Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto has tardado en irte a vivir con tus parejas? (marcar la última o actual)

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 6 meses

    12 50,00%
  • Entre 6 meses y 1 año.

    4 16,67%
  • Entre año y año y medio.

    2 8,33%
  • Entre 1 año y medio y 2 años.

    2 8,33%
  • Entre 2 años y 2 años y medio.

    1 4,17%
  • Entre 2 años y medio y 3 años.

    1 4,17%
  • Entre 3 años y 4 años.

    0 0%
  • Más de 5 años.

    2 8,33%
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: ¿Cuánto has tardado en ir a vivir con tus parejas?

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Es que el tópico del amor atormentado ha hecho mucho daño. Jamás me fijaría en un malote ni en un canalla, pero como bien dices, eso es porque tengo claro lo que quiero. Me encantan los hombres buenos, la felicidad, el bienestar y el amor. Los chicos malos se los dejo a las sufridoras...
    Precisamente ahora en mi televisión están emitiendo Mujeres, Hombres y Viceversa (cosas de mi churri, que es un marujo) y sale un bilbaíno k tiene una cita con una y le dice: soy un chulo, un prepotente, cabezota y un vago. Y luego la chica dice que después de esa cita el tío ha ganado puntos... Jajaja. El mundo al revés?

  2. #42
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Supongo que muchas confunden tener actitud y seguridad en uno mismo con ser un chulo, prepotente, cabezota y vago...

    A mí ya me pasó, que tambien pensaba que me gustaban "malotes"... pero símplemente es lo que he dicho al principio, me gusta una persona con seguridad en si misma. Y claro, al principio te engaña mucho el que aparenta ser el macho alfa XD que luego igual es todo lo contrario... Al final muchas veces los más seguros, con actitud y coherentes son los que no fardan de ello precísamente

    Así que sí, de acuerdo con vellocinodeoro.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #43
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Supongo que muchas confunden tener actitud y seguridad en uno mismo con ser un chulo, prepotente, cabezota y vago...

    A mí ya me pasó, que tambien pensaba que me gustaban "malotes"... pero símplemente es lo que he dicho al principio, me gusta una persona con seguridad en si misma. Y claro, al principio te engaña mucho el que aparenta ser el macho alfa XD que luego igual es todo lo contrario... Al final muchas veces los más seguros, con actitud y coherentes son los que no fardan de ello precísamente

    Así que sí, de acuerdo con vellocinodeoro.
    Sí, yo también lo veo como vellocino, cambiando "hombre" (y todos los tópicos del hombre malote) por "mujer" (y todos los tópicos de la maciza fatal de turno).

    Por cierto, Kirin, guapa. Eres un cielo... Y no mereces tener que quejarte tanto de tu pareja.


    ¡Salud!

  4. #44
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Me viene bien esta encuesta para atar cabos.

    Con la única persona que he estado realmente nunca me planteé la posibilidad de vivir juntxs. Siempre que estábamos en mi casa porque casi siempre estaba sola, era un verdadero desastre.
    Él vive con sus padres, y su familia es la típica familia en la que la madre lo hace todo, lava, friega, LE COMPRA LA ROPA, cocina, etc. Está mimadísimo y no me imagino cómo será el día que tenga que vivir solo, porque, por otra parte, dice que permanecerá en casa de sus padres hasta los treinta.

    En mi casa, siempre que hacíamos algo, al final tenía que acabar limpiando yo y fregando, y cocinando. Creo que era un poco su madre también, qué cosa más triste.

    Pues eso, que a veces cuando me lo planteaba no me imaginaba nada la situación. Es más, no llega hasta el punto de la situación de Kirin, pero es algo bastante parecido.

    Y otra cosa que, obviamente, me echaba para atrás a la hora de verle como una relación duradera, de futuro, de compartir un hogar, era que para él su utopía de futuro es vivir en el campo, con su huerta y criar 'sus' animales.
    Mi plan de futuro es el mismo, pero sin animales explotadxs, sino adoptadxs y liberados de su esclavitud, companyerxs.
    Dos formas de vida practicamente iguales, pero teóricamente contrapuestas.

    Ahora mismo estoy pensando que de buena cruz me he librado, menos mal que llega un momento en el que hay que cortar por lo sano.
    Última edición por Safanoria; 24-ago-2011 a las 15:37

  5. #45
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    pues si, es muy fácil echar balones fuera, pero la realidad es que quien quiere hacer algo pone los medios y aprende, y quien no, le echa la culpa a su mamá que no le enseñó.
    Es un poco triste tener que confesarlo, pero yo tuve que aprender a planchar leyendo instrucciones en Internet (en aquella época no había youtube).
    Por supuesto que quien quiere aprender lo hace, pero quien tiene una pareja dispuesta a hacer de mamá 2.0 probablemente no tenga la necesidad y pueda eludir el tema. Lo mismo es aplicable para quien no le importe vivir como un cerdo, con perdón de los cerdos que son unos animales mucho más limpios de lo que se les atribuye.

    En mi caso, no es que mi madre no me enseñara nada, es que ni tan siquiera me dejaba aprender por mi cuenta. La cocina era su territorio y sólo le faltaba mear en las esquinas para marcarlo. Si hubiera tenido la suerte de haber nacido mujer, es muy probable que hubiera conseguido aprender algo antes de los 25, que es cuando me independicé.

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    ...y sale un bilbaíno k tiene una cita con una y le dice: soy un chulo, un prepotente, cabezota y un vago. Y luego la chica dice que después de esa cita el tío ha ganado puntos... Jajaja. El mundo al revés?
    No, es perfectamente lógico, y el guionista lo ha captado a la perfección mediante un personaje que es representativo de la mayoría. Si el chico llega a decir "soy serio, responsable, trabajador, incapaz de hacer daño a nadie, y quiero formar una familia" seguro que la chica sale corriendo. No tengo ni idea de las causas (bueno, tengo varias hipótesis), pero no deja de ser un hecho fascinante y curioso.

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Al final muchas veces los más seguros, con actitud y coherentes son los que no fardan de ello precísamente
    Muy interesante esta frase. Pero si no fardan de ello nadie se da cuenta. Al final debe ser todo cuestión de márketing.

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Sí, yo también lo veo como vellocino, cambiando "hombre" (y todos los tópicos del hombre malote) por "mujer" (y todos los tópicos de la maciza fatal de turno).
    Bueno, es que los machos estamos genéticamente condicionados para soportar todas las neurosis de las "macizas", sean fatales o no, con tal de copular, o simplemente con la vaga esperanza de copular. Cosas de la testosterona que nos vuelve gilipollas. La única diferencia entre una "mujer fatal" y otra es que la primera lo sabe o lo intuye y se divierte con ello. Sin embargo, lo que más me fascina del asunto es constatar que muchos de las "malotes" son feos, algunos incluso más que yo. Es otro componente del misterio.

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Por cierto, Kirin, guapa. Eres un cielo... Y no mereces tener que quejarte tanto de tu pareja.
    Cierto. El mundo está lleno de tíos (relativamente) guapos, deportistas, trabajadores, cultos, limpios, considerados, organizados, adiestrados en labores domésticas, que no fuman ni beben, y además algunos hasta son vegetarianos y todo. Pero claro, esos no fascinan y además privan del placer de quejarse. Y si por casualidad tienes un tío así, lo tratas como un esclavo y al final lo dejas de considerar una pareja. En fin, más misterios.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  6. #46
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me parece más verosímil eso de los chemtrails. Supongo que es porque quieres, claro, que a la que hagas una señal tendrás a todos los machos alfa de la manada detrás tuyo.
    Pués creetelo. La verdad es que mitad y mitad. Yo no busco con especial interés por una serie de historias que no vienen al caso, y a mi tampoco me buscan. Siempre he sido "la amiga" a la que se le pides copiar los deberes y nada más . Eso si, de vez en cuando un jubilado o algún extranjero (les van más las curvas) me tira los trastos por la calle, pero eso no lo cuento. ¿Alguna salis con absolutos desconocidos o soy yo la rara? :eing:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #47
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El mundo está lleno de tíos (relativamente) guapos, deportistas, trabajadores, cultos, limpios, considerados, organizados, adiestrados en labores domésticas, que no fuman ni beben, y además algunos hasta son vegetarianos y todo.
    Hombre, lleno, lleno... alguno habrá.
    Me parece que has tenido bastante mala suerte, asi que te deseo lo mejor.
    Es un misterio porque las buenas gentes siempre se emparejan con las no tan buenas. A veces se juntan dos de los poco recomendables, y acaba en tragedia. Pero dos buenas personas que coincidan es bastante raro. (Mi enhorabuena a los que lo han conseguido).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #48
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje


    Cierto. El mundo está lleno de tíos (relativamente) guapos, deportistas, trabajadores, cultos, limpios, considerados, organizados, adiestrados en labores domésticas, que no fuman ni beben, y además algunos hasta son vegetarianos y todo. Pero claro, esos no fascinan y además privan del placer de quejarse. Y si por casualidad tienes un tío así, lo tratas como un esclavo y al final lo dejas de considerar una pareja. En fin, más misterios.

    Hasta luego,
    Que sí, que sí...eso es lo que les digo yo a mis amigas (y a mi madre) y no me creen. El mundo está lleno de hombre estupendos y solteros mientras vosotras os enredáis con el payaso de turno...
    Harlock, yo estaría encantada de escuchar tus hipótesis al respecto...

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Sí, yo en su día me lié con un rufián, pero después de eso... mira, porque soy monogama y eso, pero conozco mil chicos estupendos con los que seguro podría tener una relación maravillosa (yo y cualquiera) y solteros, tú

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Vaya, no puedo votar en esta encuesta ¿qué discriminación es ésta? Yo nunca he vivido con un chico que fuese mi novio, y eso que he tenido bastantes relaciones. Así largas, 4, en las dos primeras era demasiado joven, y ni me lo planteaba. En la tercera, con el que me tiré 6 años, estaba más centrada en mi vida estudiantil y profesional que en convivir con alguien que no fuesen mis padres, y al final de la relación me marché a vivir dos años a otra ciudad así que tampoco pudo ser. Ahora llevo con uno dos años, y tengo mi propia casa y trabajo así que me pareció lo más idóneo que se viniera a vivir conmigo, pero aún viviendo con sus padres prefirió seguir así. Hace unos meses se fue a vivir solo y la verdad es que se pasa el día en la mía, pero no quiere renunciar a tener su espacio y cuando le saco el tema se hace el tonto, así que me imagino que esto seguirá hasta que me canse, porque me aburre estar en esa situación, y él no tiene el más mínimo interés por querer cambiarla.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. parejas del mismo sexo????
    Por Clhoe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:12
  2. Experiencias inenarrables con parejas
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 16-sep-2014, 10:06
  3. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  4. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  5. Vuestras parejas son vegetarianas?
    Por susanacrj en el foro Miscelánea
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 17-jun-2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •