Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Adelgazar siendo vegetariano....

  1. #21
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Deja los helados, las chuches y las harinas. Y ya verás que cambio.
    Cuando la razón de los kilos de más es algo tan sencillo como esos vicios que solo nos aportan grasa y un gusto por un momento (y llevarnos las manos a la cabeza por más rato), es tan facil como suprimirlo.

    Si comes adecuadamente yo creo que bajarás y te encontrarás mejor, si te encuentras mal es que algo no haces bien. Yo desde que dejé de comer animales y disminuí la toma de lacteos y huevos me siento mejor que nunca. Toda mi vida he hecho deporte y tenía kilos de más, pues es ahora con 25 años que he empezado a adelgazar y a sentirme ligera y con las pilas a tope... casualmente desde que me hice vegeta... ¿casualidad? Igual es suerte, quien sabe.

    Pero ánimo y come bieeen.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #22
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Pues os cuento un poco mi experiencia, con el tiempo y la dejadez y estas recetas tan ricas del foro jajaja (si vosotros tmb teneis la culpa ) habia ido engordando casi sin darme cuenta asta que en cierta ropa empece a no caber, jeje principalmente pantalones.. (al final me tube q comprar 2 pantalones cortos en los q entrar por q los del año pasado no me iban bien) total esto no podía ser así q empece a comer raciones acordes a mi tamaño y sobre todo dejarme las cenas, pero no dejar de comer en la cena, sino hacer una merienda-cena en condiciones y a la hora de cenar un yogurt o fruta.

    Y la verdad q a sido casi por arte de magia y sin pasar hambre, al principio la tripa se quejaba por q no le daba ingentes cantidades de comida para cenar pero al acostumbrarse que lo mismo lo tenia unas horas antes ya ni fu jeje

    Asi que eso, yo al hacerme vegana engorde y ahora pensando un poco mas estoy volviendo a mi peso ideal y me vere las caras con la ropa del año pasado (me jode mucho comprar lo mismo 2 veces )
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #23
    Más sana que una manzana Avatar de MPAM
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Valencia.
    Mensajes
    37
    Yo te recomendaría que sustituyas todas las harinas (pan, pasta y dulces, cereales demasiado procesados y desvitalizados) por verduras crudas en forma de batidos verdes (a los que les puedes añadir fruta para un sabor más agradable), con lo que saldrías ganando además en vitaminas, enzimas, minerales y aminoácidos.
    NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE... Y LO CONSIGUIERON

  4. #24
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    A mí me está pasando algo raro últimamente.Hago una dieta razonable, y me estallo (o me estallan más bien) en el gimnasio de lunes a viernes. En dos semanas peso absolútamente lo mismo. Sin embargo me veo bastante más delgado (mis pantalones no mienten, ni el espejo). No creo que sea músculo que haya ganado para compensar la pérdida de peso de la grasa. Si fuera así me habría dado cuenta porque serían como dos o tres kilos, y eso se nota. ¿Será retención de líquido? Con el ejercicio lo dudo. ¿Será un aumento de las reservas de glucógeno?
    A ver si algún experto me saca de dudas.

  5. #25
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    trata de bajar los carbohodratos y sube la cantidad de fruta y verduras. Bajas seguro. Yo la verdad que desde que tengo el habito vegetariano he bajado mas de peso... me da miedo seguir bajando porque ya estoy muy delgada (Mido 1.70 y peso 55 :S)

  6. #26
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    A mí me está pasando algo raro últimamente.Hago una dieta razonable, y me estallo (o me estallan más bien) en el gimnasio de lunes a viernes. En dos semanas peso absolútamente lo mismo. Sin embargo me veo bastante más delgado (mis pantalones no mienten, ni el espejo). No creo que sea músculo que haya ganado para compensar la pérdida de peso de la grasa. Si fuera así me habría dado cuenta porque serían como dos o tres kilos, y eso se nota. ¿Será retención de líquido? Con el ejercicio lo dudo. ¿Será un aumento de las reservas de glucógeno?
    A ver si algún experto me saca de dudas.
    No tiene por qué. La masa muscular no solo es lo que vemos en los brazos, los pectorales o los abdominales, también en el corazón, los pulmones, etc. Y si todo tu organismo aumenta la masa muscular, obviamente ganarás peso y si has adelgazado, a lo sumo no lo perderás.

    Un saludo

  7. #27
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Pues ya tiene que haberme crecido el corazón y los pulmones para compensar lo que he perdido de grasa. No sé, yo creo que lo mejor va a ser que me pese en otra farmacia .

  8. #28
    Recién llegad@... Avatar de lagata
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    3
    Yo llevo un mes y medio inciandome en el crudiveganismo (antes era omnivora, todavia no lo practico al 100% pero estoy en ello) y ya he adelgazado tres kilos y no paso nada de hambre y eso que antes me costaba mantener mi peso

  9. #29
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    [QUOTE=Davichin;37653]

    Junto a eso también reduje todas las harinas refinadas. Los refrescos fuera, salvo alguno con ron





    Ah bueno! si es con ron...
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Mensajes
    6

    Adelgazar siendo vegetariano es la cosa más fácil del mundo teniendo en cuenta dos cosas.
    1 no comer nada envasado
    2 mantener controlado el consumo de cereales y azucares.

    El problema está en que hay que cocinar y dejar de consumir ciertos alimentos que molan un montón, como pizzas y coca cola.

    Yo es su momento perdí peso usando las dietas de una web, está muy bien ya que incluye menús en función del tipo de vegetariano que seas:
    http://pierdepesoencasa.com/tipos-de-dieta-vegetariana/
    Yo como soy vegano seguí esta:
    http://pierdepesoencasa.com/la-dieta...r-rapidamente/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. engordar siendo vegetariano??
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-jul-2012, 19:05
  2. adelgazar siendo vegetarian@
    Por galaterra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 10-may-2012, 12:35
  3. ¿Adelgazar siendo vegetariana?
    Por Diva en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13-abr-2011, 11:34
  4. Como adelgazar siendo vegetariana?
    Por bekibcn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-nov-2010, 23:45
  5. Adelgazar comiendo vegetariano
    Por gloriosa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 22-jul-2008, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •