Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto has tardado en irte a vivir con tus parejas? (marcar la última o actual)

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 6 meses

    12 50,00%
  • Entre 6 meses y 1 año.

    4 16,67%
  • Entre año y año y medio.

    2 8,33%
  • Entre 1 año y medio y 2 años.

    2 8,33%
  • Entre 2 años y 2 años y medio.

    1 4,17%
  • Entre 2 años y medio y 3 años.

    1 4,17%
  • Entre 3 años y 4 años.

    0 0%
  • Más de 5 años.

    2 8,33%
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: ¿Cuánto has tardado en ir a vivir con tus parejas?

  1. #51
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Que sí, que sí...eso es lo que les digo yo a mis amigas (y a mi madre) y no me creen. El mundo está lleno de hombre estupendos y solteros mientras vosotras os enredáis con el payaso de turno...
    Harlock, yo estaría encantada de escuchar tus hipótesis al respecto...

    A mí me ha pasado mucho lo de encontrar chicos estupendos que en la cama me llenaban poco o chicos que en la cama eran una maravilla y fuera de ella no pegábamos ni de coña. De momento no he encontrado uno que me llene en los dos aspectos. Snif snif...

    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Vaya, no puedo votar en esta encuesta ¿qué discriminación es ésta? Yo nunca he vivido con un chico que fuese mi novio, y eso que he tenido bastantes relaciones. Así largas, 4, en las dos primeras era demasiado joven, y ni me lo planteaba. En la tercera, con el que me tiré 6 años, estaba más centrada en mi vida estudiantil y profesional que en convivir con alguien que no fuesen mis padres, y al final de la relación me marché a vivir dos años a otra ciudad así que tampoco pudo ser. Ahora llevo con uno dos años, y tengo mi propia casa y trabajo así que me pareció lo más idóneo que se viniera a vivir conmigo, pero aún viviendo con sus padres prefirió seguir así. Hace unos meses se fue a vivir solo y la verdad es que se pasa el día en la mía, pero no quiere renunciar a tener su espacio y cuando le saco el tema se hace el tonto, así que me imagino que esto seguirá hasta que me canse, porque me aburre estar en esa situación, y él no tiene el más mínimo interés por querer cambiarla.
    Esta situación yo ya la he pasado. A ti te apetece compartir tu día a día con él pero él está tan contento en su casa con su vida. En mi caso, con mi actual pareja, yo lo interpreto como una falta de lo que yo llamo "amor verdadero" porque para mí llega un momento en que verse de fin de semana o un ratito cada día ya no llega...¿no os pasa/ha pasado a vosotr@s?

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje


    Esta situación yo ya la he pasado. A ti te apetece compartir tu día a día con él pero él está tan contento en su casa con su vida. En mi caso, con mi actual pareja, yo lo interpreto como una falta de lo que yo llamo "amor verdadero" porque para mí llega un momento en que verse de fin de semana o un ratito cada día ya no llega...¿no os pasa/ha pasado a vosotr@s?
    Pues sí, a mí me pasa igual, si tengo una relación seria me apetece compartir el día a día, vivir juntos, y no vernos de vez en cuando y no estar incluída en su vida. Pero si después de dos años no tiene la intención de hacer ningún plan conmigo, supongo que en el futuro tampoco, y veo que al final se va a alargar y no vamos a llegar a ninguna parte. Tendré que tomar una decisión tarde o temprano.

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Vaya, no puedo votar en esta encuesta ¿qué discriminación es ésta? Yo nunca he vivido con un chico que fuese mi novio, y eso que he tenido bastantes relaciones. Así largas, 4, en las dos primeras era demasiado joven, y ni me lo planteaba. En la tercera, con el que me tiré 6 años, estaba más centrada en mi vida estudiantil y profesional que en convivir con alguien que no fuesen mis padres, y al final de la relación me marché a vivir dos años a otra ciudad así que tampoco pudo ser. Ahora llevo con uno dos años, y tengo mi propia casa y trabajo así que me pareció lo más idóneo que se viniera a vivir conmigo, pero aún viviendo con sus padres prefirió seguir así. Hace unos meses se fue a vivir solo y la verdad es que se pasa el día en la mía, pero no quiere renunciar a tener su espacio y cuando le saco el tema se hace el tonto, así que me imagino que esto seguirá hasta que me canse, porque me aburre estar en esa situación, y él no tiene el más mínimo interés por querer cambiarla.
    Nena... no seas tontaaaa, no la cagues... estás en la forma ideal... Jajaja, iieeeee! Te lo digo en coña (pero en serio!).

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A mí me ha pasado mucho lo de encontrar chicos estupendos que en la cama me llenaban poco o chicos que en la cama eran una maravilla y fuera de ella no pegábamos ni de coña. De momento no he encontrado uno que me llene en los dos aspectos. Snif snif...
    Esta situación yo ya la he pasado. A ti te apetece compartir tu día a día con él pero él está tan contento en su casa con su vida. En mi caso, con mi actual pareja, yo lo interpreto como una falta de lo que yo llamo "amor verdadero" porque para mí llega un momento en que verse de fin de semana o un ratito cada día ya no llega...¿no os pasa/ha pasado a vosotr@s?
    Yo en la distancia sería capaz de amar eternamente, conviviendo se acaba, jajaja

  5. #55
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Yo no puedo votar porque nunca me fui a vivir con ninguna pareja. Sí me voy a dormir a su casa o él viene a la mía... y el tiempo más largo juntos son vacaciones de una semana, pero nunca conviví el día a día.
    Con mi primera pareja de 4 años, era muy joven.
    Con la siguiente: él vivía en Asturias y yo aún estaba en la Universidad
    Con la siguiente: no trabajábamos y cuando yo lo hice me fui a vivir sola y a la semana de vivir sola, lo dejé.
    Con la siguiente: duramos 3 años y él quería irse a vivir conmigo y yo no, porque era muy feliz viviendo con mi amiga y no se me perdía nada viviendo con un chico. No me sentía preparada ni a gusto para hacerlo.
    Con la de ahora: hace un mes que empecé y no me lo planteo...

    Así que... no puedo votar
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  6. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Yo no puedo votar porque nunca me fui a vivir con ninguna pareja. Sí me voy a dormir a su casa o él viene a la mía... y el tiempo más largo juntos son vacaciones de una semana, pero nunca conviví el día a día.
    Con mi primera pareja de 4 años, era muy joven.
    Con la siguiente: él vivía en Asturias y yo aún estaba en la Universidad
    Con la siguiente: no trabajábamos y cuando yo lo hice me fui a vivir sola y a la semana de vivir sola, lo dejé.
    Con la siguiente: duramos 3 años y él quería irse a vivir conmigo y yo no, porque era muy feliz viviendo con mi amiga y no se me perdía nada viviendo con un chico. No me sentía preparada ni a gusto para hacerlo.
    Con la de ahora: hace un mes que empecé y no me lo planteo...

    Así que... no puedo votar
    Como para irse a vivir contigo! desleal

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Nena... no seas tontaaaa, no la cagues... estás en la forma ideal... Jajaja, iieeeee! Te lo digo en coña (pero en serio!).
    A lo mejor tienes razón. Cuando era más joven pensaba que era lo ideal, que cada uno tuviese su casa propia e independencia, y elegir estar juntos. La verdad es que cuando nos vemos me hace mucha ilusión, y quizá eso se perdería si viviésemos juntos, por eso de que la convivencia mata a la pareja.

  8. #58
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    A lo mejor tienes razón. Cuando era más joven pensaba que era lo ideal, que cada uno tuviese su casa propia e independencia, y elegir estar juntos. La verdad es que cuando nos vemos me hace mucha ilusión, y quizá eso se perdería si viviésemos juntos, por eso de que la convivencia mata a la pareja.
    Pues yo llevo 13 años de convivencia y súper bien...

  9. #59
    antavian
    Guest
    OT. Este es un problema que me encuentro en mis relaciones....


    Segun mis investigaciones de laboratorio, he llegado a la conclusion, de que:


    DEBIDO A QUE LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES VARIAS VECES MAYOR A LA DEL SONIDO, CIERTAS PERSONAS PUEDEN PARECERNOS BRILLANTES ANTES DE ESCUCHAR LAS GILIPOLLECES QUE DICEN...




    Buenas tardes.

  10. #60
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    Bueno pues yo con este último me fui a vivir con él antes de empezar tan siquiera, bueno y lo conocí una semana antes de ir a vivir con el, y eso, que llevo unos 3 meses con él. Pero no os penseis que soy una confiada ehhh!!! jejeje

    Pd: Y me mudo con el a Coruña antes del dia 15, (por cierto tengo un hilo abierto por ahi sobre alquileres de pisos a ver si alguien me ayuda un poquillo con algún telefono que vea por ahi)
    Última edición por meiganegra666; 27-ago-2011 a las 16:30
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. parejas del mismo sexo????
    Por Clhoe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:12
  2. Experiencias inenarrables con parejas
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 16-sep-2014, 10:06
  3. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  4. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  5. Vuestras parejas son vegetarianas?
    Por susanacrj en el foro Miscelánea
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 17-jun-2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •