Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Adelgazar siendo vegetariano....

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Yuhuuuu! Felicidades, Davichín! Ahora a dejar de llamarlo pescado y a llamarlos PECES (parece una chorrada, pero tiene su importancia...)

  2. #12
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cierto! también me doy cuenta de que tengo que evitar multitud de expresiones reminiscencias de nuestra educación... cosas como "matar dos pájaros de un tiro" por ejemplo

  3. #13
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Ni siquiera, gambas? Pero si son muy pequeñas! jajjaa

    Ahora que leo lo de matar dos pajaros de un tiro, he recordado que hoy en el trabajo oí la frase "por matar un día un gato, le llamaban matagatos", y me sentó fatal, bueno, yo no dije ni mú, pq fijo que quedaba de loca. A veces pienso, ¿no estaremos algunas personas un tanto hipersensibilizadas? Pero me digo, ¡no! ¿por qué he de aceptar una sociedad agresiva con los animales? No quiero jamás sentirme indiferente ante el sufrimiento de seres indefensos.
    Vosotros creeis que somos exageradamente sensibles con ese tema, que no podemos ni tolerar las frases hechas de nuestro idioma?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #14
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Yo creo que si somos críticos en lo alimenticio también debemos serlo en el resto de aspectos. Estas frases hechas no hacen sino perpetuar lo banal que es matar un animal en nuestra sociedad. Antes no me fijaba en estas cosas pero ahora te das cuenta de todo.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Hablando de frases y cosas a criticar. Llevo unos días oyendo por la radio el anuncio de la Sexta que hace Buenafuente. No sé si lo habreis oido, algo así como "cada vez que alguien no puede ver la Sexta Dios mata un gatito......hazlo por los gatitos". Ya sé que es en tono broma y tal pero cuando lo oigo se me ponen los pelos de punta y no puedo evitar cambiar la emisora.
    Felicidades Davichin!!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Y en cuanto a adelgazar, Derek44, pienso como el resto de los compañeros, es cuestión de ponerse a dieta. A eliminar lo que sea demasiado energético y a comer más a menudo para evitar ataques de hambre.
    Yo cuando empecé a ser vegetariana bajé unos tres kilos de peso en un par de semanas y ahí me he quedado. Los tres kilos estaban de más y se fueron tan pronto como dejé la carne. Intento mantener una dieta equilibrada pero tampoco me fijo demasiado. No abuso de los lácteos (cada vez consumo menos, ya veré si acabo siendo vegana o qué), no como absolutamente nada de procedencia industrial (bollos, alimentos precocinados, etc) y por el resto, como de todo un poco. Animo, eres muy joven y te costará poco. Y si te animas a hacer ejercicio, en pocos días te pones en forma.

  7. #17
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    hola Derek44! adelgazar?? claro que es posible!! a mí me ha pasado sin pretenderlo desde que dejé de comer huevos, lácteos y PECES No hago nada fuera de lo normal. Es cierto que estoy todo el día en danza de un lado a otro, pero repito que no es nada fuera de lo normal. Antes pesaba 53-54kg, bajé a 52.5kg a finales de sept y ahora he vuelto a bajar de peso (no sé cuánto porque no me he pesado, pero toooooooooooodo el mundo me lo repite constantemente y lo noto en la ropa) Mido 1.69cm.
    Llevo una dieta muy parecida a la que comentaba Vangelis: cereales para desayunar, fruta a media mañana, una ensalada y un segundo plato en la comida (te recomiendo que eches un vistazo en el post "qué vais a comer hoy?" http://www.forovegetariano.org/foro/...read.php?t=663) algo de fruta a media tarde, o una barrita de muesli o un zumo (o todo junto si tengo mucha hambre ese día, jejeje) y algo ligero en la cena (normalmente un caldo de verduras o algo así).
    Es cuestión de equilibrar un poco tu dieta. No abusar de hidratos de carbono. El pan y cereales, como comentaban ya mis compis foreros, siempre integrales. Nada de dulces, bollería industrial o refrescos (se permite una copichuelilla de vez en cuando, jejeje) Y hacer deporte.
    Ánimo!!!

    y Davichín!!! secundo la idea de celebrarlo este domingo!!! Vamos a una marisquería?????? jajajajajaja xDDD

  8. #18
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Felicidades Davichin, los peces te lo agradecen!!
    <º))))<


    <º))))<


    <º))))<
    Última edición por Frytz; 30-oct-2007 a las 10:20

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1

    Hola gente... soy nuevisimo en esto.. y tb algo obesillo :P

    buenas... la cuestion q queria haceros respecto a este tema es la siguiente..:
    llevo un mes y poco como ovolacteovegetariano (seguramente lo haya puesto mal )
    total q me acabo de meter en este mundo... el primer mes estupendo, despues, probé unas hamburguesas de seitán preparadas y me han quitado las ganas de seguir con esto aunq no lo he dejado todabia...
    peso 87 kg... y mido 1,74 y me considero como es normal una persona obesa..., no me hice vegetariano por dejar peso, pero he de confesar q me dije a mi mismo q mal no me vendria jejeje... pero bueno, el tema esq quiero dejar estos quilillos q me sobran pero como ya he leido y sabreis ami me cuesta dejar esos dulces y caprichitos en forma de helado q tomo para mitigar mis hambres carnicas...
    otro punto es el siguiente... como quiero dejar peso, llevo 6 meses en un gimnasio y ahora me estoy encontrando un tanto cansado, no sigo el ritmo de antes ni de mis compañeros y todos me dicen q es por la falta de proteinas y cosas asi derivadas de la carne... asiq q me recomendais??? estoy un poco cansado de esto pero no lo quiero dejar... ya se q es solo un par de meses lo q llevo pero creedme q estoy a favor completamente de todo esto pero no me hago al seitan y esas cosas... solo verdura, y se me agota la paciencia...

    P.D.: yo si pienso q las frases esas como "matar dos pajaros de un tiro" es una tonteria criticarlas, se q no esta nada bien, pero simplemente me parece una tonteria sentirse dolido con ello... es solo una expresión... una cosa es ir en contra de el hacer daño animal y otra ser tan extremista... asi solo conseguis q la gente q no entiende nada de esto se muestre mas en contra del vegetarianismo... porq sinceramente me resulta una chorrada... y no es por criticar...
    gracias
    Última edición por Nastachin; 09-jun-2010 a las 11:25

  10. #20
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Tu problema de cansancio no creo que sea por falta de proteinas. A mí me ha pasado lo mismo desde que dejé de comer muertos. Sólo hasta que empecé a comer algas hace poco dejé de sentirme cansado. Hay que tener mucho cuidado con la falta de yodo en la dieta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. engordar siendo vegetariano??
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-jul-2012, 19:05
  2. adelgazar siendo vegetarian@
    Por galaterra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 10-may-2012, 12:35
  3. ¿Adelgazar siendo vegetariana?
    Por Diva en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13-abr-2011, 11:34
  4. Como adelgazar siendo vegetariana?
    Por bekibcn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-nov-2010, 23:45
  5. Adelgazar comiendo vegetariano
    Por gloriosa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 22-jul-2008, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •