Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Perros "trabajando" en el metro

  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Perros "trabajando" en el metro


    Hola.

    Cada vez que viajo en el metro me encuentro al dichoso vigilante de seguridad con el perro. Y me dan una penita .

    ¿No es posible hacer algo para que no se usen perros junto con los vigilantes en el metro? Gracias.

  2. #2
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hola.

    Cada vez que viajo en el metro me encuentro al dichoso vigilante de seguridad con el perro. Y me dan una penita .

    ¿No es posible hacer algo para que no se usen perros junto con los vigilantes en el metro? Gracias.
    No lo veo tan problemático que el perro esté ahí.
    Desde luego hay cosas peores....
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Yo veo a los perros con los mendigos y a veces no se si son suyos o solo es para dar pena. Yo no me resisto a darles algo, porque se ven tan unidos a los perris... pero creo que la próxima vez llevaré unas latitas de comida de perro en el bolso y les daré alguna...

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    83
    No me dan pena los perros del metro. Soy una amante de los animales. Sé que están bien cuidados y que "protegen" al trabajador. Hay cada energúmeno suelto y qué miedo da viajar en metro a ciertas horas.

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por pisuka Ver mensaje
    No me dan pena los perros del metro. Soy una amante de los animales. Sé que están bien cuidados y que "protegen" al trabajador. Hay cada energúmeno suelto y qué miedo da viajar en metro a ciertas horas.
    Supongo que entonces te dara igual trabajar contra tu voluntad en algo que no has elegido que te pongan un bozal en la boca, que hagan negocio contigo...
    Ningun tipo de explotacion es licita, decir que protegen al trabajador, es como si yo digo que los animales de experimentacion salvan vidas o que los de granja dan comida, sigue siendo explotacion.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por pisuka Ver mensaje
    No me dan pena los perros del metro. Soy una amante de los animales. Sé que están bien cuidados y que "protegen" al trabajador. Hay cada energúmeno suelto y qué miedo da viajar en metro a ciertas horas.
    Esos perros son alquilados por empresas. Dudo mucho que vivan en un entorno afectivo que favorezca su socialización, porque se busca potenciar la agresividad. Duermen en cheniles, no en familias. Comer una vez al día y tener la cartilla veterinaria en regla no es sinónimo de ser bien tratado. Conocí a un vigilante (no del metro) que trataba a "su" perro con todo el mimo del mundo y lo sacaba a pasear el parque, aunque el perro debía estar abajo, en un garaje y atado.

    Hoy en día con las cámaras, los perros de defensa y la vigilancia privada por doquier tenemos más miedo que nunca.

    Muchos vigilantes de seguridad portan armas. ¿Te sientes más segura? Yo no.

    Yo no me siento más segura por esos perros. Me produce desasosiego verlos así e una inmensa pena.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #7
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    A mi es que directamente me dan miedo los vigilantes de seguridad del transporte publico sea metro o RENFE y lo digo porque los he visto golpear a gente indefensa y que encima la gente les aplauda y no una sino mas veces.
    Y que quede claro que me refiero a las personas que trabajan en estas empresas,
    en mi curro hay muchísimos vigilantes y son muy profesionales y majos.
    Y por supuesto me dan mucha pena sus perros ademas que se supone que tienen que hacer llegado el momento ¿morder a alguien? me parece terrible enseñar a una animal a hacer eso no dista mucho de las peleas de perros ¿no?
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  8. #8
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    La explotación animal está mal siempre. A esos animales se les tiene durante horas sin poder hacer sus necesidades en jornadas de 9 horas, ya hay varias denuncias para que se prohiba el uso de animales de vigilancia en el metro. Cuando terminan de currar, a la jaula y cuando tienen 8 años se les jubila y... a la jaula para siempre. Además el adiestramiento al que se les somete es muy duro. Los animales en libertad nada de exclavizados por el hombre.

  9. #9
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi me dan mucha pena. Cuando acabe su "jornada laboral" se va a un p... jaula, ¿12 horas?, ¿más? Los seguratas llevan porras y otras cosas, ¿para que c... necesitan al perro?
    No se que se puede hacer, porque para protestar y que te hagan caso tendriamos que ser miles.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #10
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2014, 16:24
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-nov-2013, 22:29
  3. Perros "PPP" (los mal llamados "peligrosos") en Mallorca, urgente, sacrifican
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-may-2012, 17:57
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jun-2010, 15:41
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-oct-2009, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •