapa y qué mayor está ya. Y lo mejor de todo, qué cara de felicidad...

    Nosotras estamos muy contentas porque ya tenemos arreglado el tema del cole. Tenemos un cole público enfrente de casa, el mejor del barrio, y por lo tanto muy solicitado. Entre el parque y la clase de natación ya conocíamos a cuatro niños del año de Alicia que entrarían seguro porque ya tenían hermanitos adentro, y unos cuantos más que aspiraban a entrar. Además, todos en la línia en valencià, y eso que a las familias siempre les habíamos oído hablar en castellano. Entre los padres valencianohablantes y los castellanohablantes que los meten para que aprendan la lengua, la línia en valencià es la que primero se agota, porque además no la tienen en todos los colegios.

    Así que teníamos un cierto acojono, porque Valencia es distrito único (todos los de dentro de la ciudad parten con los mismos puntos), aunque los del código postal al que pertenece el cole teníamos un punto más, una cosa que tampoco marcaba la diferencia porque debía de ser el caso de la mayoría de los candidatos. Así que hubo un sorteo entre todos los empatados. El otro día salieron las listas provisionales y Alícia está en la posición 21 de su clase de 26

    Y como curiosidad, os dejo una foto de Alícia el domingo pasado justo antes de participar en su quinta carrera popular. Digo "participar" y no "correr" porque las tres primeras las hizo metida en el fular, en mi espalda, y la carrera de la mujer del mes pasado en su sillita, que ya no me veía con ánimos de cargarla tanta distancia...

    Y sí, la camiseta es un desastre, pero es que la organización es tan cutre que, aunque es una carrera con un recorrido alternativo más corto pensado para familias, no tienen camisetas infantiles. Alícia lleva una talla S de adulto (véase el cuello enorme) tuneada por mami la tarde anterior como bien pudo...
    ¡pero qué guapísima y qué grande está! ¡enhorabuena por lo del cole! nosotros tenemos este viernes la fiesta de fin de curso y harán un número de la peli "Grease", jiji.

    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Tu le das teta aun a la pequeña Vellocino?
    Madre mía que si le doy...me parece que le doy más teta con 20 meses que con 2...es una barbaridad...Daniela a esa edad tomaba teta, sí, pero con un orden. Violeta es día y noche...

  3. #5343
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡pero qué guapísima y qué grande está! ¡enhorabuena por lo del cole! nosotros tenemos este viernes la fiesta de fin de curso y harán un número de la peli "Grease", jiji.
    oiiissssshh, ya puedes mantenernos informados al minuto
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #5344
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    No lo dudes. De momento te adelanto que le ha tocado ir de turquesa, con su faldita de vuelo, pañuelito al cuello y camiseta ajustada, jiji

  5. #5345
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No lo dudes. De momento te adelanto que le ha tocado ir de turquesa, con su faldita de vuelo, pañuelito al cuello y camiseta ajustada, jiji
    ooohhhhhhh, demasiao!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #5346
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    intento contestar a todo lo que ha salido
    -legumbres: en casa comemos 3-4 días a la semana, normalmente para comer. A veces ceno hummus, pero solo yo porque al resto no les gusta. O hacemos croquetas de garbanzos. Pero fijo 3-4 días para comer hay potaje en invierno y ahora ensaladas de legumbre.
    -Omega 3: nosotros consultamos con una D-N y también valoramos que no era necesario.
    -Coles: Himalia me alegro un montón. Es un sufrir esto de los coles, los puntos... Hace 2 años nosotros nos quedamos sin plaza y lo pasé fatal porque nos tocó un cole que no me gusto nada. A finales de agosto me llamaron que había una baja y éramos los siguientes de la lista Me alegro que en vuestro caso ya sepáis que tenéis plaza

    os cuento un poco de mi barrigota, de ya 26 o 27 semanas (esto del segundo es un desmadre, no me acuerdo nunca de cuanto estoy, pobre! jiji). Es un niño (que no sé si lo había visto) y se llamará Magí, que es un nombre catalán, he visto que poco común en Barcelona porque mucha gente se me queda con cara de ¿¿¿qué has dicho??? pero es el patrón de Tarragona (ciudad natal de mi compañero) y allí hay muchos.
    Bernat, mi hijo mayor, está encantado. Ya empieza a decir que quiere que nazca ya Magí, dice que le va a enseñar a lavarse los dientes y cosas así
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  7. #5347
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    E Q bien , yo es q no salgo de guisantes le tejas y garbanzo, aun no me atrevido con la soja ni con el seitan, tiene 11 meses, no se si es pronto , y la soja me preocupa... Hay muchas historias sobre estrogenos y no se que credibilidad debo darle... Asi q me encuentro limitada, estoy deseando q coma de todo y no tener que pensar diariamente en una comida en exclusiva para el, e ntentando hacer recopilacion mental de lo que ha tomado diasn anteriores pa que no falte na!
    ainssss.... Ta hecho un bichito, no para. Le acabo de comprar la b12 de marnys, pero no indica dosis para peques... Cuanto le doy?
    creo q voy a comprar tb vitade por precaución... Que controladora y obsesivas te vuelves siendo madre! No os pasa? Joer, me estpy pareciendo a la mia! Con lo pesada q es.

  8. #5348
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    le tejas Con lo pesada q es.
    Doy fe. Yo he puesto una cuantas, en una reforma que hice, y son muy pesadas. No te digo ya si tienes que digerirlas.


    Por cierto, me puse el mono de trabajo en Otoño, vino una gota fría (250 litros/m2 en 24 horas) que derribó parte de la valla, y las tejas sin poner. Fue muy divertido, mucho. Se hizo cargo de los gastos el Consorcio de Seguros, por Catástrofe Natural. Pero las tejas las puse yo, y esas no se las lleva el viento, no.

  9. #5349
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Jajaj, el movil nena, q los dedos son mas gordos q la letras jajja

  10. #5350
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Jajaj, el movil nena, q los dedos son mas gordos q la letras jajja
    No me hagas mucho caso, que soy muy payasa jajajaja..... Un saludo.

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •