Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: Hasta los C......s!!!!!

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    No creo que lo diga por el hecho aislado de llevar tacones. Es someterse al sistema, porque es eso (casualmente, o no, pero da igual) lo que se espera de ella. En otros trabajos será que te disfraces de payaso. Te da vergüenza, pero te sometes
    Pues tienes razón, no lo había entendido de ese modo.

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    bueno, lo de "chicas de bien" fue sólo una broma para sueños, creo que inofensiva, ni siquiera sé qué demonios se supone que es una chica de bien. No soy en absoluto partidaria de juzgar a nadie por las pintas que lleva, tengo ya una edad como para haber conocido a cantidad de punks muy repugnantes y otrxs tantxs quinquis la mar de buenas personas y agradables. Por supuesto, no conozco a nadie aquí para acusarle con el dedo o juzgarle. Por mí cada uno puede calzarse como le parezca, faltaría más. Los tacones me parecen fantásticos, para quien se sienta feliz y contentx con ellos o tenga sus motivo para llevarlos. De someterse al sistema yo no he dicho una palabra. Evidentemente, me parece una cochinada que un trabajo exija usar tacones a una mujer, una cochinada por parte de quien lo exige, a quien no le queda más remedio que hacerlo para pagarse la comida y un techo, en fin, yo he tenido que currar en esta vida hasta haciendo bocadillos de lomo con queso.
    Ya sé que era una broma sin más he sido yo que me la he llevado al tema que me interesaba tratar . Y respecto al resto, suscribo todo lo que has dicho.

  2. #52
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Es que a eso mismo me refiero, a veces parecen comentarios de adolescente, no me refiero a los de este hilo sino a cuando me viene gente que apenas me conoce/veo a preguntarme sobre si que zapatos llevo, como los aguanto, si antes muerta que sencilla y cosas por el estilo...Pues sí, serán inmaduros, aunque son de 28 para arriba.Y es gente que veo 5 o 6 veces al año como mucho, que suelen ser cenas o celebraciones de algún tipo y siempre acabo escuchando lo mismo de las mismas chicas. No sé, yo también me paso de discreta y respecto al aspecto o indumentaria de los demás, si no me preguntan, sólo abro la boca para decir un cumplido, y me da pereza la gente así.
    Pues hija, no me extraña que estés harta. Me parece taaaaaaaaan ridículo...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Hasta los c****es de las berenjenas.
    Por medichu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-ene-2012, 21:35
  2. ¡Hasta pronto!
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19-sep-2008, 20:47
  3. Hasta pronto!
    Por KuErTy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-sep-2008, 08:41
  4. Hasta prontito!!
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jun-2008, 17:51
  5. Hasta las compresas!! >:(
    Por shy girl en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-mar-2008, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •