Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ah pero que los palitos de cangrejo llevan carne?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587

    Laurithin te comprendo totalmente!!
    Todos mis amigos son omnivoros (aunque deberia de decir que comen mas carne que el rey león) en las fiestas siempre me dicen quieres algo de atun o pollo, mira es carne blanca... :S o el clasico jamon o bacon!!!! o las preguntas que nunca paran - y que comes??.. x.x
    por que??.. la más estúpida por mucho: y las manzanas no sienten???... :@
    también comparto contigo el asco que me genera ver carne encima de algo.
    la última salida con mis amigos a un clásico steak house a cenar pedi una ensalada (jajaja como si hubiera de otra) pero la ensalada incluia pollo asi q pedi solo los vegetales pero la mesera me lo trajo con todo y yo le dije que la pedi sin pollo y me miro con cara rara y me pregunta: seguro que no quiere el pollo??.. y yo: no :@ y por favor prepare de nuevo la ensalada no solo le quite el pollo.. obvio las miradas de todos extrañados como siempre quede como el freak de la noche..
    bueno con el tiempo creo q aprendemos a tolerar un poco.. aunque suele tornarse intolerable a veces..
    hasta que la ignorancia perdure debemos de seguir firmes en nuestra postura ya que somos concientes del dolor de nuestros hermanos animales no humanos y creo que eso no nos hace mejores simplementes nos hace HUMANOS

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Lo de: a mi no me intentes convencer.......... me pone......... En fin.

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por marialopez Ver mensaje
    Lo de: a mi no me intentes convencer.......... me pone......... En fin.
    Eso es lo que mas pone enferma , em dan ganas de tirarles algo a la cabeza!! xd

    Cuando intento ser simpatica y no responder un soy vegetariana por que me sale de los mismismos ovarios!!!!
    e intento explicar de forma clara y breve por que he decido hacer esta eleccion , no sermoneo durante 20 minutos a nadie , simplemte les resumo mi opinion en un 2 frases y ya me saltan con el , ehh ami no intentes convecerme que ami tambien me da pena ver como matan a un pobre vaquita pero esque el churrasco esta muy buenoo!!! jajajajaja (ni puta gracia ¬¬)

    en fin , tambien me da pena la ignorancia de algunas personas que creen que los peces con como plantas y no sienten nada .
    O que si estoy delgada es por que soy vegetariana
    pues no ! si estoy delgada es por que me cuido , cuido mi alimentacion y hago ejercicio , por que un vegetariano puede alimentarse de macarrones con queso y bollos de chocolate ! y engordar igual .

    En fiin Gracias por los comentarios chicos , cuando hablo con vosotros me siento menos rara jajajaj
    Un beso muy gordoo a todos
    Última edición por Laurithin; 23-ago-2011 a las 15:40
    Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”.
    San Francisco de Asís

    “En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.
    Mahatma Gandhi

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Jessica39 Ver mensaje
    Por desgracia, los raros por definición (es decir, que hay pocos), somos nosotros... Ojalá y fueramos más en esta "secta" que dicen... :eing:
    Por definición y en el caso que dices es respecto a las normas que hay en este planeta, pero moralmente los raros son ellos, y es que no puedo ni entender como es que no se lo plantearon nunca.

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Laurithin Ver mensaje
    Eso es lo que mas pone enferma , em dan ganas de tirarles algo a la cabeza!! xd

    Cuando intento ser simpatica y no responder un soy vegetariana por que me sale de los mismismos ovarios!!!!
    Pues si te haces vegana ya verás
    Lo que ya te han dicho, tu sigue para adelante y piensa en respuestas que los dejen sin argumentos y si acaban diciendote que no intentes convencer ¿no fueron ellos quienes empezaron a preguntar el porque de tu decisión? pues ya esta, y si no les gusta ni quieren que intentes convencer que no empiecen a debatir porque la verdad absoluta no existe y ellos parece que creen poseerla.

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo me siento muy afortunada cuando os leo. Mis amigos no sólo jamás me han cuestionado ni lo más mínimo, sino que les encantan las cosas que preparo (me encanta cocinar y que vengan a casa) y van a restaurantes vegetarianos por propia iniciativa, porque disfrutan de todo.
    Tengo 32 años y tengo el mismo grupo de amigos desde el instituto (incluso algunos de ellos desde el cole) así que de verdad que doy gracias por los amigos que tengo...tengo muuuuuuuuuucha suerte...

  7. #17
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Pues a mí, sabiendo aun que soy vegetariano, me han ofrecido carne, por "educación" según dicen y porque a lo mejor sí que me daba por comer la basura esa que me ofrecían...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  8. #18
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Unhappy

    Cita Iniciado por Laurithin Ver mensaje
    Con esa frase fui deleitada el otro dia , un amigo me invito a su cumpleaños y me dijo no se que hacerte de comer como eres tan rarita...(en plan broma)


    Como siempre soy la "rarita" del grupo , vamos a un restaurante , leo la carta y solo hay bocadillos con carne o pescado y lo unico que puedo comer es patatas fritas o una ensalada que despues de quitarle todo se queda en tomate y lechuga .
    muchas veces nos hemos tenido que ir de sitios porque estoy harta de cenar ensalda de lechuga y claro mis amigos con malas caras!

    Me siento inconprendida y un estorbo. en fin a lo que iva
    Llegue a su casa , habia preparadado un monton de platos y picoteo , y ami me dio una ensalada , cuando empeze a buscar habia palito de cangrejo y atun ! OLEE!!

    No dije nada , solo lo aparte , empeze a comerme la lechuga , y con horror comprobe que sabia atun por el aceite (seguramente de la lata)
    Cuando se dieron cuenta de que no comia , me dijo la frase del titulo ...
    Empezo a decirme que si queria que me hiciera otra cosa , bla bla
    no me gusta ser molestia asi que le dije que no , termine comiendo solo pan ...

    Mientras me ofrecian otras cosas y me decian que le quitara la carne y ya esta , no se si sere rara , pero no soy capaz de comerme algo que ha sido cocinado con animales , ya sea con caldo o con trozos de ellos. mas que nada por que sabe a carne y por que es inevitable comer algun trozo pequeño y luego no poder escupirlo (por educacion).

    Lo peor fue las preguntas (que ya se repiten tantas veces que me cansa) pero por que eres vegetariana?
    Cuando intento explicar mis razones , no me dejan terminar , a mi no intentes convencerme eh! que estas perdiendo el tiempo , ami me gusta mucho la carne...

    WTF? para que preguntas? y lo mas importante , yo no intento convencer a nadie , cada uno que haga lo que quiera ...

    En fin a veces me pongo de los nervios con las tipicas frases con las que nos bombardean los carnivosoros....
    y con sus creencias de que solo comemos lechuga , que vegetariano = delgado y que realmente es que no nos gusta la carne.

    en fin solo necesitaba desahogarme , solo conozco una persona vegetariana que me entiende , el resto se que piensa que estoy loca o que es una fase y se me pasara pronto....

    GRacias
    Yo lo que creo es que tienes que sentirte orgullosa de ser vegetariana/vegana, éste tipo de incidentes es el pequeño precio que tenemos que pagar para que nuestros amigos los animales sufran menos. Ahora comparate con lo que sufre una gallina que pasa toda su vida enjaulada sin poder desplegar las alas, ni correr, ni ver a sus polluelos y veras que tu pequeño sacrificio no significa nada. Yo digo que soy alergico a la carne, al pescado, a la leche o a los palitos y me dejan en paz.
    Te comprendo, pero no nos rendimos, piensa que los animales solo nos tienen a nosotros.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Laurithin Ver mensaje
    Eso es lo que mas pone enferma , em dan ganas de tirarles algo a la cabeza!! xd

    Cuando intento ser simpatica y no responder un soy vegetariana por que me sale de los mismismos ovarios!!!!
    e intento explicar de forma clara y breve por que he decido hacer esta eleccion , no sermoneo durante 20 minutos a nadie , simplemte les resumo mi opinion en un 2 frases y ya me saltan con el , ehh ami no intentes convecerme que ami tambien me da pena ver como matan a un pobre vaquita pero esque el churrasco esta muy buenoo!!! jajajajaja (ni puta gracia ¬¬)

    en fin , tambien me da pena la ignorancia de algunas personas que creen que los peces con como plantas y no sienten nada .
    O que si estoy delgada es por que soy vegetariana
    pues no ! si estoy delgada es por que me cuido , cuido mi alimentacion y hago ejercicio , por que un vegetariano puede alimentarse de macarrones con queso y bollos de chocolate ! y engordar igual .

    En fiin Gracias por los comentarios chicos , cuando hablo con vosotros me siento menos rara jajajaj
    Un beso muy gordoo a todos
    La verdad es que las más de las veces te dan ganas de decir lo soy porque me da la gana y punto; pero no, por norma nos llenamos de deseos de hablar bien, sin molestar y un largo etc y ya van con la de siempre

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293

    uffff.....pues este finde tuve que ir a una barbacoa y me lleve mi kit de supervivencia y cuando mis amigos vieron el seitan, me dijeron podemos probarlo? y tuve que escuchar de todo....que si era una esponja, que si sabia a madalena caliente, etc,etc,.....y te doy un consejo Laurithin, "a palabras Necias, oidos Sordos" yo simplemente les dije, mejor si no os gusta...más para mi..ji,ji...y punto pelota.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero dejar la carne pero no puedo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-ene-2013, 20:12
  2. ¿Habéis probado los cereales eco bio carrefour? llevan b-12 pero..
    Por nina201029 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31-jul-2012, 17:45
  3. Sustitutos de carne, sí, ¿pero cuánto?
    Por zann en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-abr-2012, 12:20
  4. Me he quitado de la carne.. pero
    Por Susi_usi en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-jul-2011, 23:16
  5. Palitos crujientes de pipas (V)
    Por veraloe en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-jul-2010, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •