Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Cómo buscar hilos antiguos?

  1. #11
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    jajaj nekete al pendiente de todo!!
    aquí ya no hay nada

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Gracias a todos los que me han respondido. He entrado en el hilo de a qué se dedican los foreros y: 1- la mayoría son ovolactovegetarianos o veganos. 2-la mayoría tiene trabajos de estar frente a ordenadores o haciendo trabajos sedentarios: administrativos, traductores, psicólogos, médicos, etc. Aun no he terminado de leérmelos pero veo que coinciden bastante. Busco: 1-que se alimenten de frutas y verduras (casi crudiveganos o del todo): lo he preguntado en mi post inicial y 2-el deporte repito que es algo que necesita una energía puntual y puede dejarse de practicar si el físico no acompaña, el trabajo no lo puedes dejar.
    Hay crudiveganos que tengan oficios como albañiles, soldadores, estibadores, cosas así? Esa es mi pregunta y eso es lo que querría convencer a gente de mi familia que dice que comiendo solo crudo y poco más no se pueden realizar estos trabajos.
    Por tanto quiero preguntar específicamente a los que son crudívoros o casi del todo crudívoros si pueden decirme a qué se dedican. Gracias.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Corrijo: obviamente crudívoros me refiero a crudiveganos.

  4. #14
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    entonces, lo mejor, será que abras un hilo con tu pregunta específica dejando claro que te interesa principalmente que respondan los CV
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Sí, gracias.

  6. #16
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    marialopez!!!!!

    pides las perlas de la virgen!!!! es broma jajajja


    es que habiendo pocos crudiveganos, no van a tener oficios muy convencionales que digamos, pero los hay, dudo que en el foro, pero katarína que no es eso que dices hace muchas escursiones y se ejercita creo que diario y tiene ya años con una dieta cruda

    y Sun?? que hace Sun? a todo esto yo no sé jajaja!!!

    pero estaba hdsvegan que tambienb hace bastante ejercicio, aunque no precisamente sea su jale.

    está tambien blue que se escurre y desaparece, no sé,

    pero en internet puedes encontrar demasiadas persona con un esfuerzo fisico considerable, de hecho puedo decirte que a menos que la dieta crudivegana sea alta en grasa, casi es obligado q ue te demanda ejercicio y mucha actividad, fisica y mental.


    esa energía proporcionada por el alimento vivo no tiene comparativa, claro a veces despues de una(s) semana(s) de desintoxicación, pero compruebalo tu misma, quiza lo que te digamos unos cuantos sale sobrando, quiza ni de oportunidad que nadie mas te pregunte y te vean como rayo pero con serenidad mental


    es que y9 puedo hablar y hablar maravillas de la cruda realidad!!!!!
    aquí ya no hay nada

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Sí Cecilia, me parece perfecto que tú tengas esa opinión, yo quiero datos. Es lo mismo que pasó con el azufre hace unos días. El que me digan que algo es muy bueno no me sirve si yo estoy necesitando /buscando algo para contrastar y sobre todo para desmentir. Esto lo veo poco probable y quizás no se trate de que no puedan desarrollar trabajos que no sean sedentarios si no que las personas que se dedican quizás a estas labores, no piensan en este tipo de cosas sobre no matar a un animal para comerlo etc etc. Vamos, no lo sé, ehhhhh, que estoy hablando por hablar, así que mis disculpas por si acaso.
    No tengo que comprobar por mi misma, porque es algo para poner encima de la mesa como dato (me repito), mi dieta y mi experiencia claro que será mi mejor postura pero ni llevo tiempo suficiente ni tengo un trabajo que demande esfuerzo físico continuado. Ya he visto lo que hace HDSVegan, lo dices por el fisiculturismo, que a mi me parece más que suficiente pero aun sabiendo que me repito me refería al trabajo (eso que las más de las veces te absorbe la mayor parte de las horas del día y que muchas de las veces no tienes ni las más mínimas ganas de realizar): que no es mi caso.
    Por cierto yo soy farmacéutica y tú? O tienes que ir al confesionario? jejeje.
    Gracias por contestar siempre. Ya vas mejor de ánimo? Me refiero a lo de tu amigo.
    A ver si Sunwukung nos dice algo. No sé a qué se dedica. Quizás tiene un montón de amigos "crudos" y hacen un montón de labores como esas que yo pregunto.

  8. #18
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ahora mismo no tengo la info aquí pero sí sé que hay bodybuilders crudiveganos y eso es un trabajo... me refiero a que se ganan la vida con el culturismo... quizás te sirva para ir tirando del hilo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ahora mismo no tengo la info aquí pero sí sé que hay bodybuilders crudiveganos y eso es un trabajo... me refiero a que se ganan la vida con el culturismo... quizás te sirva para ir tirando del hilo
    Ya te digo, pedazo de desgaste......... Gracias. Lo iré viendo poco a poco.

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por marialopez Ver mensaje
    Ya te digo, pedazo de desgaste......... Gracias. Lo iré viendo poco a poco.
    no entiendo lo de "pedazo de desgaste" Era irónico? me refiero a que si uno dedica su vida al culturismo, estamos hablandod e alguien que dedica a entrenar 8 horas al día, o sea, una jornada laboral entera. cuando, además, si no es profesional como para vivir de ello, tendrá que trabajar, aunque sea en una oficina.

    no es por nada, marialopez, pero creo que partes de prejuicios negativos por lo que no sé si tu encuesta te va a servir de mucho
    Vamos, que yo no llevo nada ganado en esto, ni soy CV, ni hago nada más que "desgastes puntuales",c omo los llamas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cómo buscar mi post
    Por bilbotarra en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-jun-2013, 11:16
  2. Compro tebeos y albumes de cromos antiguos
    Por Amatullo en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-abr-2013, 15:53
  3. Los embriones de reptiles más antiguos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2012, 09:33
  4. Recuperar antiguos hábitos
    Por Yume en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-mar-2012, 14:29
  5. Cómo y dónde buscar padrino de viaje y otras opciones
    Por arweny en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 21-sep-2009, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •