Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Primeros recuerdos de tu vida


    Siempre me han parecido muy curiosos y me han interesado mucho escuchar los primeros recuerdos de cada uno. Algún recuerdo tendrá que ser el primero pero... ¿por qué uno y no otro?

    Entre mis primeros recuerdos está una cuna de lona de cuadros escocese (horrible), el viento dando contra la persona (una noche de tormenta) y la puerta de la habitación abierta y por la llegaba la luz del salón. Recuerdo que estaba soñando y que una voz del sueño/pesadilla el que me despertó.

    Después un cochecio de bebé. Dede el interior estaba puesto el parasol y recuerdo que me fijé en los flecos del borde y en como se movían. Debí de sonreír porque al otro lado mi madre me devolvió la sonrisa y me llamó por mi mombre.

    Más tarde recuerdo una cuna de madera de la que, un día que entraba luz por la ventana, me puse de pie y eché la pierna por encima de la barandilla, pasé la otra y me dejé caer. Me enconté con mi padre en el pasillo que se "asustó" mucho al verme allí y me preguntó si mamá había venido a buscarme y le respondí que "había saltado yo"

    Recuerdo una lámpara de mesa que me cargé porque se interpuso en mi camino cuando estaba "haciendo el pino".

    Alex

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mi 1º recuerdo es un recuerdo falso, es un sueño que tuve muy de pequeña soñando que era un bebé, pero es el 1º sueño que recuerdo.

    El 1º recuerdo largo que recuerdo es cuando cumplí 2 años e hicimos el cumpleaños en casa. Recuerdo la tarta, la familia y amig@s...

    Recuerdo unas pegatinas de patos en mi cama, un juguete que se me cayó bajo la cama de una noria con animalitos dentro. Recuerdo algunos olores, como de la colonia que me echaba mi ama (Denenes creo), su crema... la playa tambien me trae muchos recuerdos porque empezamos a ir al camping cuando tenía 3 años.

    A veces me viene a la memoria porque sí el sabor de los purés de la guardería o_O y me entra mono de papilla de cereales XD

    Mi ama dice que su primer recuerdo es con 4 meses jaja mi aita y yo nos reimos de ello pero quien sabe, yo desde luego no recuerdo cosas tan pequeña, ya digo. Así lo más claro sobre los 2 años.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Yo recuerdo una vez que estaba en la cuna y metí el pie entre los barrotes y no podía sacarlo. Se armó la de dios.

    También tengo una imagen borrosa a los 3 años, cuando me comí una pastilla para el hierro de mi madre. Parecía un lacasito
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Eso sí, recuerdo cada hostia y accidente que tuve... todas las veces que me he abierto los morros, cuando bebí aguarrás, cuando me corté el ojo con un papel... el único que no recuerdo es cuando me metí un botón en la nariz XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Qué hilo más chulo

    El primer recuerdo es de cuando tenía 2 años y 2 meses, recién operada de estrabismo . Era de noche, estaba en la calle sentada en la silleta y solté un globo rojo que me regaló mi abuelo (no me preguntéis por qué lo hice ).

    Me acuerdo de la música que ponían mis padres en casa: Las cuatro estaciones de Vivaldi, cintas de Julio Iglesias, Mecano… Es mi gran pasión, desde siempre

    Y con 3-4 años ¨ayudaba a mi madre a corregir exámenes¨, con rayajos

    P.D: edito para aclarar que lo de los exámenes lo hacía cuando mi madre se descuidaba, ella nunca me pidió ayuda
    Última edición por Cotorra; 22-ago-2011 a las 15:52
    Vive y deja vivir.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Yo recuerdo cuando me tomé una medicina sabor fresa que me encontré en una de mis inspecciones por la casa

    Y me acuerdo vagamente de un día en que mi prima mayor y un amigo y yo liberamos a una ternerita en la finca de mis abuelos... Tan pequeños y ya apoyando al frente de liberación animal

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Buf: yo despertándome solita en casa de noche con sólo 2 añitos y medio...

  8. #8
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Uno de mis primeros recuerdos fue en la guarderia, metida en una casita gigante (que vista ahora no seria para tanto) con las pies en la puerta para que no entrara la maestra. Cuando me consiguieron sacar de ahí, entre lloros y demás... les vomité en la mesa. XD
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A pesar de haber sido una hija deseada y tener unos buenos padres y un hogar feliz, mis recuerdos de la infancia se han borrado de mi mente y sólo tengo 3 o 4 de momentos de miedo, angustia, vergüenza o similares.

    Tendría que hablarlo con un psicólogo

  10. #10
    Hound
    Guest

    Cuando me trajeron a la Tierra me pegué un golpe en la cabeza y no recuerdo nada de mi época fuera de este horrible planeta. Alguien me dijo que realmente me trajeron con la misión de exterminar a la humanidad, pero llevo tanto tiempo criado entre human@s que ahora me da pereza .

    Naah XD. Realmente lo primero que recuerdo es estar dentro de una cuna con un colchón destrozado y con trozos de esponjas sueltas. No sabía qué eran esos trozos de esponja así que también recuerdo que jugaba con ellos y hasta llegué a meterme alguno por la nariz (no es coña), y así descubrí eso que se llama "olor" pero no sabía qué era.

    También recuerdo las voces mientras estaba en la cuna, y curiosamente entendía parte de lo que decían aunque no supiera hablar, pero lo ignoraba.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-may-2015, 16:35
  2. Una de recuerdos, marchando!!
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17-jul-2013, 18:22
  3. De corazón... Recuerdos ermitaños...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jun-2011, 08:53
  4. Recuerdos
    Por Vega26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-ago-2009, 19:44
  5. El Baúl de los Recuerdos
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-jul-2008, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •