Página 354 de 546 PrimerPrimer ... 254304344352353354355356364404454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.531 al 3.540 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3531
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    El colacao va a ser que no tambien, no¿
    En casa a veces toma cacao con leche de de arroz o de almendra.

    Si estamos fuera el problema para mí no es tanto el poco de cacao (aunque probablemente no ético) como la leche, el azúcar refinado y el resto de veteasaberqué.

    Ella come ovolacto con su padre y con su abuela, y aunque ambos mantienen cierto control sobre las guarrdadas en alguna parte se tomaría un cacaolat, porque el otro día vió uno y lo pidió con todas las letras y un deseo que no veas.

    No había visto las fotos silvimiau jaja. Qué guapura.
    Última edición por noon; 23-sep-2013 a las 23:39

  2. #3532
    Inukagome84
    Guest
    Silvimiau q niño mas bonito y q ojazos!!!

  3. #3533
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    He leído este artículo y me he acordado mucho de vosotras: ¿Qué debe saber un niño de cuatro años?
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #3534
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    oyoyoyoyoy, silvi, es preciosísimo!!! y se parece mogollón a ti
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #3535
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    En casa a veces toma cacao con leche de de arroz o de almendra.

    Si estamos fuera el problema para mí no es tanto el poco de cacao (aunque probablemente no ético) como la leche, el azúcar refinado y el resto de veteasaberqué.

    Ella come ovolacto con su padre y con su abuela, y aunque ambos mantienen cierto control sobre las guarrdadas en alguna parte se tomaría un cacaolat, porque el otro día vió uno y lo pidió con todas las letras y un deseo que no veas.

    No había visto las fotos silvimiau jaja. Qué guapura.
    hombre, como imagino que no es algo que hagas todos los días, digo yo que un zumo de bote sí que puede tomar en un bar, no?
    Vale, perfecto no es, pero creo yo que mejor que el chocolate y como bien dices, los "añadidos", será.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #3536
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Qué chulo, Erinna. Y qué verdad...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #3537
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Y ya que estamos que alguien me diga a mí qué le pido a la renacuaja cuando me acompaña a tomar un café al bar, después de haberle dicho que no al helado, al donut, al kinder bueno y al jo***o cacaolat. Quitarme del cafelillo en invierno ..qué mal plan.
    Me referia en casa, como bebida habitual, que en el bar yo tambien tomo zumo. Es muy socorrido.
    Que conste que no es cosa mia, eh, que yo adoro el zumo; era tan feliz en mi ignorancia
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #3538
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Maggie, tú ten en cuenta que las que no somos precisamente delgadas engordamos menos con los embarazos por lo general, y además (y lo más importante) me pasé los cuatro primeros meses sin parar de vomitar (perdí casi 6 kilos!)
    oh, no recordaba lo de las vomitonas.... ¡pero ya pasó!
    entiendo lo de no engordar tanto, pero 800gr con casi 8 meses me parece poco, per vamos, que si tú y la enanita estáis bien, 800gr es genial!!!


    Silviamiau, qué bellezón de bebé!!! y ni caso con lo de saturarlo por la noche para que duerma... qué penita algunos pediatras...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #3539
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    En el hilo de recetas explican porque no hay que darle zumo a los pekes (ni a los adultos, vaya, que yo tambien lo he dejado). Alguna experta lo explicará mejor, pero se ve que te da un subidón de azucar.

    (Ahora que nadie me diga que la leche de avena hecha en casa no es sana, que es lo único que bebo a parte del agua.)
    No encuentro lo del zumo, pero si es de naranja natural, también es malo??
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #3540
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    No encuentro lo del zumo, pero si es de naranja natural, también es malo??
    Silvi, a lo mejor te sirve esta entrada del blog de Lucia81
    http://www.dimequecomes.com/2012/03/...mer-fruta.html
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •