Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ah pero que los palitos de cangrejo llevan carne?

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    34

    ah pero que los palitos de cangrejo llevan carne?


    Con esa frase fui deleitada el otro dia , un amigo me invito a su cumpleaños y me dijo no se que hacerte de comer como eres tan rarita...(en plan broma)


    Como siempre soy la "rarita" del grupo , vamos a un restaurante , leo la carta y solo hay bocadillos con carne o pescado y lo unico que puedo comer es patatas fritas o una ensalada que despues de quitarle todo se queda en tomate y lechuga .
    muchas veces nos hemos tenido que ir de sitios porque estoy harta de cenar ensalda de lechuga y claro mis amigos con malas caras!

    Me siento inconprendida y un estorbo. en fin a lo que iva
    Llegue a su casa , habia preparadado un monton de platos y picoteo , y ami me dio una ensalada , cuando empeze a buscar habia palito de cangrejo y atun ! OLEE!!

    No dije nada , solo lo aparte , empeze a comerme la lechuga , y con horror comprobe que sabia atun por el aceite (seguramente de la lata)
    Cuando se dieron cuenta de que no comia , me dijo la frase del titulo ...
    Empezo a decirme que si queria que me hiciera otra cosa , bla bla
    no me gusta ser molestia asi que le dije que no , termine comiendo solo pan ...

    Mientras me ofrecian otras cosas y me decian que le quitara la carne y ya esta , no se si sere rara , pero no soy capaz de comerme algo que ha sido cocinado con animales , ya sea con caldo o con trozos de ellos. mas que nada por que sabe a carne y por que es inevitable comer algun trozo pequeño y luego no poder escupirlo (por educacion).

    Lo peor fue las preguntas (que ya se repiten tantas veces que me cansa) pero por que eres vegetariana?
    Cuando intento explicar mis razones , no me dejan terminar , a mi no intentes convencerme eh! que estas perdiendo el tiempo , ami me gusta mucho la carne...

    WTF? para que preguntas? y lo mas importante , yo no intento convencer a nadie , cada uno que haga lo que quiera ...

    En fin a veces me pongo de los nervios con las tipicas frases con las que nos bombardean los carnivosoros....
    y con sus creencias de que solo comemos lechuga , que vegetariano = delgado y que realmente es que no nos gusta la carne.

    en fin solo necesitaba desahogarme , solo conozco una persona vegetariana que me entiende , el resto se que piensa que estoy loca o que es una fase y se me pasara pronto....

    GRacias
    Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”.
    San Francisco de Asís

    “En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.
    Mahatma Gandhi

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Eso deberias ponerlo en el hilo de anecdotas. ¿no? xD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Por que me sonará tanto esta situación que cuentas??
    Mis amigos son iguales... me da igual que no me entiendan ni me quieran entender porque no me dejan explicarselo... pero al menos que me respeten y no me hagan comentarios de carnivoro que para ellos será una chorrada pero que a mi me ofenden y me sientan mal... pero claro no me puedo quejar porque soy una rara comelechugas y una quejica, y es que salir a comer conmigo es imposible como ellos dicen... que se vayan a cagar todos xD

  4. #4
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Buff no se pk a mi tb me suena esa situación...
    no te preocupes que no eres rara con lo de no poder comer nada que haya sido cocinado con animales...mucha gente a mi me llama loca y alomejor tienen razón XD pero vivo con mi hermano y no puedo usar las mismas sartenes que el aunque estén limpias...y cuchillos que hayan cortado algo de carne tp puedo usar...
    Es una mezcla de asco y un poco de "obsesiva-compulsiva" XD pero cuando te quitas la venda y ves la carne como lo que es, cadaver de un animal muerto, es la misma sensación que si se hubieran cocinado tus verduras con carne humana...así que te entiendo.


    Además tb tuve la sensación esa de que te mire raro cuando sales con lo amigos y comes ensalada o patatas fritas solo...pero bueno, es algo que tienen que respetar y si preguntan se lo aclaras y punto...yo tengo claro porque lo hace, y tengo claro que comer carne es algo asqueroso, al menos para mí...así que piensen lo que quieran. Pero mucho ánimo que muchas personas en el foro, llevemos más o menos tiempo tenemos que pasar por lo mismo =)
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Creo que todos hemos pasado por situaciones parecidas, yo ya doy largas para salir a comer en grupo y eso que la mayoría lo respetan y no hacen ningún comentario, pero ya el hecho de verles hay comiendo cadáveres… es que no lo soporto.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Mi madre al principio quería que me comiera su revuelto de champis y beicon pero apartando el beicon
    Te entiendo, pero es cuestión de dejar las cosas claras desde un principio: -NO lo comeré, y punto. +Por que no? -Pues porque no quiero. Así de sencillo.
    Que un día tengas que tomar solo pan no importa, a mi también me ha pasado. Lo importante es que ellos sepan como te has sentido y no te vuelva a pasar.
    Suerte!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    TE ENTIENDO!

    El otro dia me abombardearon con la ya conocida sarta de preguntas y comentarios. Pero me soltaron una que, aunque común, a mi aún no me habían dicho:

    Es verdad eeeh... Es una DIETA muy buena! Asi para adelgazar... Sí, sí, como dieta está muy bien!

    ¿¡Qué acaso no puedo hartarme a fritos y gorrinadas!?

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    illescas toledo
    Mensajes
    65
    no cambieis nunca
    los raros son ellos nosotros ponemos nuestro granito de arena
    y la crueldad no volvera a entrar en nuestra boca
    saludos a todos

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por lubofer Ver mensaje
    no cambieis nunca
    los raros son ellos nosotros ponemos nuestro granito de arena
    y la crueldad no volvera a entrar en nuestra boca
    saludos a todos
    Por desgracia, los raros por definición (es decir, que hay pocos), somos nosotros... Ojalá y fueramos más en esta "secta" que dicen... :eing:

  10. #10
    Empezando a veganear... Avatar de Nita_Wave
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    96

    Como ya han dicho más arriba ( esto del citar me da un poco de pereza.. ) a todos nos ha pasado una y mil veces, y las que nos quedan. Nosotros no queremos cambiar a nadie, es tan sencillo como que nos respeten y no nos señalen con el dedo como si fuéramos bichos raros. Es más, seguro que se les pone delante un extraterrestre y un vegeta o vegan y los que somos de otro mundo somos nosotros y no ET, jeje!!
    Exacto! que se vayan a cagar!! XD
    Laurithin las críticas no nos tienen que hundir. Sino que nos tienen que hacer sentir más orgullosos que nadie!
    Me gustan más vivos que muertos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero dejar la carne pero no puedo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-ene-2013, 20:12
  2. ¿Habéis probado los cereales eco bio carrefour? llevan b-12 pero..
    Por nina201029 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31-jul-2012, 17:45
  3. Sustitutos de carne, sí, ¿pero cuánto?
    Por zann en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-abr-2012, 12:20
  4. Me he quitado de la carne.. pero
    Por Susi_usi en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-jul-2011, 23:16
  5. Palitos crujientes de pipas (V)
    Por veraloe en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-jul-2010, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •