Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hola, desde valencia :)

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    8

    Hola, desde valencia :)

    Estaba mirando un blog para una receta de Hamburguesas de garbanzos y encontré este foro.
    No tenia ni idea de la existencia de este foro y me alegro de haberlo encontrado, porque me gustaría hablar y conocer a otras personas vegetarianas y compartir "experiencias"

    Mis historia es, que desde pequeña, cuando aún vivía en Chile, nunca me gustaron los mariscos (y eso era complicado para mi porque mi familia es muy carnivora y adoran los mariscos, asi que siempre era un problema que comer), luego, viendo documentales (ADORO los documentales) vi un reportaje sobre las fabricas donde tenían a las gallinas y otros animales, y las formas precarias donde les tenían. Y de ahí empecé a pensar, de que, aparte de que nunca me ha gustado la carne y el pescado, y que lo comía mas que nada porque mi madre tenia la firme creencia de que si dejaba de comer carne podría enfermar, asi que de a poco, fui dejando de a poco de comer pollo y atún (que es lo que mas comía) hasta que ya segura de mi decisión, así que decidí ir a mi doctora, y preguntarle si podría tener algún problema por dejar de comer carne y pescados, y claro, me dijo que no, pero que debía comer mas de otros alimentos para obtener los nutrientes que no obtendría de la carne. Y asi dejé tranquilos a mis padres y mas segura a mi misma.

    El próximo mes hago dos años, y nunca he sido muy de cocinar, pero he encontrado unos cuantos blogs geniales, asi que desde hace un tiempo estoy viendo recetas, y tengo un par de libros.

    Una de las cosas mas difíciles y molestas es la gente de mi entorno, que no entiende el porque de ser vegetariana. Soy muy pro-derechos de los animales, y siempre estoy hablando de eso, pero también entiendo de que los demás no lo vean del mismo modo que yo. Lo que me molesta es que me ridiculizan e intentan dejarme mal en conversaciones. Es como una satisfacción para los demás, cuando hablamos y me preguntan si soy de las que no como nada de los animales, y les digo que no, que soy ovo-lacto vegetariana y que como tanto productos lácteos como huevos. Esto lo ven como un "fallo" en mi razonamiento de ser vegetariana, pero yo no. Cada cosa que digo y hago, estoy convencida de ello. Ahora mismo, estoy bien asi, tal cual. Quizá en un tiempo, veré que me siento mejor y estoy convencida siendo vegetariana estricta o hasta vegana, pero eso es de cada uno, y nunca nadie puede obligarte a ser nada que no quieras. Quizá no tiene sentido, y al comer huevos y lácteos aún estoy haciendo daño a los animales, pero prefiero seguir firme a mi criterio, que ser algo de lo que no estoy segura.

    Quiero estudiar producción agroecologica (como base) y luego intentar estudiar algo sobre ecología, o por el estilo. Llevo un par de años de NINI porque no sabia que estudiar, pero ahora lo veo todo mas claro.

    Y quiero conocer y visitar restaurantes o sitios vegetarianos en valencia. Si alguien de valencia o que sea de algo, me ayudase, lo agradecería mucho.

    Saludos

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenida al foro!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Bienvenida a esta gran familia
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  4. #4
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    bienvenida yque bueno q eres consciente de algunas diferencias si es que entramos a términos y que hagas justo lo que te parece justo, ya conforme te percates de las demás cosas , quizá consideres veganear
    aquí ya no hay nada

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Bienvenida!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenida. Aparte de la gente del foro que es de Valencia, puedes ponerte en contacto con la organización Defensanimal.org o visitar la tienda GaiaVegana, así que se me ocurra ahora.

  7. #7
    Pure insanity. Avatar de Kitsune
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    57
    ¡¡Bienvenida al foro!! =D
    If I offer you my soul...Will you carry me away?

  8. #8
    Empezando a veganear... Avatar de Nita_Wave
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    96
    bienvenida Ignacia!!!
    Me gustan más vivos que muertos

  9. #9
    No como a mis amigos Avatar de Nikki
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    21
    Hola, Ignacia!

  10. #10
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Bienvenida al foro ignacia .
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

Temas similares

  1. Hola desde Valencia.
    Por hilodeplata en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-ago-2012, 15:13
  2. Hola desde Valencia
    Por Lanoca en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-jul-2012, 10:54
  3. Hola! desde VALENCIA CITY...
    Por azul cielo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-nov-2011, 15:36
  4. Hola desde Valencia
    Por g_aintz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-jul-2010, 13:00
  5. Hola desde Valencia
    Por pastiset en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-ago-2008, 07:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •