Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto has tardado en irte a vivir con tus parejas? (marcar la última o actual)

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 6 meses

    12 50,00%
  • Entre 6 meses y 1 año.

    4 16,67%
  • Entre año y año y medio.

    2 8,33%
  • Entre 1 año y medio y 2 años.

    2 8,33%
  • Entre 2 años y 2 años y medio.

    1 4,17%
  • Entre 2 años y medio y 3 años.

    1 4,17%
  • Entre 3 años y 4 años.

    0 0%
  • Más de 5 años.

    2 8,33%
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: ¿Cuánto has tardado en ir a vivir con tus parejas?

  1. #31
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cuanto antes mejor, si se tiene claro, y más cuando ya está uno en edades 3x.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #32
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No puedo contesta porque nunca he tenido pareja.
    Me parece más verosímil eso de los chemtrails. Supongo que es porque quieres, claro, que a la que hagas una señal tendrás a todos los machos alfa de la manada detrás tuyo.

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A mí la idea de desayunar en la cama me pone un poco nerviosa XD
    A mi también, además me daría por pensar que la compleja mezcla de cereales que ingiero no quedaría muy estética encima de las sábanas en caso de accidente. Por eso me las quedaba mirando. Con la luz filtrada por las persianas era todo un espectáculo.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Es que a mí me gusta que me quieran y que me traten bien.
    Por lo menos lo sabes, que ya es mucho. Felicidades, sinceramente creo que perteneces esa minoría que puede se feliz. Hay muchas personas que parecen incapacitadas para la felicidad, no es broma.

    En fin, evidentemente la mayoría de las mujeres subscribirían esa frase y además creerían que están diciendo la verdad. Sin embargo, la experiencia demuestra que después pierden la cabeza por los imbéciles y los canallas, y encima en muchos casos ni siquiera son guapos.

    Repito que no es un ataque sexista ni un reproche, sólo la constatación de algo que en mi opinión es un hecho, y además fascinante. Creo que la mayoría acabamos tan neurotizados que no podemos distinguir entre lo que decimos que queremos, lo que pensamos que queremos y lo que realmente queremos. En las pocas veces que creo que puedo deducir esto último, normalmente no me gusta nada. Y por cierto, esto vale para ambos sexos.

    Volviendo al tema de la convivencia, últimamente me da por pensar que todos sabemos que el sexo, el amor, la convivencia, la reproducción y la crianza son cosas muy diferentes. Nos han condicionado para creer que vamos tenerlo todo con la misma persona, pero esperar eso igual es esperar demasiado. No niego que algunos tengan esa suerte, pero en ninguna parte está escrito que tenga que ser así para todos.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  3. #33
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Me parece más verosímil eso de los chemtrails. Supongo que es porque quieres, claro, que a la que hagas una señal tendrás a todos los machos alfa de la manada detrás tuyo.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Con el primero con el que me fuí a vivir, a los 3 años y no duramos un año creo. Con el actual a los 4 meses y después de 5 años aquí seguimos. Con el próximo, si lo hay, NUNCA! Jajaja.

  5. #35
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    La culpa es de las madres, que no nos preparan para la supervivencia doméstica ni nos dejan trastear es "sus" cocinas. Luego, los que nos vamos a vivir solos por vocación o porque estamos desparejados pero no aguantamos más tenemos que sobrevivir como podamos, y los que se van a vivir en pareja pueden acabar esperando que su chica sea una mamá 2.0, lo he visto decenas de veces.
    Cuando mi novio se vino a vivir conmigo, no sabía poner la lavadora, ni hacer café, sólo sabía cocinar un par de cosas, nunca había lavado un plato, ni que decir de barrer, aspirar o fregar el suelo. Y aún así no esperó que yo hiciese todas esas cosas, cuando no sabía hacer algo preguntaba y punto. Ahora sabe hacer de todo.
    Ah! y la culpa no era de su madre, que el que hace todo eso en su casa (excepto lo de la lavadora) es su padre

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Cuando mi novio se vino a vivir conmigo, no sabía poner la lavadora, ni hacer café, sólo sabía cocinar un par de cosas, nunca había lavado un plato, ni que decir de barrer, aspirar o fregar el suelo. Y aún así no esperó que yo hiciese todas esas cosas, cuando no sabía hacer algo preguntaba y punto. Ahora sabe hacer de todo.
    Ah! y la culpa no era de su madre, que el que hace todo eso en su casa (excepto lo de la lavadora) es su padre
    pues si, es muy fácil echar balones fuera, pero la realidad es que quien quiere hacer algo pone los medios y aprende, y quien no, le echa la culpa a su mamá que no le enseñó.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #37
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Pues he votado entre año y año y medio. Con mi primera pareja salí 18 años y no llegamos a vivir en pareja, solo cuando estudiabamos con mas gente.
    Llevo casi un año en su casa y estoy encantada y la adaptación ha sido a la perfección,
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Pues he votado entre año y año y medio. Con mi primera pareja salí 18 años y no llegamos a vivir en pareja, solo cuando estudiabamos con mas gente.
    Llevo casi un año en su casa y estoy encantada y la adaptación ha sido a la perfección,

    Que poco me ha durado el record!

  9. #39
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje

    A mi también, además me daría por pensar que la compleja mezcla de cereales que ingiero no quedaría muy estética encima de las sábanas en caso de accidente. Por eso me las quedaba mirando. Con la luz filtrada por las persianas era todo un espectáculo.


    Por lo menos lo sabes, que ya es mucho. Felicidades, sinceramente creo que perteneces esa minoría que puede se feliz. Hay muchas personas que parecen incapacitadas para la felicidad, no es broma.

    En fin, evidentemente la mayoría de las mujeres subscribirían esa frase y además creerían que están diciendo la verdad. Sin embargo, la experiencia demuestra que después pierden la cabeza por los imbéciles y los canallas, y encima en muchos casos ni siquiera son guapos.
    Es que el tópico del amor atormentado ha hecho mucho daño. Jamás me fijaría en un malote ni en un canalla, pero como bien dices, eso es porque tengo claro lo que quiero. Me encantan los hombres buenos, la felicidad, el bienestar y el amor. Los chicos malos se los dejo a las sufridoras...

  10. #40
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Es que el tópico del amor atormentado ha hecho mucho daño. Jamás me fijaría en un malote ni en un canalla, pero como bien dices, eso es porque tengo claro lo que quiero. Me encantan los hombres buenos, la felicidad, el bienestar y el amor. Los chicos malos se los dejo a las sufridoras...
    aaaaaaaaaaamén!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. parejas del mismo sexo????
    Por Clhoe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:12
  2. Experiencias inenarrables con parejas
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 16-sep-2014, 10:06
  3. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  4. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  5. Vuestras parejas son vegetarianas?
    Por susanacrj en el foro Miscelánea
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 17-jun-2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •