Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ah pero que los palitos de cangrejo llevan carne?

  1. #21
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    yo salgo a comer con mi fruta, no importa lo poco práctico que pueda parecer llevar media sandía o cortar melón o piñas frente a los demás, no importa si las pocas veces que salgo haya letreros que digan, se prohíbe introducir alimentos o bebidas, y digo " soy altamente intolerante a los alimentos procesados" ya hasta da risa, me dicen "pinche negra te vale m*adre" y pienso, verwenza a ellos, yo estoy sanita!!
    aquí ya no hay nada

  2. #22
    Embajador de la paz Avatar de VgTizza
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Argentina, pero preferiría probar otro país.
    Mensajes
    26
    Segura que son tus amigos? yo sé bien que los míos no lo entienden pero respetan mi decisión, y aquellos que no son mis amigos (más bien conocidos) me hacen lo mismo que te hacen a vos...well, los comentarios estúpidos van a estar siempre, pero no puedes culparlos por nacer en una sociedad consumista de carne, cada cosa a su tiempo y allá ellos si no te entienden, verás que encontraras mucha gente como vos
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=18402&dateline=131398  1631

  3. #23
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Yo hasta hace poco he tenido que aguantar el atún en casa de mi tía o en la porra que había preparado mi vecina y eso de que "los palitos de mar no son pescado, son químicos" pues peor me lo pones...!
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de B.B.
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    23
    A mi también me ha pasado. He oído frases de lo más rememorables como "Pero los vegetarianos podéis comer jamón de york, ¿no?" xD
    Es increíble hasta donde puede llegar la ignorancia. Al parecer, si no es un chuletón o un costillar, no es carne xD

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Creo que tampoco es bueno caer en el extremismo anti-carne, en el sentido de que seguramente apreciamos mogollón a personas que por los motivos que sean, no son capaces de ver algo que nosotros si. Cuando mostramos excesivo desprecio ante personas que comen carne y pescado, nos olvidamos que no podemos ni debemos imponerles nuestros pensamientos, nuestra forma de vida hablará por nosotros. Me parece importante no obsesionarse con el resultado de las críticas que recibamos en la vida, sea o no por motivos vegetarianos.

    Hace poco me pasaron un video horrible sobre maltrato animal, no lo acabé de ver y seguramente en tiempos pasados, esas imágenes me torturarían durante semanas, ya que siempre me he rayado mucho en empatizar con otros seres y en buscar el motivo de la crueldad. Últimamente he notado que estoy en una fase para mi más elevada, una fase en la que te ves proyectado desde fuera, le llaman "el observador", eres capaz de ver tu vida como un proceso en el que no eres un "barrendero", vives esa experiencia. Una filosofía de vida que pienso que ayuda. Cuando murió mi querido perrito, lo llevé con un buen rollo increíble, viendo el vaso medio lleno en todo momento, apartando de mi la realidad negativa de enfocar todo hacia un bajón. No quiero ver el maltrato solamente como unos hijos de puta malnacidos que disfrutan con ello, debemos ahondar muchísimo más, y sobre todo sentir pena también por el que infringe el dolor, por que es un pobre espíritu necesitado de amor. En éste caso, creo que representamos la luz y el maltrato la oscuridad, llenémonos de fuerza para que triunfe lo que consideremos correcto y que las piedras del camino solamente sirvan para darnos más impulso, siempre, siempre evadiendo realidades que harán que perdamos la ilusión en el ser humano.

    No lo olvidemos!!! queremos a esas personas que comen animales, olvidemos esa parte "cadavérica" de la carne, creo que a un carnívoro no se le traerá a nuestro terreno mediante ese ataque, es mejor que se dé cuenta por lo positivo que conlleva librar a animales de tormento. Tenemos que actuar con decisión, si le tienes que decir a un familiar o amigo: "ésto no lo como", pues lo haces, pero tampoco siendo tan tiquismiquis como para que eso genere más y más distancia.

    Mi forma de verlo es: "evadir las partes negativas, sin por ello perder un ápice de consciencia, y crear realidades con nuestros actos y la energía que desprendemos"

    Yo también os quiero!!!

  6. #26
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536

    Las personas que queremos en nuestras vidas, no las queremos por ser veganas o no. Queremos a nuestros amigos, padres, familiares de la misma manera, independientemente de. Por admiración, por cariño, por respeto.No los "condenemos" por estar "dormidos", alguna vez nosotros también lo estuvimos. Comí cadáveres muchos años de mi vida, por ignorancia y desconocimiento. Porque nací siendo omnivora, no lo pedí. Luego cuando la verdad que se me ocultaba me fue descubierta, tuve el valor de cambiar y aunque después de haber tomado la decisión,choque con amigos, familiares,conocidos, también tuve el apoyo de personitas especiales que me encontre por mi camino ( algunas de ellas no veg*anas) y me ayudaron, y eso hasta día de hoy,lo tengo muy presente.El desinterés y apoyo de esas personas especialmente no veg*anxs que me apoyaron por simple hecho de verme más feliz y de encontrarme más agusto conmigo misma. Debemos entender que el consumo de animales, su uso como entretenimiento, experimentación y vestimenta ( para nada justificado éticamente ) viene de la sociedad,y del desarrollo de la misma de un cúmulo de años y generaciones y generaciones de "costumbre" (y que cabe decir que no todas las costumbres son buenas ni mucho menos éticas,varios ejemplos tenemos a lo largo de la historia. Lo que antes parecia lo más normal, hoy en dia parece INJUSTIFICABLE),Todo no se puede erradicar de tajo, si no con pasitos firmes y sin descanso hacia la concietizacion, habiendo diferentes maneras para ello, llamese activismo, anarquismo, por mencionar un par ( es decir, de la manera que cada quien considere más conveniente, siempre desde el respeto).
    Prefiero demostrar que mi forma de vivir es de lo mas normal, para que otrxs también lo piensen asi.

    p.d gracias por tus palabras Matriz, me han hecho la mañana
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Quiero dejar la carne pero no puedo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-ene-2013, 20:12
  2. ¿Habéis probado los cereales eco bio carrefour? llevan b-12 pero..
    Por nina201029 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31-jul-2012, 17:45
  3. Sustitutos de carne, sí, ¿pero cuánto?
    Por zann en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-abr-2012, 12:20
  4. Me he quitado de la carne.. pero
    Por Susi_usi en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-jul-2011, 23:16
  5. Palitos crujientes de pipas (V)
    Por veraloe en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-jul-2010, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •