Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: ¿No se puede ser vegetariano si bebes sangre?

  1. #41
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por Ideel Ver mensaje
    Claro q la pregunta va en serio y no és q me guste Crepúsculo. Pero si t gusta viajar, fuera d europa, t encuentras comidas como esta q yo no sabría si ponerla como vegetariana. La sangre humana con esto del sida no s m ocurriría probarla.
    También, no es lo mismo arrancar un músculo o "filete" en vivo q un pinchazo. Además la sangre se regenera en 48h y no lesiona al animal..
    Pero si el sida se contagió de los monos, yo no me fiaría de nadie ni de nada...

    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje
    Jajajajajajajajajaja llevo un buen rato riéndome con eso. Menos mal que no he visto esta película.
    Cómo que se consideran vegetarianos por comer sangre animal? Estos seguro que son de los que se comen las ensaladas con atún y piensan que el jamón crece en los árboles
    Pelis basadas en unos libros. Dicen que se consideran vegetas porque son vampiros que se niegan a tomar sangre humana, y solo la toman de animales. Me parece una buena analogía, no dicen ser vegetas de verdad, lo pone solo como ejemplo para que la pánfila le entienda...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #42
    Embajador de la paz Avatar de VgTizza
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Argentina, pero preferiría probar otro país.
    Mensajes
    26
    Como se desvirtuaron del tema, esto ya es un nido de flood xD

    Creo que deberíamos mirar un poco más a nuestros orígenes para juzgarlo, es decir, si se hicieron vegetarianos por salud, yo no lo tomaría en cuenta, por más nutrientes que tenga la sangre, si lo hicieron por derecho a los animales mucho menos, pero me cago, si es cierto que la gallina es el animal más explotado en el mundo, y a este si le dejan lesiones permanente, sin mencionar de que prácticamente las matan lentamente ¿Acaso algo que te esta acortando tu ciclo de vida, no te esta matando? A mi me importa un pimiento cual sufre más, el hecho es que ambos están siendo utilizados como objetos y les estamos negando su libertad.

    Eso es lo que significa para mi ser vegetariano; "pagar por el sufrimiento animal y no por la muerte", si en verdad queremos mejorar el mundo, tendríamos que borrar las palabras "vegetariano" y "omnívoro" de nuestro diccionario.

    En fin, no sé ustedes, pero yo no me siento nada orgulloso siendo vegetariano. Cuando la economía me lo permita y mi estilo de vida sea completamente vegano, ahí si voy a levantar la cabeza orgulloso.

    Pd: al parecer yo también me desvié un poco xD
    Última edición por VgTizza; 22-ago-2011 a las 03:27 Razón: asdf~ortografía.

  3. #43
    Vegetariano ético. Avatar de Arriaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    158
    Ser vegetariano no tiene nada que ver con la ética. O tiene que verlo todo. Dependerá de las motivaciones individuales para hacerse vegetariano.

    En este sentido, un vegetariano poco interesado en los derechos animales dudo que vea problema en consumir sangre, al igual que puede consumir huevos o leche.

    Salud.

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    62
    Alex xupa pollooosssssssssssssssss
    Última edición por Ideel; 13-sep-2011 a las 11:12

  5. #45
    Vegetariano ético. Avatar de Arriaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    158
    Eso tampoco tiene nada que ver. Si eres vegetariano por ética, pero abusas de los hidratos de carbono, por ejemplo, y te limitas a reposar en el sofá todo el día, puedes ponerte como una bola de navidad.

    Salud.

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Parece que el tema se ha desviado mucho del original, la verdad que me parece una salvajada en la que el animal sufre y mucho.

    Si muchos cuesta sacarle sangre con una jeringuilla no te digo lo que dolera que te pinchen a lo bestia, además que seguro que más de uno no sobrevive, ya que les suelen pinchar en la yugular y no hacen agujeros precisamente pequeños.

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    No me he leído todos los mensajes, pero y si la sangre fuera de donantes humanos?

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Definitivamente no, porque exige el sufrimiento y/o la muerte de un animal, por ejemplo la morcilla se hace con sangre, cada cual que haga lo que quiera pero las cosas por su nombre, igual que los que se consideran vegetarianos y comen pescado...

    Esta comprobado científicamente que un abuso de carne trae graves problemas para la salud, por mucho que un vegetariano tenga sobrepeso eso es cosa del metabolismo.

    Tampoco entiendo que persona en su sano juicio bebe sangre humana, aunque la cuestión de si la sangre es donada pues supuestamente no pasa nada, pero ya digo que no entiendo que persona en su sano juicio hace eso, ademas de que la sangre donada creo que tiene otros fines...
    Última edición por Kozmic; 26-ago-2011 a las 17:21 Razón: sangre humana
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  9. #49
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Ideel Ver mensaje
    Claaro, nada q ver con la ética, porq no existe gente sana con una dieta q incluya carne, no?... :S
    És más, yo veo muchos veganos con un sobrepeso importante q no deberían atreverse a dar lecciónes d salud a otros. Algunos d los q defienden q comer carne no és sano deberían primero comprarse una báscula.
    Entiendo que cuando hablas en esos términos de sobrepeso siempre lo haces desde un punto de vista referido estrictamente a la salud y no a que no te parezca poco estetico no¿?
    porque estoy harta de la gente con prejuicios hacia al gente que no esta delgada etc
    Por cierto la sangre ES UN TEJIDO Y COMO TAL SE ESTUDIA con lo cual evidentemente no es vegetariano, aunque no creo que nunca te pongan en esa disyuntiva.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  10. #50
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por Saludable34 Ver mensaje
    No me he leído todos los mensajes, pero y si la sangre fuera de donantes humanos?
    Aunque España es uno de los países donde mas sangre se dona sigue haciendo mucha falta,no diría que muera nadie esperando la sangre, pero si hace mucha falta.
    Así que me parecería un poco estúpido que se destinara a fines gastronómicos
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Quien Puede o No ser Vegetariano?
    Por Nisinino en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 05-may-2013, 21:41
  2. Mi análisis de sangre después de 2 años de Ovo-lacto-vegetariano
    Por Germanix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ene-2012, 16:21
  3. Alguien puede aconsejarme un depurativo del organismo y de la sangre.
    Por Iannblue en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11-feb-2011, 14:28
  4. ¿Puede un niño ser vegetariano?
    Por Snickers en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2008, 11:09
  5. ¿Se puede ser 100% vegetariano?
    Por jurovi en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 22-ene-2008, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •