Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90

Tema: Píldoras anticonceptivas

  1. #31
    come to the dark side... Avatar de MoRRiGaN
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    65

    Yo tambien empece con la suavuret alla por los 18 o 19 años. Hasta que un par de años despues me dio una trombosis en la pierna. Estuve ingresada y desde entonces tomando anticoagulantes para que no me vuelva a pasar. Deje de tomar la pildora nada más me ingresaron. Que a parte fue lo primero que me preguntaron si tomaba...

    No soy nada amiga de la pildora desde luego. A mi me fastidio la vida

  2. #32
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Muchos considerar la menstruación considerada normal una crisis de desintoxicación, que no parece darse en otros animales (a ver que confirmen las que tenéis perras o gatas),
    Las gatas no tienen menstruacion porque solo ovulan cuando reciben esperma.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #33
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Hablar todavía puedo hablar, los que no tenemos úteros todavía tenemos cuerdas vocales, jejeje. Entiendo que no puedo hablar de primera mano, claro. Tengo muchas hermanas,¿eso da algún punto?.
    Yo transmito la información. En cuanto al método ogino, ¿no existen termómetros especiales? Al final sólo hay uno 100% fiable.
    Hay tribus amazónicas que planifican perfectamente el tema de los hijos.
    Tanta regla desareglada ya me parece sospechoso. Muchos considerar la menstruación considerada normal una crisis de desintoxicación, que no parece darse en otros animales (a ver que confirmen las que tenéis perras o gatas), por lo tanto nada natural.
    Bendita química que nos llega por todos lados.
    Lo de la grasa es fácil equivocarse, hay que medirlo.
    je, era una broma Claro que puedes opinar!

    sí, hay tribus en el mundo que controlan perfectamente el tema de la reproducción... y como dije antes, es más una cuestión de cumplir el métdo que del método en sí... y de la precisión de la medida...
    La regla es normal y natural. A mí también me parece sospechos tanto problema y desarreglo... es como si el 90% de la población tuviera problemas de riñones.

    ni las perras ni las gatas tienen menstruación. Tan sólo los primates superiores. En las demás hembras, lo que la gente llama menstruación es realmente el celo (ovulación).
    Última edición por Crisha; 26-ago-2011 a las 10:55
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #34
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    en realidad, con las hormonas no es "regla" pero sí podían tener sangrados varias veces al mes y confundirlos con "reglas".

    las hormonas tienen efectos demasiado individuales para mi gusto y para que puedan considerarse seguras, la verdad.
    Hombre no se, yo creo que tienen una eficacia probada de mucos años de uso para muchas mujeres... Si que es cierto que hay efectos secundarios y tal pero yo por ejemplo con el anillo no he tenido, mas alla de que las reglas se me han suavizado mucho. Claro que ahora que no tomo carne puede que se me suavicen igualmente, no se.

    Me parece peor (desde mi absoluta ignorancia en temas medicos) abusar de los ibuprofenos y gelocatiles durante la regla (en mi caso era uno cada 6 horas impepinablemente!)
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #35
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    10 años estuve yo tomando la píldora. Los mejores de mi vida.

  6. #36
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    Hombre no se, yo creo que tienen una eficacia probada de mucos años de uso para muchas mujeres... Si que es cierto que hay efectos secundarios y tal pero yo por ejemplo con el anillo no he tenido, mas alla de que las reglas se me han suavizado mucho. Claro que ahora que no tomo carne puede que se me suavicen igualmente, no se.

    Me parece peor (desde mi absoluta ignorancia en temas medicos) abusar de los ibuprofenos y gelocatiles durante la regla (en mi caso era uno cada 6 horas impepinablemente!)
    bueno, no he dicho que no sean eficaces en el efecto primario: retirada de la ovulación. Lo que quiero decir es que en efectos colaterales y secundarios la variedad es tan enorme que no se permitiría en ningún otro tipo de fármaco y estos se recetan alegremente.
    Es más, la primera vez que te lo recetan te hacen un análisis para ver las pruebas de coagulación y punto. Si sigues con el mismo gine, a lo mejor ni te las repiten.
    si cualquierotro fármaco provocase en unas eprsonas trombosis, en otras celulitits, en otras alteraciones temperamentales hasta el punto de necesitar antidepresivos, en otras crecimientos de pólipos endometriales, en otras dolores de cabeza, etc y en ningún caso fuese posible saber de antemano o prever cuáles serían los efectos, nadie se lo tomaría Y en muchas no provocan efectos "negativos" visibles pero el hostión hormonal no te lo quita nadie... con los efectos alargo plazao que pueda tener. No hay consenso al respecto pero mientras que algunos médicos dicen que protege frente al cáncer de mama, otros dicen que favorece el cáncer de ovario. Así que...

    Y bueno, piensa que los gelocatiles e ibuprofenos por malos que sean, que lo son, se toman 4-5 días al mes; las hormonas son 366 días al año

    Y respecto a las dietas pobres en grasa, no es suficiente con no comer carne. Yo todos los casos que he leído de mejorías en las menstruaciones y en el ciclo en general, eran en veganas y crudiveganas. Habría que mirar más.
    Aconsejo el libro que decía antes de la mujer multiorgásmica, se aprenden muchas cosas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #37
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, yo ya he dicho que para algunos casos veo necesario tomar hormonas, lo siento, tendré que probar el aceite de onagra porque si es cierto que no quiero volver a tomar pastillas. Pero reconozco que me tomaría lo que fuera en el momento en el que estoy mareada llorando por el pu** dolor que es horrible. Ni con el cambio de alimentación ha cambiado. Al menos mi caso sé que es genético porque la madre de mi padre las tenía terribles, con vómitos y fiebre. Yo no llego a tanto pero ya son unas cuantas veces que como digo lo único que puedo hacer es llorar porque los analgésicos no me hacen nada (llorar y andar, por mucho que todo el mundo me diga tumbarme, andar andar). Y mi abuela no es vegetariana pero creo que ha comido sano siempre, respecto a que comía cosas del pueblo, agua de la fuente... así que al menos en mi caso sé que aunque fuera crudivegana ligth total ando jodida porque me ha tocado el gen gracioso.

    Desde luego no creo que sea normal tener reglas largas y dolorosas, sobre todo existiendo mujeres con reglas casi nulas que viven sánamente, supongo que eso tendría que ser lo normal. Pero me da que solo me queda j**erme por lo que me ha tocado... por eso no quiero decirle a nadie que no tome hormonas, no quiero que haya gente que tenga que pasar por esta pedazo mierda.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bueno, yo ya he dicho que para algunos casos veo necesario tomar hormonas, lo siento, tendré que probar el aceite de onagra porque si es cierto que no quiero volver a tomar pastillas. Pero reconozco que me tomaría lo que fuera en el momento en el que estoy mareada llorando por el pu** dolor que es horrible. Ni con el cambio de alimentación ha cambiado. Al menos mi caso sé que es genético porque la madre de mi padre las tenía terribles, con vómitos y fiebre. Yo no llego a tanto pero ya son unas cuantas veces que como digo lo único que puedo hacer es llorar porque los analgésicos no me hacen nada (llorar y andar, por mucho que todo el mundo me diga tumbarme, andar andar). Y mi abuela no es vegetariana pero creo que ha comido sano siempre, respecto a que comía cosas del pueblo, agua de la fuente... así que al menos en mi caso sé que aunque fuera crudivegana ligth total ando jodida porque me ha tocado el gen gracioso.

    Desde luego no creo que sea normal tener reglas largas y dolorosas, sobre todo existiendo mujeres con reglas casi nulas que viven sánamente, supongo que eso tendría que ser lo normal. Pero me da que solo me queda j**erme por lo que me ha tocado... por eso no quiero decirle a nadie que no tome hormonas, no quiero que haya gente que tenga que pasar por esta pedazo mierda.
    kirin, mírate el apartado 6 de esta página, viene un cuadro con algunos remedios, igual para tu caso no sirven ó ya los conoces, pero vamos no pierdes nada:
    http://wordpress.eldedoenlallaga.com.../menstruacion/
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #39
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Muchas gracias Nymeria nunca está de más probar, a ver si suena la campana jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #40
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536

    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    yo también uso Yasmin, no me produce ningún efecto secundario y durante mucho tiempo la tuve recetada para frenar la endometriosis y teratomas, en cuanto la dejaba los tumores crecían. Ahora la tomo para evitar dolores, no paran de salirme cuerpos lúteos hemorrágicos y cuando no la tomo me duele a horrores y me dura el doble la regla.

    Sí que tengo un par de amigas que han probado el Nuvaring y ambas lo dejaron, por problemas circulatorios (malo para la trombosis) y menstruaciones muy dlorosas, aparte de que les venía la regla varias veces al mes

    Todo es exigir productos sin lactosa a los laboratorios, máxime cuando cada vez se diagnostican más intolerancias a la lactosa. Como excipiente deberían buscar algo menos alérgeno.
    Yo también tomo, pero Yasminelle y no me produce ningun eecto secundario, y empecé a tomarlo porque tengo endiometrosis y mi gine me lo receto, mis reglas eran muy dolorosas y ahora nada, y lo uso de paso, como método anticonceptivo. Y estoy de acuerdo contigo que lo que hay que exigir es productos sin lactosa a los laboratorios, quien no necesite meterse hormonas para regularse problemas pues enhorabuena pero quienes si lo necesitamos para pasarla menos mal, pues a aprovecharla, qué más? encima yo no quiero ser madre aún, y es la manera más fiable que tengo de cuidarme, sin ignorar todos los efectos secundarios que estas puedan tener, al menos yo, estoy agusto con ellas.
    Última edición por xochiquetzalli; 26-ago-2011 a las 12:00
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-may-2012, 13:15
  2. Dejar pildoras antinconceptivas y engordar
    Por syra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-mar-2012, 18:11
  3. ¿Disminucion del efecto de las anticonceptivas?
    Por Salmoreja en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-sep-2010, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •