Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto has tardado en irte a vivir con tus parejas? (marcar la última o actual)

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 6 meses

    12 50,00%
  • Entre 6 meses y 1 año.

    4 16,67%
  • Entre año y año y medio.

    2 8,33%
  • Entre 1 año y medio y 2 años.

    2 8,33%
  • Entre 2 años y 2 años y medio.

    1 4,17%
  • Entre 2 años y medio y 3 años.

    1 4,17%
  • Entre 3 años y 4 años.

    0 0%
  • Más de 5 años.

    2 8,33%
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    ¿Cuánto has tardado en ir a vivir con tus parejas?


    Me gustaría abrir una encuesta en la sección ENCUESTAS con el tema: ¿Cuánto has tardado en ir a vivir con tus parejas? Tanto la actual como con otras pasadas aunque para votar en la encuesta mejor tener en cuenta sólo la última o la actual. Estaría bien que quien quiera, comente de sus anteriores parejas...etc.
    Última edición por Riply; 23-ago-2011 a las 11:38

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo, de las tres parejas largas que he tenido, con la primera, que estuve 6 años, no vivimos juntos ni nos lo planteamos siquiera. Yo era muy joven y él un adulto inmaduro.

    Con la segunda, nos fuimos a vivir juntos al mes de conocernos y duramos 3 años. No estábamos enamorados pero nos gustábamos y nos pareció la mejor manera de conocernos cuanto antes y no perder el tiempo.

    Con la tercera (la actual), que estamos así-asó (es decir, lo dejamos-no lo dejamos), en su día yo planteé la opción de vivir juntos, porque estaba enamorada y él no quiso (y dos años después sigue sin querer hacerlo. En fin...). Llevamos juntos más de 3 años y ya no somos unos jovenzuelos (37 y 42).
    Última edición por Riply; 23-ago-2011 a las 10:30

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Yo siempre que me he ido a vivir con mis parejas (solo he vivido en pecado 2 veces) ha sido aproximadamente a los 6 y meses y algo... por eso he puesto entre 6 meses y un año pero vamos, que en las 2 ocasiones poco ha pasado de los 6 meses... total, para que estar con tonterias durante años? Amancebandose pronto se disfruta mas de la vida... aunque te hartas antes de la pareja... las gallinejas (felices) que entran por las gallinejas (felices tb) que salen

  4. #4
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Nosotros antes de ser pareja fuimos compañeros de piso xD

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    juer, yo nunca he vivido con ninguna pareja...
    Con mi ex estuve 3 años pero teníamos entre 17-20 años, sin trabajo ni nada. Tampoco me lo plantee nunca porque era un desorganizado y un tanto cochinote. Siempre me decía que si viviese por su cuenta no sería así, bueno, la cosa es que me lo creía. De todos modos se ve que yo no estaba "en la misma onda" porque ya digo, prefería estar a mi bola.

    Con mi actual pareja muchas veces he pensado que me gustaría, y otras no. De todos modos tenemos entre 26-29 años y no tenemos ni un duro ni trabajo, así que imposible. Además últimamente me da miedo terminar siendo una chacha, una mujer rollo maruja quejándose de que el hombre no hace nada...

    Al final sigo con mi pensamiento de siempre: yo sola en el monte regando mis plantitas.

    No sé si existe alguien compatible conmigo que pueda meter en esa imagen :/
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo comencé con mi pareja en marzo y nos fuimos a vivir juntos en septiembre. Y aquí seguimos...

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Además últimamente me da miedo terminar siendo una chacha, una mujer rollo maruja quejándose de que el hombre no hace nada...
    ¿y eso?

  8. #8
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Nosotros tenemos planeado irnos a vivir juntos a finales de año o a principios del próximo. tenemos 2 años y medio siendo mejores amigos, y somos pareja desde Abril. Tenemos 4 meses juntos, pero vamos, no somos como una pareja de 4 meses, puesto a que nos conocemos MUY pero muy bien. Me encantaría vivir con él, y eso que jamás había sentido esa necesidad con nadie más Sueño con el día que ojalá llegue prontito
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y eso?
    Porque le tengo que decir que ponga manteles y remoje la taza del café en vez de tenerla con posos todo el día, porque como no ha limpiado una taza en su p... vida por lo visto no sabe lo que hay que rascar si se seca. Y no sólo le tengo que decir sino que encima se mosquea y me dice que soy una exagerada y que a veces está bien un poco de caos. Si le digo que se ponga a mi lado mientras cocino para que aprenda murmura algo y se pone a leer. Y ya lo último es que cuando estamos juntos se despierta pronto por la mañana y dice que va a por el periódico. Cuando realmente se va a desayunar al bar, café, tortilla y periódico.

    Paso de vivir con un "señorón", yo no soy así ni lo seré.

    (lo de las tazas, manteles y comida son solo ejemplos sin más de su actitud... viejuna T_TU)
    Última edición por Kirin; 23-ago-2011 a las 12:35
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    lo que me imaginaba, que es que ya es así...
    pues tienes un "pequeño" problema, Kirin, porque si no ha cambiado ya...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. parejas del mismo sexo????
    Por Clhoe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:12
  2. Experiencias inenarrables con parejas
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 16-sep-2014, 10:06
  3. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  4. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  5. Vuestras parejas son vegetarianas?
    Por susanacrj en el foro Miscelánea
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 17-jun-2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •