Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Tarta de capas de zanahoria, coco y almendras (V)

  1. #61
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    La hice antes de ayer, no tengo foto porque estaba en casa de unos amigos, pero el exitazo fue total. La mami de mi amiga vino por la tarde y también me pidió la receta. Ah, y su marido que también llegó tarde se comió la media tarta que quedaba y cuando fuimos a buscar más para merendar dice "ah, pero no la habíais guardado para mi?" xD

    Bueno, hice unas variaciones. No le puse coco porque siempre me da miedo que a alguien no le guste y cambié las almendras por nueces de macadamia que son las que tenían en casa. También como la zanahoría con chocolate suele funcionar muy bien y a falta de coco par decorar, la cubrí con una capa finita de unas seis pastillas de chocolate de cobertura derretido en medio vaso de leche de soja. Luego a la nevera. Creo que mañana repito para mis hermanitas Además es tan fácil y rápida!
    ¡me alegro mucho!

  2. #62
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Subo para agradecer otra vez a vello que trajera esta receta. La hice tal cual, en cuanto a medidas (todo a la mitad) y casi todos los ingredientes, para el cumple de mi padre, con galletas sin azúcar del Merca (marca blanca, fabricadas por Siro) otra vez, rectangulares, y sustituyendo a ojo de buen cubero (a chorreón limpio, vaya, y probando) la panela por agave y solo un par de cucharaditas de azúcar moreno, que la mayoría de las zanahorias eran eco y no sabían tan dulces como otras.

    Este vez le pillé el truco al molde de plumcake de silicona (no intentar cubrir los laterales, sino poner 5 galletas enteras, bien pegadas, y ya, en cada capa), y para evitar problemas al desmoldar, capa de galleta arriba y abajo, y la última de zanahoria, con la decoración de coco y almendras laminadas, una vez desmoldada y cubriendo los laterales.

    El primer día, con un rato de nevera estaba buena, el segundo directamente exquisita, se potenció el dulzor con el tiempo y el frío. Me alegra un montón que me padre se pueda dar un capricho así.

  3. #63
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje


    Para 15 Personas (VEGETARIANOS, VEGANOS)

    Categoría: Postres y dulces

    Ingredientes:
    • 2 kilos de zanahorias
    • 1 taza de panela en polvo o azúcar de caña
    • 200 gramos de coco rallado
    • 200 gramos de almendras molidas
    • un paquete de galletas de canela sin ingredientes de origen animal, como las de Hacendado o Gullón.
    • Leche vegetal para remojar las galletas
    • Un vaso de agua

    Preparación:

    Pelar las zanahorias y trocearlas. Cocerlas tapadas hasta que estén blanditas junto con el vaso de agua y el de panela.
    Triturar y añadir el coco (reservando un poquito para decorar) y la almendra. Batir bien y enfriar.
    Ir remojando las galletas en la leche vegetal y disponerlas en una sola capa en la base de un molde. Cubrir con una capa generosa de la mezcla de zanahorias, y seguir haciendo capas. Terminamos con una capa de masa y decoramos con coco.

    Comentarios:

    Esta tartita es una adaptación de la receta de Marián Quirós. Os recomiendo que la visitéis porque tiene una historia muy bonita.
    Me la apunto, mal q le pese a mi endocrino
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #64
    In chains
    Guest

    No tenia tantas zanahorias y en vez de almendras molidas use crema de almendra, estaba buenisima, solo digo que eramos dos y nos la zampamos entera jur jur

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Tarta de zanahoria y coco con cobertura de natillas (V)
    Por Malatesta en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-sep-2013, 18:25
  2. Tarta de zanahoria, avellanas y coco (V)
    Por myangdas en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-jun-2011, 18:59
  3. Tarta de Almendras y Fresas
    Por corazonverde66 en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-feb-2011, 19:33
  4. Trufas de zanahoria y almendras (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-nov-2008, 11:32
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-sep-2008, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •