Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Me sobra la energia, equilibrio de chacras.

  1. #1
    antavian
    Guest

    Me sobra la energia, equilibrio de chacras.


    Ultimamente desde que sigo el tratamiento de la doctora y algunas otras cosas, se me mueve mucho la energia.


    Si alguien externo a mi, me pone la mano en algunos chakras, sin tocarlos y a buena distancia, a veces, a cuatro palmos o mas, siente perfectamente una energia saliendo de mi.....ojo, no soy yo solo el que la siente, sino otras personas....

    Con el anahata, soy yo quien abre mas o menos ese chakra. Y emito mas o menos energia y con alguien delante, lo notaria.


    Pero yo, no se mucho, hice un cursillo de reiki, hace muchos años y he perdido hasta los papeles que me dieron......eso si, me crie en un ambiente donde se creia en eso, mi tia abuela era brujilla, digamos.

    Dicen, que eso es lo importante, que todos los niños perciben las energias, vienen los adultos y cortan el rollo, una vez te lo cortan, te lo cortan pa toda la vida.

    Bueno, pues quisiera ayuda, de ejercicios para equilibrar los chakras, que me han dicho, que es lo que tengo que hacer.

    Si alguien me puede ayudar, quedare muy agradecido.


    Mil gracias por la ayuda y comprension y tolerancia para los esceptico y cientificos, tengamos tolerancia.

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues se supone que con el TaiChi se equilibra todo eso.

  3. #3
    Fluye Avatar de Semientera
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    110
    Hay algunas meditaciones en audio disponibles para que te trabajes los chakras tú solo. Yo tengo una, no la he probado pero dicen que es muy buena.

  4. #4
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues se supone que con el TaiChi se equilibra todo eso.
    Lo del taichi es cierto, hasta cierto punto......si tienes la suerte de tener un gran maestro, que sea un persona con ojos y cara, no tanto loco por hay suelto....pues te puede enseñar....mi maestro era mas de kung fu, una gran persona, pero nos enseñaba poco de energias.....quizas me falto eso.

    De todas formas, ademas del taichi, uno debe trabajarse los chakras, que mal suena lo de debe trabajarse....digamos que gusta, disfruta con los chakras...

    Pero quisiera algo concreto.

    Mil gracias por las aportaciones.

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Lo del taichi es cierto, hasta cierto punto......si tienes la suerte de tener un gran maestro, que sea un persona con ojos y cara, no tanto loco por hay suelto....pues te puede enseñar....mi maestro era mas de kung fu, una gran persona, pero nos enseñaba poco de energias.....quizas me falto eso.

    De todas formas, ademas del taichi, uno debe trabajarse los chakras, que mal suena lo de debe trabajarse....digamos que gusta, disfruta con los chakras...

    Pero quisiera algo concreto.

    Mil gracias por las aportaciones.
    Ah, pensaba que tú eras profesor de TaiChi.

  6. #6
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ah, pensaba que tú eras profesor de TaiChi.

    Solo lo fui, una pequeña temporadita, nada de tiempo.....y no me considero profesor.....es que ademas, todos estamos en proceso.......a mi me impresiona, la gente que se crea algo en este mundillo....pero si todos estamos en proceso....si todo el mundo esta en el camino.....hoy sentire las energias, pero mañana, puedo asegurar que las sienta....me da rango de poder, tener el cinturon tal de taichi?


    Ya estamos como los medicos, me pongo una bata y soy algo, vaya por dios.


    El traje no hace al monje, la busqueda si.


    Bienaventurado el que algo busca,
    y acaso nada encuentra,
    pero pobre de si mismo,
    el seguro de si mismo,
    pues vive en su certeza,
    la entera confusion.


    Mil gracias y un abrazo.

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Solo lo fui, una pequeña temporadita, nada de tiempo.....y no me considero profesor.....
    Bueno, profesor = enseñante = el que enseña, con ese sentido lo decía


    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    http://www.atiende.tv/video/114/tai-chi-en-alicante/


    Tambien podiamos hacer taichi, yo doy clases de eso, hace mas de 20 años que practico mi estilo y me gusta muchisimo y mas compartirlo con amigos.
    Por cierto, que buscando ese mensaje (en realidad buscaba otro pero ese me vale) me he encontrado con estos...

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    A eneko landaburu lo conozco personalmente desde hace mas de 25 años, el me introdujo en la coescucha, fui lider de coescucha en cataluña y he disfrutado mucho con grandes desahogos emocionales y he hecho largos ayunos en casas de resposo.(...)
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    el taichi es meditAcion en movimiento, al final haran otro tipo demeditacion, pero sin o meditas durante el taichim, no haces taichi
    Hermanito, si con tanto TaiChi, con tanto Rebirthing, con tanto Yoga, tanto desahogo emocional y tanto todo eso que dices que haces no puedes tener los chakras desequilibrados, y si realmente los tienes es que todo eso que dices que haces, haces mal

    Quién te ha dicho que tienes que equilibrar los chakras y por qué? y por qué, ya de paso, esa persona no te dice cómo hacerlo?
    Última edición por nekete; 30-ago-2011 a las 13:32

  8. #8
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Yo he tenido experiencias con las energías y justo entonces enfermé, creo que hay alguna relación (catalizaron). Ahora desde mi experiencia actual pienso que fue porque mi cuerpo no estaba preparado, estaba sucio o desnutrido, y con todo el tiempo de crudo y de hacer algunos ayunos, no me sirvió de nada hasta que empecé a nutrirme de la forma actual, que es cuando empecé a sanar, de hecho tuve que dejar de meditar.
    Ahora tengo que retomarlo. Con todo esto quiero decir que si las bases están estropeadas, si la batería no está bien (falta ácido o electrolitos), entonces las energías no pueden equilibrarse, hay fugas, una recarga incompleta, etc.
    Y después de los ayunos hay que renutrirse bien.
    A mí es lo que de momento funciona. Ahora me toca ponerme las pilas otra vez.
    El ejercicio que a mí me dió resultados básicamente es sentarse quieto sin hacer nada, respirando adecuadamente. Los fenómenos sucedieron sin más.

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Te aconsejo la terapia con el Quantum Scio, basado en la bioresonancia cuantica, a mi me la han hecho y me fue muy bien, lo que hace es reequilibrar toda la energia del cuerpo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Puedes probar a practicar Kundalini Yoga una temporada, a ver que cómo te sientes.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nos sobra metionina, nos falta ética
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-mar-2011, 08:47
  2. En la naturaleza hay equilibrio
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 27-mar-2010, 13:10
  3. ¿Cuál sobra aquí?
    Por arweny en el foro Miscelánea
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 29-oct-2009, 11:42
  4. Empanadas de lo que sobra (v)
    Por Nulyeta en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-mar-2009, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •