Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Semillas en las heces

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    58

    Semillas en las heces


    Hola, de vez en cuando como bayas mezcladas de frambuesas, arandanos y moras, y siempre me fijo que me salen las semillas enteras en las heces. Es esto normal? Por cierto tambien me pasa con las semillas de las bayas de goji. Muchas gracias.

  2. #2
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Totalmente normal, son muy pequeñas y duras. Están "pensadas" para eso mismo. Como muchas otras.

  3. #3
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Piensa que es uno de los mecanismos naturales de reproducción de las plantas, los pajarillos se comen los futos con las semillas, expulsan éstas tal cual, y posibilidad de que nazca una planta nueva a bastante distancia de la planta madre.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Mientras no sean de aguacate o de coco no va mal la cosa

    Alex

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    58
    jajaja, intuía algo así. Además cuando intento morderlas estan muy muy duras. Las de las uvas se rompen más facilmente. Puede ser por la debilidad por su alejamiento de su estado salvaje, cosa que no ocurre con estas bayas que estan poco transformadas por el hombre. Y otra cosita parecida, esto no es por mí, que podría significar ver los restos de frutos secos en las heces, aunque se coman solos, en este caso supongo que ya indicaria algun problema con la digestion (sabiendo que los frutos secos son mas dificiles de digerir). Gracias a todos.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Aquí casi estamos entrando en la intimidad inconfesable

    Aquí hay que diferenciar,

    Luis Pidrehita formuló la gran pregunta ¿un cachuete en una piscina... continúa siendo un fruto seco?

    Para el caso aquí valdría la pregunta. ¿Un fruto seco, por muy seco que sea continúa siendolo después de atravesar 17 metros de intestino?

    Singuiendo con los ejemplos de antes aquí tenemos una semilla que aguacate en agua:


    y esto es agua de coco:



    Si no fuese porque no son frutos secos, o no, no lo sé, el ejemplo valdría para demostrar que no es lo mismo ser un fruto seco que ser una semilla mojada, o tal vez sí

    El tema de los frutos secos en las deposiciones depende, como su propio nombre indica, de posiciones.

    Dicho de otro modo... ¿es algo así como "crocante" tipo ferrero rocher o



    se parece más al "gotelé" salpicado de motas en forma de gota sobre la nívea loza blanca y porcelanosa del trono real?



    ¿Es más bien un ratito meditado de continuo "hilar" con un casi imperceptible cosquilleo de discuntinuidades livianas, o es una explosión de sonido y color acompañada de metralla dispersa?.

    Pd: disculma la bienvenida pero no me he podido resistir ha soltar dos tonterías.

    No creo que haya problemas por eso, no obstante si que queda la duda preguntale al médico.

    Un saludo

    Alex
    Última edición por Alex; 23-ago-2011 a las 17:48

  7. #7
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Pan Ver mensaje
    jajaja, intuía algo así. Además cuando intento morderlas estan muy muy duras. Las de las uvas se rompen más facilmente. Puede ser por la debilidad por su alejamiento de su estado salvaje, cosa que no ocurre con estas bayas que estan poco transformadas por el hombre. Y otra cosita parecida, esto no es por mí, que podría significar ver los restos de frutos secos en las heces, aunque se coman solos, en este caso supongo que ya indicaria algun problema con la digestion (sabiendo que los frutos secos son mas dificiles de digerir). Gracias a todos.
    Perdona la tontería, pero imagino que has intentado morderlas antes de digerirlas, digo. imagino . Es que el contexto es muy traicionero

    Trocitos de frutos secos en las heces puede significar que no se han masticado lo suficiente.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Perdona la tontería, pero imagino que has intentado morderlas antes de digerirlas, digo. imagino . Es que el contexto es muy traicionero

    Trocitos de frutos secos en las heces puede significar que no se han masticado lo suficiente.
    Yo lo he deducido pero por una cuestión de "usos y costumbres" pero reconozco que se me ha pasado por la imaginación.

    Alex

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Por cierto, no había por ahí una de esas preguntas sin respuesta de ¿cuantos kilos de serrín tendría que comer un carpintero para echar un tablón de dos de lago por medio de ancho? .

    Alex

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    58

    Alex me he partido el culo de risa, ademas de que lo has escrito muy bien, me pregunto si posees una facultad artistica o concretamente escribes.
    Bien, es mentira que le ocurra a un amigo, lo expulsa mi ojo del culo, y se me antoja que es ademas masticando muy bien. Deje de comerlos de hecho, y me refiero a almendras, nueces, macadamias,etc, pensando que si no extraia nutrientes de ello absurdo era engañar a mi estómago y adelgazar, porque yo precisamente no necesito adelgazar. Quizas deba retornar a comerlos. El medico ya sabes lo que va a decir, deja de comerlos, pero para los vegetarianos es mas jodido ademas quitarse otro alimento proteico que puedo comer crudo. Mis felicitaciones porque sois muy graciosos, parece que vosotros si digeris perfectamente los ricos nutrientes de los frutos secos (sin hidratar). Ante el dilema que proponias yo los llamaria frutos secos rehidratados, porque los he probado frescos y aparte de estar mas buenos, tiernos y aceitosos poseen vitamina C y no sé si mas cantidad de otras sustancias. El fruto seco rehidratado no es como el fruto fresco vaya.
    Y por cierto, me jode mucho mucho xD no poder comer frutos secos, no sabes cuanto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-feb-2017, 00:00
  2. Piensos para animales de granja que se fabrican con heces
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2014, 17:27
  3. Respuestas: 64
    Último mensaje: 08-feb-2013, 04:54
  4. Semillas
    Por Dewot en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-sep-2011, 18:54
  5. Problema con las heces(Aviso: es un TROLL)
    Por Abogado vegetal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 30-sep-2010, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •