Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: El Papa

  1. #1
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223

    El Papa


    Nada mas queria saber que opinaban sobre la visita del papa, (ya se que muchos del foro no tienen nada que ver) ya que se esta hablando mucho de ello.

    Yo sinceramente no comprendo como pueden adorar a un hombre que no es mas especial que todos los demas, me inspira a pensar que es una secta totalmente, ese señor nada en oro y se llena mucho la voca con que hay que ayudar a los niños pobres que mueren de hambre. Pues yo creo que precisamente esa gente es la que hace que otros mueran de hambre. Asi va el mundo, que prefieren pagar millones por ver a un simple hombre que por erradicar semejantes injusticias que se cometen hoy en dia. Bueno, y ya paro porque me pongo verde

    Si yo soy tan feliz creyendo en mis propios "dioses", y gratis! Ay, que poco piensa la gente. A lo mejor soy yo la que piensa mal.
    ¡VIVA LA VIDA!
    http://cocinina.blogspot.com.es/ Mi blog de cocina vegana (genial para principiantes)
    La pag de FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=212343188957365
    Twitter: @cocinina

  2. #2
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo si tuviera hijos no los dejaría salir de casa mientras esté por la ciudad. Miedo me da de que lleguen con un esfínter destrozado.

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo opino que supuestamente vivimos en un estado laico, y yo me río.

    Opino que aquí cada cual tenemos que tener nuestras creencias en casa y pagárnoslas de nuestro bolsillo... menos los cristianos por lo que parece.

    Opino que no sé en qué cabeza cabe que TOD@S tengamos que pagar un viaje de lujo a un cabecilla de una religión de unos pocos.

    Opino que si tanto hablan de austeridad el Papa tendría que venir en bus con el resto de mortales.

    Y opino que en general me resulta absurdo, absurdísimo, que exista el Vaticano, que sea lo que es, cómo es, lo que promueve, que haya un trono, que se siente alguien allí y no solo que viaje por la patilla a donde le salga sino que encima en esos sitios se gaste un pastón de dinero público para "acomodarlo".

    Luego leo chorradas como que las visitas del Papa dejan muchas ganancias... sí, claro, en establecimientos privados, pero el dinero inicial ha salido de los bolsillos generales... así nos luce el pelo. Religiosos de medio pelo con anillos de joyas dando palmaditas en la cabeza a niños desnutridos, así lo veo yo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Yo si tuviera hijos no los dejaría salir de casa mientras esté por la ciudad. Miedo me da de que lleguen con un esfínter destrozado.
    JAJAJAJAJAJAJJA Dios, mucho dicen que va a incitar a los jovencitos a la abstinencia y nosequemierdasmas pero de todos los casos descubiertos (cosas que se sabian pero nadie decia nada) no va a decir ni mu, no? Pues muy bien.
    Y kirin, toda la razon, no lo soporto, venga, vamos todos a financiar todos los caprichos de todas las religiones!

    Si es que tenemos que comprarnos una isla y ser todos felices lejos de esta gentuza. xDD
    ¡VIVA LA VIDA!
    http://cocinina.blogspot.com.es/ Mi blog de cocina vegana (genial para principiantes)
    La pag de FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=212343188957365
    Twitter: @cocinina

  5. #5
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Yo si tuviera hijos no los dejaría salir de casa mientras esté por la ciudad. Miedo me da de que lleguen con un esfínter destrozado.
    Este mensaje puede resultar ofensivo para algunas personas. Por favor, abstente de hacer este tipo de comentarios.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    A mí me produce cierta ambivalencia. Me parece que es un jefe de Estado más y por ello tiene derecho, aunque es un Estado con el que no concuerdo nada en absoluto.

    Por otro lado, las contradicciones de la Iglesia están ahí, venga o no venga el Papa.

    Sí que me produce tristeza que se gasten los impuestos en eso pero también en otras muchas cosas

    Hará dos semanas que pasé por la Catedral y ya están con los ensayos a todas horas y con las campanas "a tutiplen" (lo cual he de reconocer que me gustó) pero en Madrid parece que hay dinero para todo menos para pagar a las contraras de Ayuntamiento que algunas llevan meses sin cobrar (aunque no tenga que ver con el Papa, claro).

    Así que el Papa, al final, tampoco es que me moleste demasiado.

    Lo que sí me molesta es que no dejen acampar en toda la Comunidad de Madrid, o incluso a los del 15-m en Sol, y luego habiliten El Retiro para que acampe quién quiera que venga de fuera a ver al Papa.

    Dicen que trae beneficios para Madrid y lo que es, es que el dinero sale de los impuestos y los beneficios se van a otros bolsillos, no regresan a las arcas públicas.

    Al margen de todo, pues nada, si viene el Papa, que venga. Si llama a mi puerta o le veo pasar con el Papamovil por mi ventana, le llamaré para que entre y le pondré un café, o un té . Tampoco vamos a discutir por eso ahora. Si de paso puedo veganizarlo lo mismo me hacen beato

    Alex

  7. #7
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489
    Creo que aunque no nos guste y no estemos de acuerdo, tenemos que ser respetuosos y no caer en las descalificaciones y menos en ser TAN OFENSIVOS como el comentario de Rob33. ¿porqué no hacemos comentarios más constructivos?. Lo fácil es hacer comentarios "populistas", pero creo que el tema de los abusos es suficientemente serio como para hacer bromas con ello.
    Respeto las creencias de todos el mundo y aunque no las comparta, intento ver lo positivo en cada una de ellas. Todos estamos de alguna manera conectados, y según trates a los demás seres de esta tierra serás tratado... Creo que no hay que creerse superior a nadie... cada uno tiene un nivel de conciencia que le lleva por caminos diferentes.
    Por favor, no ridiculicemos a los demás por sus creencias, no intentemos promover el resentimiento y este mundo será cada día un poquito mejor.
    Y vuelvo a repetir, GENERALIZAR sobre un tema y pre-juzgar a todo un colectivo es caer en un grave error... los hechos los provocan las personas.
    Imaginar que por una actuación de abusos a los que se ha referido un comentario en este hilo, lo hubiera cometido una persona Vegana: ¿os gustaría que generalizaran y dijeran que lo hizo por su forma de vida y etiquetaran con ese hecho a todo el moviemiento Vegano?
    En mis intervenciones en el foro suelo decir que cuando una persona emite un juicio, por favor sea consecuente con lo que dice, que la libertad de expresión no es herir y ridiculizar.
    Os deseo un feliz día a tod@s,
    Namaste
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Al margen de todo, pues nada, si viene el Papa, que venga. Si llama a mi puerta o le veo pasar con el Papamovil por mi ventana, le llamaré para que entre y le pondré un café, o un té . Tampoco vamos a discutir por eso ahora. Si de paso puedo veganizarlo lo mismo me hacen beato

    Alex
    Jajajajaja! Sería una buena opción, ademas así mucha gente se haría vegana


    Yo pienso que el papa es una figura más. Representa la iglesia a pesar de todos los errores que esta cometió a lo largo de la historia, y eso no es nada fácil. Vale que niegan muchas cosas y otras las disfrazan, y que para la gran mayoría en este foro la religión católica sea absurda, pero respetemos que hay quien cree en ello. Posiblemente, a pesar de tantos años abusando del poder actualmente haya ahí personas de buena fe y con ilusión de intentar cambiar lo malo que ven en el mundo, aunque no estemos de acuerdo con sus ideas.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por gastronomiaverde Ver mensaje
    Creo que aunque no nos guste y no estemos de acuerdo, tenemos que ser respetuosos y no caer en las descalificaciones y menos en ser TAN OFENSIVOS como el comentario de Rob33. ¿porqué no hacemos comentarios más constructivos?. Lo fácil es hacer comentarios "populistas", pero creo que el tema de los abusos es suficientemente serio como para hacer bromas con ello.
    Respeto las creencias de todos el mundo y aunque no las comparta, intento ver lo positivo en cada una de ellas. Todos estamos de alguna manera conectados, y según trates a los demás seres de esta tierra serás tratado... Creo que no hay que creerse superior a nadie... cada uno tiene un nivel de conciencia que le lleva por caminos diferentes.
    Por favor, no ridiculicemos a los demás por sus creencias, no intentemos promover el resentimiento y este mundo será cada día un poquito mejor.
    Y vuelvo a repetir, GENERALIZAR sobre un tema y pre-juzgar a todo un colectivo es caer en un grave error... los hechos los provocan las personas.
    Imaginar que por una actuación de abusos a los que se ha referido un comentario en este hilo, lo hubiera cometido una persona Vegana: ¿os gustaría que generalizaran y dijeran que lo hizo por su forma de vida y etiquetaran con ese hecho a todo el moviemiento Vegano?
    En mis intervenciones en el foro suelo decir que cuando una persona emite un juicio, por favor sea consecuente con lo que dice, que la libertad de expresión no es herir y ridiculizar.
    Os deseo un feliz día a tod@s,
    Namaste
    No había llegado a leer el comentatirio que citas mientras escribía yo el mío y, aún no siendo católico y habiendo expresado mi opinión al respecto un poco más arriba, estoy completamente de acuerdo con las palabras de Gastronomía ; con la intervención de moderación y completamente en desacuerdo con el comentario que se ha hecho con respecto al "abuso de menores". Ni por la Iglesia, ni por las victimas de abuso me parece que sea justo expresarse en esos términos.

    Es más, creo que sería un detalle si quién lo ha hecho lo editase, y si no lo edita, que al menos nadie lo cite; pero... es sólo mi opinión .

    Alex

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    Jajajajaja! Sería una buena opción, ademas así mucha gente se haría vegana


    Yo pienso que el papa es una figura más. Representa la iglesia a pesar de todos los errores que esta cometió a lo largo de la historia, y eso no es nada fácil. Vale que niegan muchas cosas y otras las disfrazan, y que para la gran mayoría en este foro la religión católica sea absurda, pero respetemos que hay quien cree en ello. Posiblemente, a pesar de tantos años abusando del poder actualmente haya ahí personas de buena fe y con ilusión de intentar cambiar lo malo que ven en el mundo, aunque no estemos de acuerdo con sus ideas.
    Estaría guay! .

    Pues en cierto modo, no sería la primera abolición de la esclavitud que logra el mundo cristiano. El circo romano desapareció gracias a ellos. Sería tan bonito que ahora se aboliese el "circo de los toros" y de los mataderos.

    No sé, estoy empezando a pensar que no es mala idea

    Un beso.

    Alex

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El papa vendimiando
    Por maestra Gaia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 09:30
  2. Mi papá
    Por Pepetariano90 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-abr-2011, 17:56
  3. Papá, papá ¿por qué no comemos filete?
    Por anarkoyo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-ene-2011, 13:44
  4. Papa a la huancaína (V)
    Por apersefone en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12-nov-2010, 02:49
  5. Papa rellena (V)
    Por apersefone en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-abr-2008, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •