Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto has tardado en irte a vivir con tus parejas? (marcar la última o actual)

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 6 meses

    12 50,00%
  • Entre 6 meses y 1 año.

    4 16,67%
  • Entre año y año y medio.

    2 8,33%
  • Entre 1 año y medio y 2 años.

    2 8,33%
  • Entre 2 años y 2 años y medio.

    1 4,17%
  • Entre 2 años y medio y 3 años.

    1 4,17%
  • Entre 3 años y 4 años.

    0 0%
  • Más de 5 años.

    2 8,33%
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
  1. #21
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje

    Pienso que cuando he tenido una pareja en casa, me levantaba antes para hacer zumo de naranja, café, tostadas, porridge, etc. Y no me importaba, realmente me gusta ver a una mujer desayunar en la cama. Es fascinante.
    Cuando no teníamos gatos, mi marido me hacía el desayuno todos los días y me lo traía a la cama...era sencillamente ma-ra-vi-llo-so...

  2. #22
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mí la idea de desayunar en la cama me pone un poco nerviosa XD
    Reconozco que me gusta más la idea de levantarme y empezar a hacer cosas, lo ideal sería que quien tuviese a mi lado me animase y acompañase siendo activo aunque fuera en actividades distintas... porque como desayunase en la cama remolonearía hasta el infinito! jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #23
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    ¿A alguien le ha pasado que su pareja cambie al vivir juntos?
    En serio, un año, un año solo en casa él y a ver si espabila o no.
    No, no cambian, Kirin, desengáñate
    Yo soy solitaria vocacional. En casa me gusta ser el único humano.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ni 30 años y tiene la agenda de ocio de mi abuelo. Come lo que le pongan, obviamente haciendo odas a la carnaza "tipica" de donde sea. Mucho alcohol, tabaco... y si ve que engorda se compra ropa más grande.

    La verdad, nunca me ha gustado echar pestes de nadie, menos siendo alguien a quien quiero, pero cada día es más descuidado y rancio. Y yo por suerte cada día soy más activa, deportista y en fin, que no.

    ¿A alguien le ha pasado que su pareja cambie al vivir juntos?
    En serio, un año, un año solo en casa él y a ver si espabila o no.

    Luego dice que soy super dependiente de mis padres XD solo porque él entra en casa y sale cuando quiere y apenas cruza 2 palabras con ellos mientras que yo les cuento casi todo a los míos porque nos llevamos bien. Yo ya estuve un año a 800kms o más de casa sabiendo lo que es vivir sin "mami" ni "papi". Pero esque además se lo deseo por su bien, porque yo lo tengo tan "fácil" como no vivir con él.

    Harlock, jaja, yo no llamaría a eso aburrido XD Porque sobre todo se deduce que le pones interés, que al final es lo más importante. Interés por no vivir en un estercolero, porque tienes conciencia y respeto por los demás en varios niveles, eso es genial No me aburriría nada porque una vez me hicieran la comida jaja

    A mi no me ha pasado, pero si he escuchado lo contrario en multitud de ocasiones: se fueron a vivir juntos o se casaron esperando que fulanito dejaría de tal o cual, que cambiaría...y no suele ser así. Yo creo que estar con alguien "esperando a que cambie" es perder el tiempo por ambas partes: quien te quiere, te quiere tal y como eres y no a quien potencialmente podrías ser. Cuando alguien te llena, en mi humilde experiencia, todo eso pasa a un segundo plano y los defectos no pesan más que la admiración y el deseo de estar con esa persona. Y también creo que el amor no se pone a prueba.Cuando estás pensando en compartir tu vida con alguien y ya empiezas con condiciones del tipo "vente unos meses a probar", creo que algo falla ya de entrada, que a veces se está forzando algo que en realidad no tiene que ser. Por supuesto que te puedes ir a vivir con alguien y que la convivencia te salga mal, pero "negociarlo" de entrada me parece un poco anticipar el fracaso.A mi no me gustan las medias tintas y si me dijeran eso me temo que contestaría: mira, ni soy una lavadora ni vengo con garantía.

  5. #25
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hombre, mucha gente cambia al tiempo de la relación, por lo general a malas... por eso supongo que espero que en algunos casos pudiese ocurrir eso a buenas jaja

    Pues nada, de todos modos como veo taaan lejana la posibilidad de independizarme...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #26
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Pues yo creo que soy una excéntrica. Llevo 14 años con mi novio y no hemos vivido juntos aún. No he tenido otra pareja, lo conocí con 15 años. Ahí queda eso, a ver si viene alguien y supera el récord.
    ¿Y sin planes?

    -----------------

    Yo solamente conviví con mi pareja actual. Estamos hace 4 años y convivimos hace dos años y medio.

  7. #27
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    La verdad, nunca me ha gustado echar pestes de nadie...
    Sigo pensando que si hay motivos de queja más que evidentes debidos a la convivencia, entonces se pueden expresar, se abre la válvula de escape y la convivencia puede seguir funcionando. No conozco a ninguna que haya dicho "dejé a mi novio porque era un guarro", pero las que rompen relaciones porque el novio es un aburrido, las hay a montones -y eso es lo que hay en realidad detrás de las conocidas frases "no eres tú soy yo" o "necesito mi espacio" o sus variantes-

    En cambio, si no los hay, entonces se van a buscar y se va desarrollando un comportamiento cada vez más neurótico. Se va a buscar la discusión por placer e incluso se continúan las discusiones una vez se ha resuelto la excusa de la discusión y se ha obtenido lo que se deseaba -la primera vez que lo sufrí me pareció increíble y aún no me he recuperado del impacto psicológico-.

    Espero equivocarme, pero casos como el de tu novio a los que sus parejas les aguantan todo conozco a montones. Y de tíos que son todo lo contrario y que van de fracaso en fracaso también conozco a montones. Y guapos y feos los hay en ambos lados, así que no debe ser eso. Y no es queja ni resentimiento, sino un fascinante misterio de la psique femenina que me gustaría poder desentrañar algún día.

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    ¿A alguien le ha pasado que su pareja cambie al vivir juntos?
    Las personas cambian por procesos internos, no por circunstancias externas como la convivencia. Bueno, puede cambiar a peor. También es cierto que nadie escarmienta en cabeza ajena, claro.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Cuando no teníamos gatos, mi marido me hacía el desayuno todos los días y me lo traía a la cama...era sencillamente ma-ra-vi-llo-so...
    Vaya, uno de los que hacen esas cosas y ha conseguido casarse. Milagro!
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Hombre, mucha gente cambia al tiempo de la relación, por lo general a malas... por eso supongo que espero que en algunos casos pudiese ocurrir eso a buenas jaja

    Pues nada, de todos modos como veo taaan lejana la posibilidad de independizarme...
    Claro que cambiamos, tu te enamoras de alguien y luego el tiempo dirá, pero eso es muy distinto a esperar de entrada que el otro cambie. No es que no vaya a cambiar, lo que es significativo es que le des tanta importancia a que lo haga. Aferrarse a esa posibilidad de que se convierta en quien no es, a día de hoy, para que la cosa funcione. Eso es lo que veo muy complicado.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    ¿Y sin planes?

    -----------------

    Yo solamente conviví con mi pareja actual. Estamos hace 4 años y convivimos hace dos años y medio.
    Jajaja, yo soy una procrastinadora así que lo de hacer planes...lo dejo para mañana.Pero vamos que sí, nos queremos casar/ir a vivir juntos, cuando las circunstancias lo permitan o mejor dicho nosotros mismos espabilemos un poco

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje


    Vaya, uno de los que hacen esas cosas y ha conseguido casarse. Milagro!
    Es que a mí me gusta que me quieran y que me traten bien.
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has expuesto anteriormente.

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. parejas del mismo sexo????
    Por Clhoe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:12
  2. Experiencias inenarrables con parejas
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 16-sep-2014, 10:06
  3. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  4. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  5. Vuestras parejas son vegetarianas?
    Por susanacrj en el foro Miscelánea
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 17-jun-2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •