Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Cacahuetes!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175

    Cacahuetes!


    Hola,
    últimamente tengo unos antojos de cacahuetes impresionantes! Siento la necesidad irrefrenable de comer cacahuetes. La otra noche estaba en una cena y pusieron un plato con "frutos secos variados" de eso que van habas, cacahuetes, kikos... y arrasé con los cacahuetes. En casa el otro dia me tomé un paquete de esos que van con miel. Como no había más cacahuetes cogí el bote de crema de cacahuete y empecé a comerlo directamente de ahi.

    A lo que iba: alguien sabe a que se debe? Lo digo para dar con el motivo/razón y solucionarlo porque los cacahuetes engordan muchísimo y voy a acabar tremenda...
    Se que es bueno comer frutos secos, pero esto es algo exagerado! jajaja
    Si alguien sabe algo o le ha pasado por favor decidme algo!

    Gracias de antemano!

  2. #2
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    A mi me ha pasado...creo que el motivo es que los cachuetes están increibles XD

    Una vez cuando vino un amigo a cenar a casa, despues en el postre para ver una peli me compré una bolsa grandota de cacahuetes y me la zampé casi enteraaa.

    Eso si, por la noche no pude comer de la indigestión pero y lo bien que me lo pasé comiendomelos que me qutaron hasta el estrés XD

    Lo que no me gusta mucho es la crema de cacahuete...alomejor eske solo he probado una marca en mi vida y no me gustó, no se si sera como la leche de soja que cada marca sabe distinto, pero bueno.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Los cacahuetes son legumbres en realidad, no frutos secos.

  4. #4
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    Jessica los nutrientes que tienen los cacahuates, seguro te estan haciendo falta en tu alimentacion


    Los cacahuates tuvieron su origen en Suramérica; probablemente en el Brasil y Perú. Fueron sembrados tan lejos al norte del continente como México, para el momento en que los españoles comenzaran su exploración del mundo nuevo. Cuando los exploradores volvieron a España, llevaron los cacahuates con ellos. Mas tarde, los comerciantes los distribuyeron hacia el África y a Asia. Ahora, los cacahuates son uno de los alimentos favoritos en América.

    Los cacahuates pueden ser una comida tan sencilla como un sándwich de mantequilla de maní con mermelada; o un ingrediente de sabor en especias para los platos internacionales como el mole, los sofritos y las sopas. El cacahuate además de tener un súper sabor, tiene un valor alimenticio garantizado; con más de 30 vitaminas y nutrientes, los cacahuates son un súper alimento.

    Los cacahuates poseen gran cantidad de nutrientes, proporcionando una buena fuente de niacina, magnesio, ácido fólico, fibra vitamina E y 170 calorías en una porción de una onza. Esto sin mencionar, que los cacahuates contienen más antioxidantes que el brócoli, las zanahorias o el té verde.

    Los cacahuates también proporcionan más proteína que cualquier fruta seca como la almendra, la nuez o la avellana (7 gramos por porción). Cuando usted combina el valor nutritivo y vitamínico, los cacahuates superan en mucho a las otras semillas. Con su sabor y preferencia superiores, los cacahuates son un añadido delicioso y fácil para cualquier plan de comida saludable.


    http://www.nationalpeanutboard.org/espanol.php
    11-Junio-2011 (V)

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Veronyka Ver mensaje

    Los cacahuates también proporcionan más proteína que cualquier fruta seca como la almendra, la nuez o la avellana (7 gramos por porción). Cuando usted combina el valor nutritivo y vitamínico, los cacahuates superan en mucho a las otras semillas.
    Exacto, porque son legumbres

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Muchas gracias Sara y Veronyka. La verdad que tienes razón Sara están de vicio jaja y es muy interesante la información que me has dado Veronyka, lo tendré en cuenta, de todos modos dentro de poco me toca otro analisis

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En Holanda arrasarias con el pindakaas, con lo barato que está... a mi me encanta y da una energia...!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Jessica39 Ver mensaje
    Muchas gracias Sara y Veronyka.
    Vaya...de nada! :eing:

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Los cacahuetes son legumbres en realidad, no frutos secos.
    Vaya! Otra cosa que no sabía, gracias por la información Lo de los cacahuetes es un vicio, compré una bolsa hace dos días para hacer las hamburguesas de lentejas y cacahuetes, me sobró media y pensaba hacer otra tanda de hamburguesas para congelar...pero al verlos ahí por la tarde no pude evitar acabarme la bolsa

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Vaya...de nada! :eing:
    Que me corrijas, y después me lo repitas no me soluciona nada. Pero, gracias, si te hace sentir mejor... :eing:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hamburguesa de lentejas y cacahuetes (V)
    Por elena en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07-oct-2012, 17:25
  2. Hamburguesa de calabacín y cacahuetes (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-mar-2012, 15:21
  3. Hamburguesas de calabacín y cacahuetes (V)
    Por KuErTy en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-mar-2010, 18:43
  4. Albóndigas de soja y cacahuetes
    Por Pandora en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-oct-2007, 17:21
  5. Cacahuetes
    Por Kuki en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-jun-2007, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •