Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto has tardado en irte a vivir con tus parejas? (marcar la última o actual)

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 6 meses

    12 50,00%
  • Entre 6 meses y 1 año.

    4 16,67%
  • Entre año y año y medio.

    2 8,33%
  • Entre 1 año y medio y 2 años.

    2 8,33%
  • Entre 2 años y 2 años y medio.

    1 4,17%
  • Entre 2 años y medio y 3 años.

    1 4,17%
  • Entre 3 años y 4 años.

    0 0%
  • Más de 5 años.

    2 8,33%
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
  1. #11
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Lo que le falta, y se lo he dicho muchas veces, es vivir solo 1 año... a ver cómo ve la vida entonces, que está hecho un burguesito. Me riñe porque no tiro las cosas y las aprovecho. Porque en vez de comprar "comida" (pizzas y cosas así) quiero acabar la que hay en la nevera para que no se estropee....
    En fin, que si tengo (o más tenía antes) ratos en los que quería vivir con él... ahora hasta me da pereza que esté por casa cuando mis padres se van. Además, él es ratón de ciudad y aunque me mola mucho el tema cultural, friki, historia... como a él, reconozco que soy ratona de campo y al final creo que le doy más importancia a que fuera una persona con más conciencia ecológica, activo, algo hippy... en fin, siempre se quiere lo que no se tiene XD

    Siento irme por las ramas, pero a día de hoy sigo preguntándome como es vivir de seguido en pareja y cada vez me cuesta más entenderlo porque cada vez tengo menos fe en que al menos en mi caso pudiera encontrar a alguien con quien compartir una vivienda y un futuro. Sobre todo porque en cuanto pueda quiero pirarme a una yurta y/o ecoaldea.

    Tambien tengo unos amigos que han vivido juntos 3 años y ahora como ella ha terminado los estudios en la ciudad a la que fueron han tenido que volver cada cual a casa de sus padres aquí... parece que les va bien pero tiene que ser raro volver 3 años atrás.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #12
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    nosotrxs tardamos diez días o un par de semanas, fue un poco loco todo, pero ahí seguimos, después de nueve años.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    yo con mi churri, tardamos 4 años y medio en irnos a vivir juntos. Hasta entonces sólo habíamos pasado fines de semana juntos, vacaciones y esas cosas. Pero cada uno con su trabajo en un sitio, no era factible juntarnos, y además yo no quería, siempre me ha gustado la independencia, eso de estar sola en casa, ponerte tu música y desbarrar, o leer un libro sin interrupciones, no se, tonterías. Me sigue gustando, pero la vda en común también tiene sus cosas buenas. Las gallinas que entran por las que salen, como se ha dicho por ahí
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #14
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Nosotros tardamos muy poco porque el vivia en asturias, le salio curro en madrid y se vino, pero no tenia pasta para vivir solo asi q se vino conmigo, y hasta hoy
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Pues yo creo que soy una excéntrica. Llevo 14 años con mi novio y no hemos vivido juntos aún. No he tenido otra pareja, lo conocí con 15 años. Ahí queda eso, a ver si viene alguien y supera el récord.

  6. #16
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No puedo contesta porque nunca he tenido pareja.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #17
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Pues yo creo que soy una excéntrica. Llevo 14 años con mi novio y no hemos vivido juntos aún. No he tenido otra pareja, lo conocí con 15 años. Ahí queda eso, a ver si viene alguien y supera el récord.
    Envidia cochina me da.

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Kirin, hija ¿y de verdad que es un chico joven? qué horror...

  9. #19
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    como no ha limpiado una taza en su p... vida por lo visto no sabe lo que hay que rascar si se seca.
    La culpa es de las madres, que no nos preparan para la supervivencia doméstica ni nos dejan trastear es "sus" cocinas. Luego, los que nos vamos a vivir solos por vocación o porque estamos desparejados pero no aguantamos más tenemos que sobrevivir como podamos, y los que se van a vivir en pareja pueden acabar esperando que su chica sea una mamá 2.0, lo he visto decenas de veces.

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Si le digo que se ponga a mi lado mientras cocino para que aprenda murmura algo y se pone a leer.
    Yo leo los blogs de cocina de las foreras. Aprovecho para solicitar a la distinguida audiencia, como ya he hecho otras veces, que pongáis fotos del proceso, no sólo del producto final, para que los legos podamos aprender! Gracias.

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Y ya lo último es que cuando estamos juntos se despierta pronto por la mañana y dice que va a por el periódico. Cuando realmente se va a desayunar al bar, café, tortilla y periódico.
    Pienso que cuando he tenido una pareja en casa, me levantaba antes para hacer zumo de naranja, café, tostadas, porridge, etc. Y no me importaba, realmente me gusta ver a una mujer desayunar en la cama. Es fascinante.

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Porque en vez de comprar "comida" (pizzas y cosas así) quiero acabar la que hay en la nevera para que no se estropee
    Ah, yo no compro una pizza desde hará unos 3 años, y llego a comerme cosas enmohecidas y caducadas, porque pienso que hay quien pasa hambre y no puede elegir. Algún día tendré un disgusto intestinal.

    Por supuesto, como no hay nada de lo que quejarse, ni siquiera una triste discusión por fregar los platos porque hay lavaplatos, al final todas las mujeres se aburren conmigo y me acaban abandonando. La próxima vez -si hay una próxima vez- probaré la estrategia de tu novio, seguro que me funciona mejor, si la puedo implementar.

    Por cierto, a pesar que ganas no me han faltado, nunca me he ido a vivir con nadie, y eso que he tenido relaciones de hasta 4,5 años. En mi caso, creo que me voy volviendo cada vez más neurótico y voy perdiendo habilidades sociales, y desde que no como cualquier cosa voy a peor. En fin, supongo que los hay que no estamos hechos para la convivencia.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  10. #20
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Kirin, hija ¿y de verdad que es un chico joven? qué horror...
    Ni 30 años y tiene la agenda de ocio de mi abuelo. Come lo que le pongan, obviamente haciendo odas a la carnaza "tipica" de donde sea. Mucho alcohol, tabaco... y si ve que engorda se compra ropa más grande.

    La verdad, nunca me ha gustado echar pestes de nadie, menos siendo alguien a quien quiero, pero cada día es más descuidado y rancio. Y yo por suerte cada día soy más activa, deportista y en fin, que no.

    ¿A alguien le ha pasado que su pareja cambie al vivir juntos?
    En serio, un año, un año solo en casa él y a ver si espabila o no.
    Luego dice que soy super dependiente de mis padres XD solo porque él entra en casa y sale cuando quiere y apenas cruza 2 palabras con ellos mientras que yo les cuento casi todo a los míos porque nos llevamos bien. Yo ya estuve un año a 800kms o más de casa sabiendo lo que es vivir sin "mami" ni "papi". Pero esque además se lo deseo por su bien, porque yo lo tengo tan "fácil" como no vivir con él.

    Harlock, jaja, yo no llamaría a eso aburrido XD Porque sobre todo se deduce que le pones interés, que al final es lo más importante. Interés por no vivir en un estercolero, porque tienes conciencia y respeto por los demás en varios niveles, eso es genial No me aburriría nada porque una vez me hicieran la comida jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. parejas del mismo sexo????
    Por Clhoe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:12
  2. Experiencias inenarrables con parejas
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 16-sep-2014, 10:06
  3. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  4. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  5. Vuestras parejas son vegetarianas?
    Por susanacrj en el foro Miscelánea
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 17-jun-2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •