Ver resultados de encuesta: Cuántos moviles has tenido en tu vida

Votantes
46. No puedes votar en esta encuesta
  • 0 - 3

    14 30,43%
  • 4 - 6

    23 50,00%
  • 7 - 9

    7 15,22%
  • 10 - 13

    2 4,35%
  • 14 - 16

    0 0%
  • 17 - 19

    0 0%
  • 20 o más

    0 0%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Cuantos moviles has tenido en tu vida

  1. #21
    Pure insanity. Avatar de Kitsune
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    57

    Yo la verdad es que he tenido bastantes...Unos 7-8 móviles, uno por año prácticamente (es que he llegado a tener dos a la vez, de compañías distintas ^^U). Reconozco que desde siempre me ha gustado la tecnología...Claro que tampoco era yo muy consciente del tema ecológico (ahora lo soy más). De todos modos nunca he sido una gran consumista en el sentido de gastarme mucho dinero, la mayoría de móviles no me han costado nada, por el tema de renove de contrato. Igualmente sé que es tontería cambiar de móvil si el tuyo está prácticamente nuevo (que los míos lo estaban), pero bueno, eran otros tiempos...
    Actualmente, valorando todos los móviles que he tenido, me quedaría con el que tuve hace cosa de unos tres años, que en comparación con el que tengo ahora está bastante anticuado, pero tenía bastantes cosillas útiles y a la vez era un móvil sencillo ^^ (los táctiles de ahora cada vez me gustan menos :/).

    Aunque algunos los cambié porque los anteriores se me estropearon (aunque parezca mentira XD). El primero de todos se me cayó en el wc Lo intentamos secar, pero ya no hubo forma de revivirlo XDDDD
    Y el segundo que tuve murió a causa de un virus...Lo más gracioso es que me entró el virus a partir de la página oficial (la de sony ericsson) XD
    Me borró todo, los archivos, mensajes, agenda...Poco a poco fue borrando todo hasta que terminó por irse el móvil al traste (ya ni encendía). Lo llevé a arreglar porque estaba en garantía, pero no hubo forma, así que estuve un tiempo con un cutre móvil de préstamo mientras el mío estaba en el servicio técnico, y luego ya hice plan renove.
    Con los demás ya no tuve ningún problema; y con el tiempo he ido dejando más de lado el móvil (actualmente lo tengo para ser localizable, nada más XD), así que ya no me interesa mucho lo que lleven o dejen de llevar...Aunque reconozco que el que tengo actualmente lo cogí básicamente por el diseño (era una edición especial), y reconozco también que me gustaría tener más adelante algún móvil con wifi.
    If I offer you my soul...Will you carry me away?

  2. #22
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    por la verwenza me abstengo a responder!!!


    mi desapego a ellos , mi falta de consciencia al respecto y ser taaaan distraída , a parte que no creo haber pagado por alguno, mas que una minúscula parte por el actual, hace que la cifra se dispare junto con mi verwenza

    ...me largo
    aquí ya no hay nada

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    En diez años que llevo con móvil sólo he tenido 3, y uno era de 3ª mano, otro comprado y el último me lo dieron por tener contrato, no tenía fijo, así que lo necesitaba.
    Fui muy reacia a tener móvil, hasta que vi que no me quedaba otra si quería estar en el mundo, la gente ya no te llama a casa. Ahora mismo que tengo fijo el móvil lo uso para mandar sms y como despertador, apenas llamo por él.
    No me hace gracia la idea de despilfarrar comprando móviles más que nada por los materiales que se utilizan para fabricarlos como el coltan, y por todas las muertes y destrucción que supone para el medio ambiente. Así que, tiraré de mi móvil hasta que ya no pueda más. Además, le he cogido cariño, no me gusta desprenderme de algo si funciona sólo porque haya salido otro modelo con más opciones, que no voy a usar de todas formas.
    Lo que me sorprende es que adolescentes de 15 años hayan tenido ya 10 móviles en su vida! Van a tener el cerebro frito para cuando lleguen a la edad adulta. Y la pena que da ese desperdicio que va a parar a los ríos y a destrozar lo que nos queda de planeta.

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo voy por el 5º, ninguno comprado, todos de 2a mano o regalados con el contrato.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Los regalados con el contrato son comprados igual. Las telecos no regalan nada.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Los regalados con el contrato son comprados igual. Las telecos no regalan nada.
    Iba a decir exactamente lo mismo.

  7. #27
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo propios 1 o 2, que sean comprados (o por puntos o regalados). El resto han sido 2ª mano todos.

    No entiendo la necesidad de adquirir un móvil nuevo (pagando o aunque que te lo regalen de oferta), habiendo tantísimos en los cajones.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #28
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    3 desde el 2001 o 2002. Me salen a mas de 3 años cada móvil, ya que el tercero le tengo desde hace poco xD. Nunca quise tener el último modelo de móvil, siempre me pareció un desperdicio de recursos cambiar de móvil anualmente como hacía mucha gente.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    43
    2, el segundo aún lo conservo, el primero se me rompió la pantalla con un hierro

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Pero que le hacéis a los móbiles, que si uno se lo comió el perro, que si otro lo rompí con un hierro, jaja. De todas formas mejor fue mi padre que al primer día que la empresa le da uno se le cae directamente al bidón de pintura. Creo que de ahí surgió la idea de aquellos que tenían la carcasa de colores jejejeje.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reciclaje de móviles viejos para ayudar a los desfavorecidos
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-abr-2015, 11:09
  2. La ONU pide que se dejen de almacenar teléfonos móviles
    Por Erinna en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-jun-2011, 19:47
  3. Móviles: OMS alerta riesgos cancerígenos de las frecuencias
    Por Calimero en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 02-jun-2011, 04:11
  4. Los teléfonos móviles matan a las abejas
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 22-may-2011, 20:40
  5. mensajes a moviles.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-mar-2009, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •