Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90
  1. #11
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    Que sí que hay, al menos uno, pero la responsabilidad cae casi totalmente sobre el hombre He leído sobre el control de la temperatura para saber cuando se ovula y la idea que tengo es que es bastante fiable, comparable a los otros.

  2. #12
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    pues ya lo he dicho en otros hilos y muchas veces pero yo tambien fuí un desastre hormonal y las menstruacuiones, eran verdaderos suplicios de hasta 20 días, y como mínimo 8 pero sumamente debilitada, enojada, y muy irritable en SPM, dolores en cadera insoportables, y todo me cambio con la alimentación, pues me regularicé con mi periodo y no mas alla de 4 días, con un flujo limpio, e inholoro, sin dolores antes, ni durante
    estube medicada por unos años y sólo subí de peso descontroladamente, y el busto me dolía demasiado, obvio estoy con Sun
    anti medicamentos total, ni sus equivalentes en el naturismo, que es el mismo diablo pero en diferente infierno!
    aquí ya no hay nada

  3. #13
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Las hormonas y yo no nos llevamos bien. He probado al menos 4 marcas distintas de píldoras, entre ellas la que comentas, y ninguna me fue bien. En cambio, el nuvaring me quitó todos los quistes que tenía en los ovarios. Dejé de tomarlo porque me daba otros problemas. Soy antihormonas.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #14
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Jeje, pues no, menstruaciones va a ser que no he tenido, aunque ya he pasado lo mío. Estamos de acuerdo, cuando sea absolutamente necesario, pero no creo que coincida con lo que suelen recomendar, la medicina está muy protocolizada. Como dice Crisha recetan medicamentos a la mínima, es un negocio (tristemente).
    Mira que eres bruta, píldora y condón, jajaja, pobre chaval. Hay métodos naturales 100% efectivos, poco publicitados y hasta ocultados, como todo lo bueno. Y parece que más de uno.
    Yo lo que sé es que hay mujeres que al volverse veganas bajas en grasa les mejoran mucho las reglas, hasta el punto de pasar prácticamente desapercibidas, algunas sin sangrado. Igual vale la pena investigar en esa línea, la nutrición y el estilo de vida abre un mundo de posibilidades.
    ¿no mejoraste cuando dejaste la carne?
    Llevo sin comer carne 11 años!

  5. #15
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, ni siquiera la píldora lo es
    si voy a tener un susto/alegría de todos modos, prefiero no envenarme yo y tener una pareja que practique el tao
    Bueno, yo creo que sobre esto ya dí mi opinión en otro hilo, el condón que se lo pongan ellos, que yo no me meto química COMO METÓDO ANTICONCEPTIVO, ojo!!!

  6. #16
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Llevo sin comer carne 11 años!
    baja en grasas?? jijijij
    aquí ya no hay nada

  7. #17
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Ahí ceci, haciendo publicidad, jajaja, mira que somos malos

  8. #18
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    mira Sun lo que pasa es que a mi incluso si antes de que empiece mi periodo como mas grasa, aunque sea levemente pero empiezan a haber cambios, así que no importa i eres vegetariana, vegana, cruda o lo que sea, solamente, si no que el "baja en grasas" es también esencial
    aquí ya no hay nada

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    yo también uso Yasmin, no me produce ningún efecto secundario y durante mucho tiempo la tuve recetada para frenar la endometriosis y teratomas, en cuanto la dejaba los tumores crecían. Ahora la tomo para evitar dolores, no paran de salirme cuerpos lúteos hemorrágicos y cuando no la tomo me duele a horrores y me dura el doble la regla.

    Sí que tengo un par de amigas que han probado el Nuvaring y ambas lo dejaron, por problemas circulatorios (malo para la trombosis) y menstruaciones muy dlorosas, aparte de que les venía la regla varias veces al mes

    Todo es exigir productos sin lactosa a los laboratorios, máxime cuando cada vez se diagnostican más intolerancias a la lactosa. Como excipiente deberían buscar algo menos alérgeno.

  10. #20
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Que sí que hay, al menos uno, pero la responsabilidad cae casi totalmente sobre el hombre He leído sobre el control de la temperatura para saber cuando se ovula y la idea que tengo es que es bastante fiable, comparable a los otros.
    En España hay un montón de hijos fruto del método Ogino, que va por ahí con temperaturas de ovulación y demás...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

 

 
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-may-2012, 13:15
  2. Dejar pildoras antinconceptivas y engordar
    Por syra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-mar-2012, 18:11
  3. ¿Disminucion del efecto de las anticonceptivas?
    Por Salmoreja en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-sep-2010, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •