Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mexico lindo y que herido

  1. #1
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    Mexico lindo y que herido


    ..................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 07:47
    aquí ya no hay nada

  2. #2
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Lo siento mucho Cecilia.
    Cómo me gustaría que no tuvierais que sufrir todo esto. Yo conocí a una niña que era de mamá mexicana y el hermano de la mamá estaba en Santa Bárbara y estaba amenazado porque es político. Los hijos, los mandó a España con la tía porque varias veces los habían intentado secuestrar pero los chicos decidieron regresar porque no querían estar lejos de la familia y los amigos aunque estuvieran a salvo.
    La niña que estaba conmigo, cuando la llamaban los tíos siempre hablaban de alguien que había muerto. La gente ya no tiene amigos porque siempre hay alguien que fallece o al que tirotean por temas de drogas, de corrupción o ya simplemente porque te quisieron robar las zapatillas deportivas.

    Yo sabía que México estaba así de mal por que la niña y la mamá me lo contaban.

    Siento mucho Cecilia todo esto. Espero que algún día puedas alejarte con tu familia aunque sea teniendo que moverte a otro país para que puedas vivir en la tranquilidad.
    Muchos ánimos y muchos abrazos fuertes desde el otro lado del Océano.
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  3. #3
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ..................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 07:47
    aquí ya no hay nada

  4. #4
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Ceci, paisana, qué te digo yo? si una de las razónes por las que yo emigré de ese lindo y hermoso pais que tanto amo es precisamente ese. Yo soy de Cd. Obregón, donde como sabrás o te enterarás, balacean cada 2 x 3 y ya no es la misma ciudad tranquilita de antes donde podías salir por la noche sin ningún miedo, entre los narcos y la lucha con los polis, o el ajuste de cuentas, o matandose los narcos entre ellos era imposible vivir. Más de una vez me tocó escuchar la metralleta sonar estando yo en la banqueta de mi casa y enterarme al sig. dia que habían matado a uno que trabajaba en la PGR, a saber por que.
    Mucho ánimo linda, espero un día puedas mudarte de allí a un lugar más tranquilo. Un abrazo paisana!! CON miedo NO!
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  5. #5
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Qué triste.....qué triste es que haya sitios donde la gente no pueda vivir tranquila y donde los tiros, la violencia y la muerte sea algo tan común que ni sorprenda. Nadie debería vivir así, NADIE. Lo siento mucho. Te mando mucha fuerza desde Granada.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #6
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ..................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 07:47
    aquí ya no hay nada

  7. #7
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Por qué no trabajar y correr el riesgo de quedar desempleada ceci? no entendi esa parte...
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  8. #8
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ..................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 07:48
    aquí ya no hay nada

  9. #9
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Pero ceci, debe de haber zonas en el país, estoy pensando sobre todo rurales, que sean normales, no? si no estaríais en guerra total y aquí hasta en la guerra civil hubo zonas tranquilas.

  10. #10
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    ..................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 07:48
    aquí ya no hay nada

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-ene-2016, 10:38
  2. PAU, un lindo cachorrito busca familia. Alava
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-may-2011, 22:37
  3. He visto a un lindo gatito.
    Por Sócrates en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-oct-2009, 20:24
  4. Viejo, sordo, incontinente (Artículo de Elvira Lindo)
    Por silviamira en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-jul-2009, 01:20
  5. Nurko, lindo gatito en adopción-ADOPTADO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-jun-2009, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •