Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    antavian
    Guest

    Los complementos alimenticios fuera de las comidas?


    Pienso que en general, sera mejor, no?


    Sino se indica lo contrario, mejor fuera de las comidas.

  2. #2
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Por lo general en los suplementos mismos se recomienda tomarlos con las comidas. Por otro lado en la naturaleza no existen suplementos (nutrientes aislados, o una docena juntos, sino miles juntos) y los nutrientes (conocidos y desconocidos) actúan sinérgicamente.

  3. #3
    antavian
    Guest
    Pero vosotros mismos deciis que el triptofano fuera de las comidas y ademas a mi la doctora los que me manda, me los manda fuera de las comidas.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Unos se toman fuera de las comidas y otros con las comidas, depende. Y aparte de la naturaleza, si quieres curarte con suplementos, la única manera es tomarlos muchas veces y en dosis farmaceúticas, constituyendo lo que ahora se ha dado en llamar: nutraceúticos o farmanutrientes. Sin eso, te puedes hartar de uvas o de mosto, por poner un ejemplo, y nunca podrás tener el resveratrol suficiente, aparte de una dosis suave de mantenimiento, pero no en caso de enfermedad.

    Lo mismo con todas las deficiencias de vitaminas que pueden ser el origen de la mayor parte de enfermedades.

    Los multivitamínicos buenos reproducen la sinergia necesaria entre diferentes elementos que permiten su asimilación armónica por el cuerpo humano.

    Antavian no sé exactamente lo que te pasa, pero si lo pones puedo buscarte cómo se trataría al estilo ortomolecular que es el que emplea suplementación para curar enfermedades. Y es una modalidad médica.

  5. #5
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Estoy de acuerdo en que en determinadas situaciones hacen falta dosis terapéuticas para cuararse de determinados nutrientes, pero es posible curarse sólo con alimentos si se tiene acceso a alimentos adecuados y de calidad. De hecho es posible curarse ayunando adecuadamente.
    Insisto en si no se corrige el problema subyacente que siempre es un problema de absorción ya puedes estar tomando suplementos toda la vida, nunca curarás.

  6. #6
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Unos se toman fuera de las comidas y otros con las comidas, depende. Y aparte de la naturaleza, si quieres curarte con suplementos, la única manera es tomarlos muchas veces y en dosis farmaceúticas, constituyendo lo que ahora se ha dado en llamar: nutraceúticos o farmanutrientes. Sin eso, te puedes hartar de uvas o de mosto, por poner un ejemplo, y nunca podrás tener el resveratrol suficiente, aparte de una dosis suave de mantenimiento, pero no en caso de enfermedad.

    Lo mismo con todas las deficiencias de vitaminas que pueden ser el origen de la mayor parte de enfermedades.

    Los multivitamínicos buenos reproducen la sinergia necesaria entre diferentes elementos que permiten su asimilación armónica por el cuerpo humano.

    Antavian no sé exactamente lo que te pasa, pero si lo pones puedo buscarte cómo se trataría al estilo ortomolecular que es el que emplea suplementación para curar enfermedades. Y es una modalidad médica.


    Dios mio un ortomolecular, vas a ser mi felicidad, ya iremos hablando.

    Por de pronto, el edema linfatico de mi pierna derecha....tengo un edema linfatico producido por la quimioterapia y la radio terapia....cuando hace mucho calor, sino me cuido se mi hinchan las dos tierpos....tambien tengo sfc y es posible que sea de origen endocrinal, tengo bajo por la mañana lo contrario a la melatonina, que la tomo por la noche...tornisol o algo asi se llama, como no tengo de eso, el cuerpo para fabricarlo, deja de hacerme otras hormonas, me baja la tetosterona.


    Mil gracias, un ortomolecular, eres el sueño de cualquier enfermito.

  7. #7
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Quimio antavian? has tenido cáncer?

  8. #8
    antavian
    Guest
    Hodking IIA, quimio tres meses, dos meses cobalto, estirpacion de gran parte del sistema linfatico y del bazo.....de eso, hace 30 años, osea que sali bastante bien....

    Yo queria ser vegetariano, desde los nuevo años, me iba mucho lo oriental...pero en mi casa, todos somos chicos, a parte de mi madre y son muy fachas y muy machotes...total que mi madre ponia proteia animal a mogollon....yo no podia convencerla de que me diese una dieta vegetal.....asi que el cancer me vino de maravillas.....era el chaval mas feliz del mundo, tenia cancer, podia obligar a mi madre a hacerme vegetariano.....para mi el cancer fue una felicidad, por eso lo supere facilmente y la gran cohartada para ser vegetariano....porque mi madre y los medicos eran totalmente antivegetas....me dijo el medico, si das un deficit en alguna cosa, le mando a tu madre que te meta la carne triturada por un tubo por la boca.


    Feliz dia.

  9. #9
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    feliz día ...has oído eso de la enfermedad como camino????

    a algún lugar de nosotros que pide ser descubierto y atendido con amor , claro!!!
    aquí ya no hay nada

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Dios mio un ortomolecular, vas a ser mi felicidad, ya iremos hablando.

    Por de pronto, el edema linfatico de mi pierna derecha....tengo un edema linfatico producido por la quimioterapia y la radio terapia....cuando hace mucho calor, sino me cuido se mi hinchan las dos tierpos....tambien tengo sfc y es posible que sea de origen endocrinal, tengo bajo por la mañana lo contrario a la melatonina, que la tomo por la noche...tornisol o algo asi se llama, como no tengo de eso, el cuerpo para fabricarlo, deja de hacerme otras hormonas, me baja la tetosterona.


    Mil gracias, un ortomolecular, eres el sueño de cualquier enfermito.
    Hola Antavian:

    Primero no soy un profesional de la medicina, ni ortomolecular, ni nada!!!

    Aunque si es un tema que me apasiona y que estudio por mi cuenta desde hace unos años.

    Si realmente crees que necesitas un médico porque estás mal, seguramente es posible encontrar algún ortomolecular por donde vives, que llegase a diagnosticarte exactamente.

    Así que si te digo algo ya sabes que no tiene un valor profesional, aunque sean cosas que haya leído o me hayan contado profesionales, porque han servido en otros casos.

    ¿Podrías decir cómo comes y qué tomas actualmente y desde cuándo?

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. Origen de los suplementos alimenticios
    Por ovejitadescarriada~ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-sep-2010, 11:51
  3. Colorantes alimenticios
    Por Míriam en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-oct-2009, 16:57
  4. Veganismo y Trastornos alimenticios
    Por Judith.vegana en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-sep-2009, 22:32
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 16-sep-2007, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •